Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    La tormenta perfecta.
    Ciclogénesis explosiva creo que es cómo se llama al fenómeno.

Comentario

juanfran ‏@juanfran__11 21 hHace 21 horas
      Para que esto no vuelva a ocurrir este equipo puede mejorar mucho y yo debo de dar muchísimo más.

Gabriel ‏@bebetinho11 21 hHace 21 horas

@juanfran__11 habla en el campo y no en Twitter. Hay que defender y no pasear por el campo como tú. Dais vergüenza.

calado ya por los deportivistas...
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/10/14, 12:58:06.

Comentario

Año y medio que lleva diciendo que el debe dar mas. *********

Comentario

"Mi problema no fue con la afición". Pues sí, seguramente tus principales problemas fueron, y serán, el balón y las redes sociales. Han calado pronto al muchachito en La Coruña. Anda que vaya carrerita se está labrando el individuo. A este ritmo en dos temporadas acaba en el Cacereño.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
            "Mi problema no fue con la afición". Pues sí, seguramente tus principales problemas fueron, y serán, el balón y las redes sociales. Han calado pronto al muchachito en La Coruña. Anda que vaya carrerita se está labrando el individuo. A este ritmo en dos temporadas acaba en el Cacereño.
            Que culpa tendrá el pobre Cacereño.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Dejar al chaval en paz que ya ha pedido disculpas y ha prometido trabajo y compromiso vía twitter.
              No ha sido él, es que tiene configurado el twitter para que cada semana diga lo mismo: disculpas, compromiso y a seguir trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                Que culpa tendrá el pobre Cacereño.
                Jajajajajajajaja. También es verdad. Mejor lo dejamos en un equipo exótico tailandés.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                  Jajajajajajajaja. También es verdad. Mejor lo dejamos en un equipo exótico tailandés.
                  Que no sea el BEC Tero Sasana F.C., que allí ya jugó AR8 y tampoco es cuestión de cebarse con ellos

Comentario

Comentario

No merece la pena darle mas importancia a un "futbolista" que no ha demostrado nada bueno y que habla mas en los medios de comunicación que en el terreno de juego.

Comentario

No lo distraigáis a esta hora, que tiene que colorear y hacer su cuadernillo de caligrafía.

Comentario

La pelicula de Juanfran ya la hemos visto aquí. Primero es el mas deportivista del mundo, ahora mucho tuit de tenemos q entrenar duro y mejorar y en un mes empezará a poner indirectas de niño de 13 años dirigidas a la afición, y así hasta que se borre de tuiter otra vez.
                          El futbolista con la cabeza peor amueblada que ha pasado por Heliopolis en los ultimos años.

Comentario

A falta de buen futbol, buen pasatiempo es reirse del ****** éste :-)

Comentario

¿Habrá chavales con ganas de jugar al fútbol y triunfar en esté mundo? Y este ********** viviendo de este deporte y para mas inri ¡¡¡EN PRIMERA DIVISION EN ESPAÑA!!!

Pero más delito tienen Betis y Depor por darle esa oportunidad. Habría que hacer un examen psicológico antes de contratar a nadie.

Comentario

No se que pinta este post aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X