Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch tendrá que ampliar su rendición de cuentas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch tendrá que ampliar su rendición de cuentas

Nosotlas rendil cuentas tambien?
    segulo?

NO quelel, No tenel Contrato de financial, solo quelel copial pelo miguel

provelbios Chinos:
    开卷有益Lit. Es siempre provechoso abrir cualquier libro.
    Fig. Libro cerrado, no saca letrado

尺有所长,寸有所短。Lit. Un chi (medida de longitud china equivalente a un tercio de metro) puede resultar corto, y un cun (un décimo de chi), largo.
    Fig. Toda persona o cosa tiene su mérito y demérito

一失足成千古恨Lit. Un paso en falso se hace deplorar toda la vida.
    Fig. Un error momentáneo llega a ser un remordimiento enterno.

一朝被蛇咬,十年怕井绳。Lit. Quien un día fue picado por la vibora, siente temor a una soga enroscada durante diez años.
    Fig. Gato escaldado, del agua fría huye.

前车之履,后车之鉴
    Lit. El vuelco del carro delantero puede servir de aviso al que va detrás.
    Fig. El cuerdo en cabeza ajena escarmienta

"si China metel en zapato, jodel mucho

Comentario

Este es el máximo responsable de que estemos donde estamos....el que iba a inventar el fútbol de nuevo....valiente ************

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        está claro que no le va a ocurrir nada, pero me alegra verle citado en un juzgado para que al menos su carrera profesional y su intento de llegar a la política se frustre.

A la politica ?

El reconocimiento social y su propia publicidad que buscaba ya no se lo quita nadie ... En nombre del Betis se le han abierto muchas puertas y ha conocido gente de reconocido prestigio . Ahi estan sus casos ...

Al final no pasara nada ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
          A la politica ?

El reconocimiento social y su propia publicidad que buscaba ya no se lo quita nadie ... En nombre del Betis se le han abierto muchas puertas y ha conocido gente de reconocido prestigio . Ahi estan sus casos ...

Al final no pasara nada ...
          si, pero no es lo mismo salir por la puerta del príncipe que por la de atrás.
          y si, por lo visto tenía previsto saltar a la política...pues que se hoda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si, pero no es lo mismo salir por la puerta del príncipe que por la de atrás.
            y si, por lo visto tenía previsto saltar a la política...pues que se hoda.
            los 681.849 euros que gastó en el ejercicio 2012-2013 en “invitaciones, atenciones y donativos"
            Estos le habran hecho persona non grata ? Claro ...
            Si los Beticos no les importaba cuando estaba dentro , imagina ahora ...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Pues yo prefiero a Guillén antes que al señor Platas.
              Es menos malo pero engañar engañó también...aunque con estilo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/14, 21:44:09.

Comentario

A ver si sirve para algo, no tengo muy claro que Bosch, que se sirvió del Betis para sus propios propósitos, tuviera un comportamiento que se pueda considerar delictivo. Pero lo que más me preocupa es que su investigación interfiera en el proceso contra dormanué.

A ver si pensáis que se ha pedido que se le investigue porque los denunciantes se preocupan mucho del Betis.

Comentario

¿Esto es verdad? Joé...
                  es una sospecha, desde luego.

Comentario

Pues yo prefiero a Guillén antes que al señor Platas.
                    Y yo prefiero que me corten un brazo a que me corten la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                      los 681.849 euros que gastó en el ejercicio 2012-2013 en “invitaciones, atenciones y donativos"
                      Estos le habran hecho persona non grata ? Claro ...
                      Si los Beticos no les importaba cuando estaba dentro , imagina ahora ...
                      ¿Que no importaba?, anda que no he escuchado yo veces eso de comegambas...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Y yo prefiero que me corten un brazo a que me corten la cabeza...
                        Yo mientras no me corten el pene...

Comentario

Me parece muy bien, el que iba a inventar el fútbol...menudo administrador.

Comentario

El problema de este tiparraco es que ahorraba costes en la plantilla, pero después bien que se gastaba los cuartos en la contratación de su Gesalus, Betislab y otras cosas que en nada contribuían al desarrollo deportivo del club. Que rinda cuentas y dé la cara! Y de su amigo Miguelito Guillén, el quita vergüenzas, también me acuerdo. Otro impresentable vende motos que no tenía ni idea. Y no tenía apego al cargo. No tardó ná en dimitir!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              El problema de este tiparraco es que ahorraba costes en la plantilla, pero después bien que se gastaba los cuartos en la contratación de su Gesalus, Betislab y otras cosas que en nada contribuían al desarrollo deportivo del club. Que rinda cuentas y dé la cara! Y de su amigo Miguelito Guillén, el quita vergüenzas, también me acuerdo. Otro impresentable vende motos que no tenía ni idea. Y no tenía apego al cargo. No tardó ná en dimitir!
                              Y que ande lopera enredando por un administrador judicial supuestamente serio colocado por el juzgado MANDA ******.

Comentario

A ver si alguna vez nos enteramos de las razones del viaje a Libia y del beneficio que supuso eso para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X