Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Quién es el del Barcelona?
    Robert Fernandez.

Comentario

• Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Robert Fernandez.
      No se suele hablar mucho de los DD de los equipos grandes. Porque el del Madrid tampoco sé quién es.

Comentario

Hostia el Barça para lo que ha quedado.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No se suele hablar mucho de los DD de los equipos grandes. Porque el del Madrid tampoco sé quién es.
          En el Madrid creo que no hay DD, las negociaciones las lleva directamente Florentino.
          Cuando hay billetes de sobra, se pide un futbolista y se paga, el que maneja el area deportiva es el mister que es el que pide futbolistas, y los de los dineros lo pagan.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            En el Madrid creo que no hay DD, las negociaciones las lleva directamente Florentino.
            Cuando hay billetes de sobra, se pide un futbolista y se paga, el que maneja el area deportiva es el mister que es el que pide futbolistas, y los de los dineros lo pagan.
            El dinero es lo que tiene, no da la felicidad pero la facilita.

Comentario

Hasta Aleix lesionado es mejor, ahora lo ficha el Barcelona y lo hace un crack ¿os imagináis? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                Hasta Aleix lesionado es mejor, ahora lo ficha el Barcelona y lo hace un crack ¿os imagináis? jajaja
                En el Deportivo lo está haciendo mejor de lo que lo hizo aquí. ¿Quién sabe?

Comentario

Pero el Barça puede fichar un jugador que tiene contrato con otro equipo? Pensaba que solo podia a jugadores libres.

Comentario

No digo que Juanfran sea un Alves, pero es un tío muy válido. El año que estuvo aquí fue de lo poquito potable, y no sé porqué las miradas y las críticas siempre suelen ir a alguno de los mejores. Nunca se hace análisis de nada y de repente las miradas van al mismo. Pues ahí lo tenéis, independientemente si va al barza o no, es un jugador bastante bueno en su posición, y no es que de repente le de por serlo, es que por aquí no se suele ver.
                    A Pezzella más o menos era un delito mantenerlo para este año, y piccini más de lo mismo. Me da que ocurrirá algo parecido con Sanabria

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      No digo que Juanfran sea un Alves, pero es un tío muy válido. El año que estuvo aquí fue de lo poquito potable, y no sé porqué las miradas y las críticas siempre suelen ir a alguno de los mejores. Nunca se hace análisis de nada y de repente las miradas van al mismo. Pues ahí lo tenéis, independientemente si va al barza o no, es un jugador bastante bueno en su posición, y no es que de repente le de por serlo, es que por aquí no se suele ver.
                      A Pezzella más o menos era un delito mantenerlo para este año, y piccini más de lo mismo. Me da que ocurrirá algo parecido con Sanabria
                      Otrora, lo de Juanfran, va más allá de lo deportivo. Que también, ojo, que este se borró antes de acabar la temporada.

Fue lamentable la que montó el muchacho.

Comentario

Vamos, que comparar su actitud con la de Pezzella...

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Pero el Barça puede fichar un jugador que tiene contrato con otro equipo? Pensaba que solo podia a jugadores libres.
                          Creo que cuando se le da de baja a un jugador por lesión de larga duración te queda esa opción no??
                          Vamos es lo que creo, si no corregirme compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            No creo que sea un jugador bastante bueno en su posición, defensivamente y tácticamente creo que deja mucho que desear. Creo que el propio Piccini no es peor.

Comentario

No es mal jugador, para el Barcelona lo veo cortito, pero vamos peores cosas fichan allí y no pasa nada. Aquí cuando estuvo, ni estuvo a buen nivel deportivo y como persona dejó mucho que desear. Comportamiento de ****** fue el que tuvo aquí, por eso la afición la tomó con él, no por el nivel deportivo que dio, que tampoco fue para tirar cohetes.

Comentario

• Piqué no va a dar abasto, con juanfran por la derecha y mathieu por la izquierda va a tener que jugar con una pastillita bajo la lengua.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X