Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    sigue siendo relaño el encargado de entrenar a los porteros?
    No sabe ni llevar un periódico ni entrenar a porteros.

Vaya desastre de tío.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
      Habeis pensado que Adan haya podido ser TOCADO POR LOS PALANGANAS ,y esten dispuestos a pagar la clausula
      de RESCISION. EL tema me parece un poco raro que un profesional haga esas declaraciones si no tiene las espaldas cubierta .Si esto fuera asi , que se entere Adan que No PODRA SALIR DEL BARRIO DE NERVION.
      Para nada, no lo veo posible porque él sabe que en Sevilla esta muy bien viviendo cómodo y eso le cortaría todo, sin contar que lleva años sin ser protagonista en un equipo y en el Betis lo es, que en 2 meses podría pasar de jugar a no ir convocado...

Comentario

Habeis pensado que Adan haya podido ser TOCADO POR LOS PALANGANAS ,y esten dispuestos a pagar la clausula
        de RESCISION. EL tema me parece un poco raro que un profesional haga esas declaraciones si no tiene las espaldas cubierta .Si esto fuera asi , que se entere Adan que No PODRA SALIR DEL BARRIO DE NERVION.
        Muy rebuscado. Es mas simple, es exigente y se ve que está hasta la ***** de la situación. Cualquiera de nosotros mosqueado salta mal. Solo que eligio mal sitio para hacerlo

Comentario

?Y si Adan fuera un tio con gran responsabilidad en el futbol, de los que no hay Debemos tener en cuenta que NO HA PRESIONADO LO MAS MINIMO PARA IRSE, CUANDO TENIA OFERTAS y piensa que el entrenamiento No SE CORRESPONDE CON UN PROFESIONAL DE ELITE? ?Que hubiera sido mejor , callarse y a tricar y si subimos , subimos y si no...., pues nada a aguantarse?Su error ha estado en decirlo publicamente y no hablar con el entrenador diciendole que necesita otro tipo de entrenamiento MAS , PARECE QUE OLVIDAMOS QUE YA, EN PRETEMPORADA LO HA COMENTADO Y NO SE HA HECHO NADA ( lo cual no seria extrano en el Betis)
          Cualquiera , en su trabajo , le dice a su jefe ,que hay cosas que le vendria bien hacerla de otra forma y el jefe puede aceptarla. REPITO : LO MALO ES DECIRLO PUBLICAMENTE, PERO SI YA ESTABA HASTA LAS NARICES Y PIENSA QUE PUEDE REPERcutir en su carrera , parece correcto decirlo , antes que quedarse de pasota y trincar.

Comentario

"Si fuera el portero perfecto no estaría en el Betis"....???....pues aquí hemos tenido un portero perfecto como Prats...su único fallo eran los penaltis...una cosa es no ser perfecto y otra que te las comas como en las jornadas anteriores.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 04/09/14, 02:03:52.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              "Si fuera el portero perfecto no estaría en el Betis"....???....pues aquí hemos tenido un portero perfecto como Prats...su único fallo eran los penaltis...una cosa es no ser perfecto y otra que te las comas como en las jornadas anteriores.
              No ha estado fino Adán en la entrevista. Con respecto a Prats, creo que también era un portero inseguro por alto, aunque bajo palos era un espectáculo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                hombre, si hubiera tenido el nivel de los partidos del año pasado durante toda su carrera desde luego que no estaría aquí.
                para mí esa frase no es tan grave como la de sacar de paseo los trapos sucios acerca de los entrenamientos.
                ahí si que la ha cagado y bien cagada.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/09/14, 02:16:01.

Comentario

Aunque los perioduchos se quejan de que Velazquez no deja a los jugadores hablar con la prensa, nada más que un rato un día a la semana; el míster tiene más razón que un santo, esto lo ha demostrado. Solo deberían hablar los que tengan un mínimo de inteligencia, algo escazo en esta profesión.

Comentario

El Sevilla puede fichar pero no puede pagar clausulas de rescisión.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ha dicho, ni más ni menos, que se trbaja mal entre semana.

