Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campaña de acoso y derribo ha comenzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Desconozco si esa es su finalidad, o si simplemente van contra todo aquel que no se amolde a su forma de entender el negocio. Es decir, que si llegara otro que les pudiera devolver ese status que tanto desean, lo verían igualmente con buenos ojos.
    la prensa seguro.
    pero para quienes lo han utilizado para zumbarle a todo con y sin motivo, dudo que encuentren otro personaje con tan poquísima vergüenza.

    Comentario


    • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pues esa es la clave, los periodistas la toman con quien no les hace caso y no les da titulares en rueda de prensa ni primicias, que las teorías de la conspiración de la prensa palangana a mí ya me cansa
      pues yo entiendo que haya gente que le hierva la sangre leyendo tantas y tantas sandeces como se leen hoy día y que lo que nos importa a los béticos (que aparte de béticos somos aficionados al fútbol como deporte) no salga en ningún mm.cc.

      no sé si será una campaña contra el betis, quiero creer que no, pero desde luego que no se habla nunca de fútbol con el entrenador del betis es algo visible.

      Comentario


      • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y viene totalmente a colación porque más de uno y de dos de los que lo utilizaron (con su beneplácito, claro), como punta de lanza contra todo lo que se moviera en el betis, están deseando sentarlo de nuevo en el banquillo.
        y alimentan esa posibilidad yendo a hierro a por cualquiera que ocupe el banquillo...y como parte de la afición lo pondría ya, aunque eso significase una malísima racha deportiva, pues crean un caldo de cultivo que no es el propicio para conseguir objetivo alguno.
        y como crear ese caldo de cultivo es negativo para el betis, pues así estamos, unos creyendo que mel sale a colación por inquina y otros cagándonos en los m...... de quienes utilizan al betis y al gurú para beneficio propio.
        y el que no vea que sigue siendo ficha en esta partida es porque no quiere verlo.
        Magnífico análisis, paleto.

        Comentario


        • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Magnífico análisis, paleto.
          hoy estoy inspirado...

          Comentario


          • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues yo entiendo que haya gente que le hierva la sangre leyendo tantas y tantas sandeces como se leen hoy día y que lo que nos importa a los béticos (que aparte de béticos somos aficionados al fútbol como deporte) no salga en ningún mm.cc.

            no sé si será una campaña contra el betis, quiero creer que no, pero desde luego que no se habla nunca de fútbol con el entrenador del betis es algo visible.
            Pero si eres tú el que ha puesto que el año pasado se le daba caña a emery, que está gente busca sus intereses, que no me creo que se jueguen sus platos potajes por intereses jurgolísticos

            Comentario


            • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

              Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 06/09/14, 18:28:24.

              Comentario


              • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Pero si eres tú el que ha puesto que el año pasado se le daba caña a emery, que está gente busca sus intereses, que no me creo que se jueguen sus platos potajes por intereses jurgolísticos
                pero es que precisamente los resultados ahora mismo son los que mandan.
                y ni por esas, ni con un 6 de 6 se quedan callados.

                es normal que haya gente que crea que algunos periodistas van a saco por el betis.
                vamos, yo mismo lo creo...si no leete el artículo de víctor fdez ridiculizando a velázquez.
                precisamente uno de los que el año pasado se tuvo que meter el pene de emery en la boca para callarse.

                Comentario


                • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  https://twitter.com/OscarMurillo78/s...69149626593280

                  PD: ¿Cómo se insertan los twits para leerlos directamente?
                  Por asquí

                  Comentario


                  • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                    Entonces hay un complot provincial para echar a Velázquez...tendremos a gente del servicio de inteligencia infiltrados en el vestuario también...a lo mejor es Chuli.

                    Comentario


                    • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      para evaluar el nivelito de la prensa deportiva sevillana basta con saber el a, e, i, o, u...un mohón pinchao en un palo.
                      y si se escuece es porque lo sabe.

                      Comentario


                      • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                        https://twitter.com/OscarMurillo78/s...69149626593280

                        Pues sí, comparado con analfabestias como tú, muchos de aquí seguro que son eminencias en lo suyo.
                        Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 06/09/14, 19:09:23.

                        Comentario


                        • Yo desde el Loperazo no he vuelto a vitorear a ningún asalariado del club (con Lopera ya escarmenté). Yo Animo y canto pero eso de encumbrar a falsos "******** de oro" (algo a lo que somos muy dados en el Villamarín) por mi parte se acabó. Por eso mientras el entrenador sea válido (Y para mi de momento lo es) tendrá todo mi apoyo y que le den a la prensa "maldeportiva".
                          Eso sí, en cuanto se desvíe el entrenador...leña al mono, como habría que haber hecho y hacer en un futuro con cualquier asalariado del club. Esa seria la medicina que nos sacaría del agujero en la que estamos metidos...leña al que se desvía.
                          Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 06/09/14, 19:09:38.

                          Comentario


                          • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                            Una pena que el Betis gane sin Lopera y Mel.

                            Comentario


                            • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Una pena que el Betis gane sin Lopera y Mel.
                              Ya sólo con la primera parte, les jöde.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X