Re: Conoce a nuestro próximo rival: SD PONFERRADINA
Lista de jugadores convocados para el partido correspondiente a la 3ª Jornada de Liga Adelante, entre la S. D. Ponferradina – Real Betis Balompié, que se disputará en la mañana del domingo 07 de septiembre a las 12.00 hrs. en el Estadio Municipal "El Toralín":
2. CARPIO 3. J. CASTAÑEDA 4. LUCAS 6. PAGLIALUNGA 7. CRISTIAN F. 9. BERROCAL 10. YURI 11. R. SOBRINO 13. PRIETO 14. JONATHAN 15. ALAN 16. ACORÁN 17. ANDY 19. TETE 20. O. RAMÍREZ. J 21. PABLO 24. CAMILLE 25. DINU
Se queda fuera de la convocatoria:
- Diego y Adán, decisión técnica. - Rueda y Alberto A., lesión.
Actualizado en el primer post
Se han reforzado con 3 jugadores, todos jugadores canteranos de equipos importantes (Castilla, Athletic y Real Sociedad): Melero, mediapunta, Kepa, que es portero, y jon gaztañaga, medio defensivo y también central.
La baja más importante que han tenido es la de Paglialunga que regresó a Argentina.
Viene este equipo de perder su imbatibilidad en su campo con el Sporting, donde basa toda su fortaleza, fuera es un equipo que es complicado, pero no tanto, aunque ha sumado algunos empates importantes como en Pucela.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/02/15, 09:54:23.
Originalmente publicado por bocachanclaVer Mensaje
No es mal equipo. Quien piense que el betis tiene que pasearse en segunda (con el entrenador que sea), va listo...
Y es una lástima que se haya acabado aceptando esa realidad por parte del aficionado bético, que no somos superiores a ningún equipo, sea Las Palmas o sea el Albacete, y cada partido en segunda es una batalla, una final como decía Merino, y desde el día del Racing no vuelto a ver la catalogación de un partido de "final" por parte del no tan nuevo inquilino del banquillo, y eso contagia a la plantilla y por supuesto a muchos aficionados en pensar que partimos con desventaja siempre, y no debería ser así, acabar entre los dos primeros es el objetivo innegociable para mí, otra cosa es un fracaso, y eso que jugar en segunda ya es un fracaso en sí, respetando a la Ponferradina, hay que ganar, es un equipo trabajador y valoro sus cualidades, me tomo a cachondeo la predecible rueda de prensa previa de mipp obviamente.
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 05/02/15, 11:26:04.
Y es una lástima que se haya acabado aceptando esa realidad por parte del aficionado bético, que no somos superiores a ningún equipo, sea Las Palmas o sea el Albacete, y cada partido en segunda es una batalla, una final como decía Merino, y desde el día del Racing no vuelto a ver la catalogación de un partido de "final" por parte del no tan nuevo inquilino del banquillo, y eso contagia a la plantilla y por supuesto a muchos aficionados en pensar que partimos con desventaja siempre, y no debería ser así, acabar entre los dos primeros es el objetivo innegociable para mí, otra cosa es un fracaso, y eso que jugar en segunda ya es un fracaso en sí, respetando a la Ponferradina, hay que ganar, es un equipo trabajador y valoro sus cualidades, me tomo a cachondeo la predecible rueda de prensa previa de mipp obviamente.
Para nada. Yo creo que el betis es favorito prácticamente en todos los partidos. Pero de ahí a dar por hecho que tiene que ganar siempre... En fútbol no. Tal vez en otro deporte. Decir "Liverpool de Ponferrada" es dar por hecho que no golear es un fracaso. Y yo creo que aunque POR SUPUESTO el betis es favorito, no creo que vaya a ser un partido fácil. Albacete, Alavés,... me parecían peores y nos mojaron la oreja en casa.
Incluso muchos partidos que se han ganado en casa contra equipos de abajo (Mallorca, Barça B, Recre...) no han sido fáciles. Lo mismo es que yo estoy viendo otra liga, pero aquí le cuesta trabajo ganar a cualquiera. Las Palmas ganó al Mallorca el domingo de penalti en el 90...
Otra cosa es que sea un buen motivo para atizar al entrenador, ahí me callo. Si a este entrenador hay que exigirle goleada tras goleada, entonces te doy la razón.
Comentario