Grave no sé, pero una chorrada no me parece. Sobre todo si es cierto eso del "se juega como se entrena", que yo creo que en gran parte debe ser así.
                      A mi me parece menos chorrada incluso si lo comentó en el club durante la pretemporada. Lo cual quiere decir que fue algo que vio nada más empezar a entrenar, y no una justificación de ahora cuando ha tenido alguna mala actuación.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Ahora resulta que el que salga a por uvas en los partidos es culpa del entrenador de porteros.
                        Y quedarse mirando la cal de la línea de gol, a ver si se forman las caras de Bélmez.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          y no sera que ya lo ha dicho en privado y no ha tenido ningun efecto?? quien es el entrenador de porteros en el betis esta temporada??
                          Ya. Pues cada vez que se queje un jugador, largamos a los entrenadores y ya está. 500 entrenadores por temporada, más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ha dicho, ni más ni menos, que se trbaja mal entre semana.

Grave no sé, pero una chorrada no me parece. Sobre todo si es cierto eso del "se juega como se entrena", que yo creo que en gran parte debe ser así.
                            A mi me queda una duda Lu. ¿Y Dani Gimenez que pensará?. ¿Y si D. Gimenez si esta contento con el trabajo entre semana?. ¿No seria impropio que el capitan demande algo personal sin tener en cuenta si el resto de los compañeros estan de acuerdo?

Yo no dudo que Adan piense asi y que crea que ese es el problema e incluso que lo sea. Pero hay 2 porteros y siendo capitan no deberia plantear al club algo en lo que el otro no este de acuerdo, en caso que sea asi.

Ahora bien, si los 2 porteros piensan igual de Kike, no se por que no se le ha quitado de enmedio antes.

PD: Me perece una chorrada la justificacion de Adan para excusar los fallos

Comentario

?Y si Adan fuera un tio con gran responsabilidad en el futbol, de los que no hay Debemos tener en cuenta que NO HA PRESIONADO LO MAS MINIMO PARA IRSE, CUANDO TENIA OFERTAS y piensa que el entrenamiento No SE CORRESPONDE CON UN PROFESIONAL DE ELITE? ?Que hubiera sido mejor , callarse y a tricar y si subimos , subimos y si no...., pues nada a aguantarse?Su error ha estado en decirlo publicamente y no hablar con el entrenador diciendole que necesita otro tipo de entrenamiento MAS , PARECE QUE OLVIDAMOS QUE YA, EN PRETEMPORADA LO HA COMENTADO Y NO SE HA HECHO NADA ( lo cual no seria extrano en el Betis)
                              Cualquiera , en su trabajo , le dice a su jefe ,que hay cosas que le vendria bien hacerla de otra forma y el jefe puede aceptarla. REPITO : LO MALO ES DECIRLO PUBLICAMENTE, PERO SI YA ESTABA HASTA LAS NARICES Y PIENSA QUE PUEDE REPERcutir en su carrera , parece correcto decirlo , antes que quedarse de pasota y trincar.
                              Esta muy bien todo eso, pero resulta que olvidamos sistemáticamente 2 matices:

1- El ha dicho que "si no cometiera fallos estaría en un club muchísimo mas grande que el betis" ¿era esto necesario?, ¿debemos tener un capitán con esta inteligencia, o nos merecemos un capitán con algún tipo de habilidad social? ¿pondrías de capitán a Juanfran?. Yo entiendo que a las personas especiales hay que darle su sitio en la sociedad y estoy a favor de su inserción social y en contra de la discriminación, pero esto es un club deportivo de élite y en fin, se pueden hacer las obras sociales de muchas maneras.

2-Volvemos a dar por hecho que el entrenador de porteros es malo, pero puede ser que sea el mejor que ha tenido Adán en su carrera, y que sencillamente tenga un roce personal con el, o una discrepancia metodológica. Se rumorea que el entrenador de Porteros ha propuesto poner a Gimenez, quien es capaz de coger 1 balón por alto.

Aunque le cambiemos el entrenador de porteros y gastemos todo lo que tenemos en traer a uno que sea de su gusto, en lugar de uno de la confianza de Velazquez, seguirá fallando, porque por eso esta en un club cochambroso y no en un club grande.

Comentario

El virus de algunos niñatos del mandril. Salen de casa y se creen los reyes del mambo.

Pues no, Adán, eras un portero que estaba en paro hasta que el Betis se fijó en ti. Así de dura es la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X