Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Es culpa de la defensa que le metan un gol por el palo que se supone está defendiendo?
    ¿O que salga como una cabra loca en los uno contra uno?

Comentario

Vaya inicio de temporada,estas para jugar en tu barriada.Pesimo,espero que te recuperes.

Comentario

En cuanto Mourinho vio que se lesionaba Casillas tardo cinco minutos en fichar a un portero. Como en muchisimos otros casos, este tipo te puede caer mal pero es obvio que sabe de futbol.

y no hace demasiado la gente se hacía cruces con la posibilidad de "perderlo" por cuatro millones.

Comentario

Velázquez no seas cagón y sienta ya al lenguarón cantarín éste.

Comentario

Dije después del partido de Sabadell que debería seguir de titular, que debía tener crédito después de lo bien que lo hizo el año pasado y que se lo había ganado, pues bien, dos semanas después, 3 partidos 3 malas actuaciones. A partir de ya, me plantearía seriamente poner a Dani Giménez el domingo, no vería mal en absoluto que se le diera la oportunidad a Dani contra el Albacete y baso mi opinión solo en lo deportivo y mantengo al margen del debate de la titularidad la polémica de esta semana, que por cierto, me sentó bastante mal que dijera Adán no se a cuento de que, que "si fuera perfecto no estaría en el Betis" y sobre todo airear en público algo que debe ser en privado.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Estamos seguros que Dani Gimenez, suplente de Cobeño en el Rayo, es mejor que Adán? Yo tengo mis serias dudas incluso viendo el nefasto nivel actual de Adán...
              Para estar seguros, habría que verlo primero. Y si no juega es complicado verlo...

Comentario

Sólo he podido ver la primera parte, por lo que los goles de la Ponferradina los he visto en resúmenes. Me da la impresión que la mayoría de los goles son culpa de la defensa, aunque concretamente en el primero podría haber hecho mucho más Adán. No lo sentaría en el banquillo por este partido, pero sí por la suma de los tres que lleva. Si Dani Giménez cuaja un buen partido frente a la Llagostera en copa, tendremos recambio en la portería para el domingo.

Comentario

Tres partidos,tres cagadas.Que juegue Dani gimenez o que pongan al *****.Estoy que me subo por las paredes.Y ahora ,di que la culpa es de tu prima.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Hay que sentarlo YA. Decirle que cierre la p.t. boca....e irle buscando salida para el invierno. Visto lo visto, /2/2,5 kilitos estaría más que bien
                    No nos van a dar esa cantidad ni por asomo. Espero que se aclare su situación internamente y empiece a rendir, o bien que en diciembre se vaya a un club acorde a su categoría (a ver cuál resulta ser). Lo que deje bueno es...

Comentario

Adan despues de liar la que lio esta semana no deberia ni de haber ido convocado.

No se a que esperan para darle una oportunidad a Dani Gimenez.

Comentario

¿Ya no lo queréis? 27 años y ni media temporada completa buena en la élite, pero aquí se endiosa a cualquiera y se le tira a lo más bajo después.

Y si se le llega a vender a la Real por 3M (oferta que NO me creo que fuera cierta), hubiéramos tenido al comando twitter y los intentos de periodistas dando cera.

Comentario

Hasta el preparador de porteros habría parado más que él hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Si te refieres al tercero, para mí no se lo come porque el delantero remata sólo, a placer, y a reventarla. El palo estaba cubierto pero aún así hay espacios por los que si el balón está por pasar, entra.

De verdad que pienso que si hay algo que analizar en contra de Adán es sobre todo el gol de patio de colegio que le mete un tío desde el suelo dándole flojito y con él bien situado.
                            Lo siento, pero no. El primer palo en un disparo en esas circunstancias siempre es del portero. Si el tío tiene calidad y la pone al palo contrario se le aplaude y en paz, pero que salgas mal, pierdas portería y te marquen por el palo corto hoy en día ya no se ve ni en cadetes.

Adan no está, ni se le espera. Mentalmente no está, eso es lo que me dice su lenguaje corporal. O su estrafalaria salida de pata de banco con el tema del preparador de porteros. El que debería ser un pilar básico para el ascenso a día de hoy es un problema.

Comentario

Qué dolorosa decepción y los problemas que nos puede traer.

Comentario

Record de como cagarla más en 3 semanas. Salidas de tono, actuaciones...que lastima. A este ya no se le recupera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X