Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a nuestro próximo rival: SD PONFERRADINA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conoce a nuestro próximo rival: SD PONFERRADINA

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3551326

Comentario

Lista de jugadores convocados para el partido correspondiente a la 3ª Jornada de Liga Adelante, entre la S. D. Ponferradina – Real Betis Balompié, que se disputará en la mañana del domingo 07 de septiembre a las 12.00 hrs. en el Estadio Municipal "El Toralín":

2. CARPIO
      3. J. CASTAÑEDA
      4. LUCAS
      6. PAGLIALUNGA
      7. CRISTIAN F.
      9. BERROCAL
      10. YURI
      11. R. SOBRINO
      13. PRIETO
      14. JONATHAN
      15. ALAN
      16. ACORÁN
      17. ANDY
      19. TETE
      20. O. RAMÍREZ. J
      21. PABLO
      24. CAMILLE
      25. DINU

Se queda fuera de la convocatoria:

- Diego y Adán, decisión técnica.
      - Rueda y Alberto A., lesión.

Comentario

Partido bastante más difícil de lo que parece a priori. Me da mala espina, la verdad. Ojalá me equivoque.

Comentario

La principal arma de la ponferradina es el balon parado,ellos van a abusar del balon por alto y la segunda jugada.

VAMOS BETIS HAY QUE GANAR !!!

Comentario

Actualizado en el primer post

Se han reforzado con 3 jugadores, todos jugadores canteranos de equipos importantes (Castilla, Athletic y Real Sociedad): Melero, mediapunta, Kepa, que es portero, y jon gaztañaga, medio defensivo y también central.

La baja más importante que han tenido es la de Paglialunga que regresó a Argentina.

Viene este equipo de perder su imbatibilidad en su campo con el Sporting, donde basa toda su fortaleza, fuera es un equipo que es complicado, pero no tanto, aunque ha sumado algunos empates importantes como en Pucela.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/02/15, 09:54:23.

Comentario

Pablo Infante es un jugadorazo. Y no es el único bueno de la Ponferradina.

Comentario

pensé que eran gallegos...y son de León, Ponferrada, vaya como ando de geografía :-(

Comentario

Habrá que tener cuidado con el Liverpool de Ponferrada, miedo me da la rueda de prensa...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Habrá que tener cuidado con el Liverpool de Ponferrada, miedo me da la rueda de prensa...
                    Hombre alli nos metieron cuatro solamente, no creo que sea buena cosa tomarnoslos a cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Hombre alli nos metieron cuatro solamente, no creo que sea buena cosa tomarnoslos a cachondeo.
                      asi es http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-average.html

Comentario

No es mal equipo. Quien piense que el betis tiene que pasearse en segunda (con el entrenador que sea), va listo...

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                          No es mal equipo. Quien piense que el betis tiene que pasearse en segunda (con el entrenador que sea), va listo...
                          Y es una lástima que se haya acabado aceptando esa realidad por parte del aficionado bético, que no somos superiores a ningún equipo, sea Las Palmas o sea el Albacete, y cada partido en segunda es una batalla, una final como decía Merino, y desde el día del Racing no vuelto a ver la catalogación de un partido de "final" por parte del no tan nuevo inquilino del banquillo, y eso contagia a la plantilla y por supuesto a muchos aficionados en pensar que partimos con desventaja siempre, y no debería ser así, acabar entre los dos primeros es el objetivo innegociable para mí, otra cosa es un fracaso, y eso que jugar en segunda ya es un fracaso en sí, respetando a la Ponferradina, hay que ganar, es un equipo trabajador y valoro sus cualidades, me tomo a cachondeo la predecible rueda de prensa previa de mipp obviamente.
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 05/02/15, 11:26:04.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                            Posiblemente el que lo piense, nacería ayer.

Comentario

Y es una lástima que se haya acabado aceptando esa realidad por parte del aficionado bético, que no somos superiores a ningún equipo, sea Las Palmas o sea el Albacete, y cada partido en segunda es una batalla, una final como decía Merino, y desde el día del Racing no vuelto a ver la catalogación de un partido de "final" por parte del no tan nuevo inquilino del banquillo, y eso contagia a la plantilla y por supuesto a muchos aficionados en pensar que partimos con desventaja siempre, y no debería ser así, acabar entre los dos primeros es el objetivo innegociable para mí, otra cosa es un fracaso, y eso que jugar en segunda ya es un fracaso en sí, respetando a la Ponferradina, hay que ganar, es un equipo trabajador y valoro sus cualidades, me tomo a cachondeo la predecible rueda de prensa previa de mipp obviamente.
                              Para nada. Yo creo que el betis es favorito prácticamente en todos los partidos. Pero de ahí a dar por hecho que tiene que ganar siempre... En fútbol no. Tal vez en otro deporte. Decir "Liverpool de Ponferrada" es dar por hecho que no golear es un fracaso. Y yo creo que aunque POR SUPUESTO el betis es favorito, no creo que vaya a ser un partido fácil. Albacete, Alavés,... me parecían peores y nos mojaron la oreja en casa.
                              Incluso muchos partidos que se han ganado en casa contra equipos de abajo (Mallorca, Barça B, Recre...) no han sido fáciles. Lo mismo es que yo estoy viendo otra liga, pero aquí le cuesta trabajo ganar a cualquiera. Las Palmas ganó al Mallorca el domingo de penalti en el 90...

Otra cosa es que sea un buen motivo para atizar al entrenador, ahí me callo. Si a este entrenador hay que exigirle goleada tras goleada, entonces te doy la razón.

Comentario

entonces lo de arrasar? ¿lo dejamos para el próximo entrenador?
                                a este mimitos y vendas. claro que si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X