Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"
Por cierto, los administradores desvían hacia otras parcelas del foro noticias mucho más interesantes y relacionadas con el Betis que esta. El fundamento lo tiene ellos, la mia es solo una opinión, pero que poca sustancia tiene este tema.
Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 07/10/14, 19:21:03.
Visto lo visto, a parte de mal jugador me parece un tio que enrarece los vestuarios con tanta salida de tono y tanto afan de protagonismo, **** si fuera un referente vale que hable todo lo que quiera pero si no deberia tener mas luces y callar aunque le pregunten
Hoy Mérida le da sitio en Diario de Sevilla publicando unas declaraciones sobre una posible destitución de Víctor Fernández, en las que dice que el Betis hizo muy mal echando a pepemé.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Hoy Mérida le da sitio en Diario de Sevilla publicando unas declaraciones sobre una posible destitución de Víctor Fernández, en las que dice que el Betis hizo muy mal echando a pepemé.
Qué raro que Juanfran sea melista.
Mérida y Juanfran, qué dos perlas.
Jijijijijiji
Vaya por Dios. Si lo echaron es por los pésimos futbolistas que alineaba, entre ellos el tal Juanfran.
No sé si esto es melismo, o es para que la gente piense que no es tan malo. Que tenía a un mago de entrenador, y claro, le pusieron a dos mataos y ya no pudieron hacer más.
Más que melismo igual es para salvarse el c.ulo él. Como por A Coruña no vieron sus deprimentes partidos igual le creen.
Oye, Víctor puede caer... Podríamos tener nuevo seguidor de los Riazor Blues?
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/10/14, 13:07:19.
Vaya por Dios. Si lo echaron es por los pésimos futbolistas que alineaba, entre ellos el tal Juanfran.
No sé si esto es melismo, o es para que la gente piense que no es tan malo. Que tenía a un mago de entrenador, y claro, le pusieron a dos mataos y ya no pudieron hacer más.
Más que melismo igual es para salvarse el c.ulo él. Como por A Coruña no vieron sus deprimentes partidos igual le creen.
Oye, Víctor puede caer... Podríamos tener nuevo seguidor de los Riazor Blues?
No hay que descatar nada.
Ojalá alguien lo levante del sofá, ya sea en Coruña, en México o en Chiquitistan, lo importante es que no esté rondando por aquí esperando al que no entonno nos lo encalome.
Esto es mas falso que un billete de 6 euros. El Barcelona ya ha dicho que o va a fichar y solo estan sonando nombres por rellenar paginas. Hace unos dias era Capa, ahora Juanfran y Rosales y mañana sera otro.
Comentario