Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanfran "Mi problema no fue con la afición"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeRobert Fernandez.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No se suele hablar mucho de los DD de los equipos grandes. Porque el del Madrid tampoco sé quién es.
Cuando hay billetes de sobra, se pide un futbolista y se paga, el que maneja el area deportiva es el mister que es el que pide futbolistas, y los de los dineros lo pagan.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEn el Madrid creo que no hay DD, las negociaciones las lleva directamente Florentino.
Cuando hay billetes de sobra, se pide un futbolista y se paga, el que maneja el area deportiva es el mister que es el que pide futbolistas, y los de los dineros lo pagan.
Comentario
-
Originalmente publicado por nando88betiko Ver MensajeHasta Aleix lesionado es mejor, ahora lo ficha el Barcelona y lo hace un crack ¿os imagináis? jajaja
Comentario
-
No digo que Juanfran sea un Alves, pero es un tío muy válido. El año que estuvo aquí fue de lo poquito potable, y no sé porqué las miradas y las críticas siempre suelen ir a alguno de los mejores. Nunca se hace análisis de nada y de repente las miradas van al mismo. Pues ahí lo tenéis, independientemente si va al barza o no, es un jugador bastante bueno en su posición, y no es que de repente le de por serlo, es que por aquí no se suele ver.
A Pezzella más o menos era un delito mantenerlo para este año, y piccini más de lo mismo. Me da que ocurrirá algo parecido con Sanabria
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeNo digo que Juanfran sea un Alves, pero es un tío muy válido. El año que estuvo aquí fue de lo poquito potable, y no sé porqué las miradas y las críticas siempre suelen ir a alguno de los mejores. Nunca se hace análisis de nada y de repente las miradas van al mismo. Pues ahí lo tenéis, independientemente si va al barza o no, es un jugador bastante bueno en su posición, y no es que de repente le de por serlo, es que por aquí no se suele ver.
A Pezzella más o menos era un delito mantenerlo para este año, y piccini más de lo mismo. Me da que ocurrirá algo parecido con Sanabria
Fue lamentable la que montó el muchacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePero el Barça puede fichar un jugador que tiene contrato con otro equipo? Pensaba que solo podia a jugadores libres.
Vamos es lo que creo, si no corregirme compañeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeNo digo que Juanfran sea un Alves, pero es un tío muy válido. El año que estuvo aquí fue de lo poquito potable, y no sé porqué las miradas y las críticas siempre suelen ir a alguno de los mejores. Nunca se hace análisis de nada y de repente las miradas van al mismo. Pues ahí lo tenéis, independientemente si va al barza o no, es un jugador bastante bueno en su posición, y no es que de repente le de por serlo, es que por aquí no se suele ver.
Comentario
-
No es mal jugador, para el Barcelona lo veo cortito, pero vamos peores cosas fichan allí y no pasa nada. Aquí cuando estuvo, ni estuvo a buen nivel deportivo y como persona dejó mucho que desear. Comportamiento de ****** fue el que tuvo aquí, por eso la afición la tomó con él, no por el nivel deportivo que dio, que tampoco fue para tirar cohetes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario