Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

Su problema lo tiene consigo mismo. ¡Qué malo!

Comentario

Por cierto, los administradores desvían hacia otras parcelas del foro noticias mucho más interesantes y relacionadas con el Betis que esta. El fundamento lo tiene ellos, la mia es solo una opinión, pero que poca sustancia tiene este tema.
      Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 07/10/14, 19:21:03.

Comentario

Tenía enormes ganas de decírselo al muchacho, y el pasado 3 de Octubre le escribí por Twitter lo siguiente:

JM Bernal Morales ‏@JMBernalMorales

@juanfran__11 Disculpa monstruo pero lo tuyo en el Betis ha sido penoso, y te diría de poca verguenza. Dicho esto, te deseo lo mejor.Saludos

¡¡Y ahora sí me quedeé taaaann tranquilo!!

Comentario

Visto lo visto, a parte de mal jugador me parece un tio que enrarece los vestuarios con tanta salida de tono y tanto afan de protagonismo, **** si fuera un referente vale que hable todo lo que quiera pero si no deberia tener mas luces y callar aunque le pregunten

Comentario

Pues el nuestro contigo si.

FIN.

Comentario

Déjà vu...

Comentario

A la mismísima venta ya con este I.D.I.O.T.A ,,por favor

Comentario

Hoy Mérida le da sitio en Diario de Sevilla publicando unas declaraciones sobre una posible destitución de Víctor Fernández, en las que dice que el Betis hizo muy mal echando a pepemé.

Qué raro que Juanfran sea melista.

Mérida y Juanfran, qué dos perlas.

Jijijijijiji

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Hoy Mérida le da sitio en Diario de Sevilla publicando unas declaraciones sobre una posible destitución de Víctor Fernández, en las que dice que el Betis hizo muy mal echando a pepemé.

Qué raro que Juanfran sea melista.

Mérida y Juanfran, qué dos perlas.

Jijijijijiji
                    Vaya por Dios. Si lo echaron es por los pésimos futbolistas que alineaba, entre ellos el tal Juanfran.

No sé si esto es melismo, o es para que la gente piense que no es tan malo. Que tenía a un mago de entrenador, y claro, le pusieron a dos mataos y ya no pudieron hacer más.

Más que melismo igual es para salvarse el c.ulo él. Como por A Coruña no vieron sus deprimentes partidos igual le creen.

Oye, Víctor puede caer... Podríamos tener nuevo seguidor de los Riazor Blues?
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/10/14, 13:07:19.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Vaya por Dios. Si lo echaron es por los pésimos futbolistas que alineaba, entre ellos el tal Juanfran.

No sé si esto es melismo, o es para que la gente piense que no es tan malo. Que tenía a un mago de entrenador, y claro, le pusieron a dos mataos y ya no pudieron hacer más.

Más que melismo igual es para salvarse el c.ulo él. Como por A Coruña no vieron sus deprimentes partidos igual le creen.

Oye, Víctor puede caer... Podríamos tener nuevo seguidor de los Riazor Blues?
                      No hay que descatar nada.

Ojalá alguien lo levante del sofá, ya sea en Coruña, en México o en Chiquitistan, lo importante es que no esté rondando por aquí esperando al que no entonno nos lo encalome.

Comentario

• Juanfran "Mi problema no fue con la afición"

Según SPORT, el Barça quiere a Juanfran del depor para YA. (O a Rosales del Málaga).

http://www.sport.es/es/noticias/barc...malaga-5849788
                        Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 21/02/17, 18:51:36.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                          Según SPORT, el Barça quiere a Juanfran del depor para YA. (O a Rosales del Málaga).

(Desde el móvil no puedo pegar la notícia).
                          Aquí también se hacen eco de ello.

Juanfran puede ser culé - Estadio deportivo

Comentario

Esto es mas falso que un billete de 6 euros. El Barcelona ya ha dicho que o va a fichar y solo estan sonando nombres por rellenar paginas. Hace unos dias era Capa, ahora Juanfran y Rosales y mañana sera otro.

Comentario

Si ficha Juanfrran por el Barsa todavia estamos a tiempo de pillarlos en la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                ¿Alguien más desea que nos toque el Depor en la Copa?

No miré la fecha y pensaba que el post era nuevo...hasta que vi este comentario y me salió una buena carcajada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X