Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Horarios próximas jornadas

Hola a todos

Perdonad la pregunta, sólo quería saber si alguien conoce cuándo saldrán los horarios de la jornada 8 (creo que no han salido aún).
    La jefa me presiona para ir a Sevilla un fin de semana y esa jornada está bien: el fin de semana del 12 de octubre, y se juega en casa contra Las Palmas. Me gustaría saber si será en sábado o domingo y la hora para organizarme.

Alguna pista?

Gracias!

Ni idea, pero tiene pinta de partido de tele 'gorda'.

Suerte!

Comentario

Re: Horarios próximas jornadas

creo q la tv autonomica canaria es junto a la catalana la q televisa partidos,lo que no se si eligen estos antes o canal plus y tambien creo que los que eligen las auinomicas son a las 5 de la tarde

Comentario

De momento ese partido no tiene horario, la lfp los publica en su web (Página web Oficial de la Liga de Fútbol Profesional | Liga de Fútbol Profesional) en cuanto salen.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          creo q la tv autonomica canaria es junto a la catalana la q televisa partidos,lo que no se si eligen estos antes o canal plus y tambien creo que los que eligen las auinomicas son a las 5 de la tarde
          No, no , no son alas 5 los que televisan las teles autonómicas, no tienen horario fijos, por ejemplo este sábado los hay a las 18, a las 19 y a las 21 horas y el unico partido a las 17 horas es el domingo y solo se puede ver por la web de la liga.

Comentario

Horarios próximas jornadas

Esta jornada creo que todos los partidos de Segunda son en abierto menos el nuestro...que encima es a las 12.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Esta jornada creo que todos los partidos de Segunda son en abierto menos el nuestro...que encima es a las 12.
              Siempre todos son en abierto menos el de Canal+.

Comentario

pues canalm plus nos eligirá mucho,verdad?

Comentario

Estando en la LFP podrás conocerlo hasta 48 horas antes de que empiece! Son las ventajad de la mejóligadelmundo.
                  Y lo mismo hasta te lo ponemos el lunes a las 23:00h!

Comentario

Yo me temo que, jugando en el Villamarín, será el domingo a las 18h-18.15h-19h... más o menos ese horario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X