Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

Siendo ventajista, el año pasado, cuando Adán era un porterazo y estaba teniendo acciones muy buenas, dije que quería verlo cuando tuviera críticas de la afición; a ver cómo le afectaría. Obviamente, quería comprobarlo el año pasado porque ya estábamos descendidos, espero que ahora sepa afrontar esta nueva situación.

Comentario

Adán echando oposiciones para ser nuevo ídolo de barro del beticismo.
      N'Diaye también opta al puesto.

Comentario

Madre mía quien me iba a decir que iba a echar de menos a Adrián....

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
          Madre mía quien me iba a decir que iba a echar de menos a Adrián....
          Y a Andersen. A fallo por partido, el otro al menos era gracioso.

Es broma.

Comentario

Pues yo creo que no ha querido decir eso, no sé... dice que le gusta que para llegar bien al partido del fin de semana se trabaje durante toda la semana con intensidad, calidad.. en fin.

Pero vamos, que verá' tú como haga otra cantá el tiempo que tarda el pueblo en decirle de tó'

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Oye, que no hables de nivel de exigencia, que el nivel del año pasado en el Betis, en el que se supone que todo se hizo mal, le gustó y lo reconoció y teníamos a Sara y Andersen de porteros...

Pero, ¿cómo sabes que antes viene la preferencia de Kike por Dani que las críticas de Adán hacia Kike? Porque si tienes más información que nosotros, estaría yo encantado que lo compartieras con todos nosotros, que no tenemos acceso a lo que pasa de puertas para adentro.

Toda la temporada no, lo llevas viendo media temporada y ya das por supuesto que el entrenador de porteros no se habrá informado del nivel anterior de ambos jugadores, tanto Adán como Dani, para saber cuál puede ser la mejor línea de trabajo y los puntos a mejorar. Y lo dicho, que tú los ves en los partidos, pero que él los ve todos los días.

Y que no estoy dando por supuesto que el fondo del mensaje de Adán sea cierto o no, más que nada porque me falta información de lo que ha ocurrido en privado y tú pareces tener esa información para afirmarlo tan tajantemente.
              Si la preferencia de Kike por Dani es anterior a las criticas de Adan a su labor y sin embargo jugaba, se demuestra que Velazquez no le daba mucha importancia a las recomendaciones de Kike y que desde su punto de vista si está mejor Adan que Dani, luego, ya hay conflicto de opiniones entre lo que piensa el primer entrenador y el preparador de porteros

Y en este caso esto es lo que dice el bueno de Kike en una entrevista: Lo que está claro es que el cambio en la portería es lo más radical que se puede hacer en un equipo y hay que estar convencido al 100% con tu decisión.

SENTIMIENTO ATHLETIC: KIKE BURGOS: "PARA HACER UN CAMBIO EN LA PORTERIA HAY QUE ESTAR CONVENCIDO AL 100%"

Ese cambio tan radical lo esta pidiendo cuando llevamos dos jornadas de Liga y seis puntos de seis posibles. me extraña que este convencido al cien por cien como él pregona que hay que estarlo cuando ni el primer entrenador le da la razón. Y todo esto dando por sentado que primero es su predileccion por un portero y despues vienen las criticas de Adan

Comentario

Despues de escucharlo otra vez, mas detenidamente llego a mis propias conclusiones:
                1- El periodista (no se quien es) deja entrever que sabe porqué está preguntando y sabe la respuesta que va a dar
                2- Los que dicen sacadas de contexto: que se miren la PRIMERA parte de la entrevista donde Adan intenta ser sutil (luego la sutileza la pierde mas adelante) y dice ser exigente con LOS QUE TRABAJAN CON EL EN EL DIA A DIA
                3- Me parece una falta de respeto, así estes jugando en la Ponferradina (con respeto) decir que estarías en un equipo mucho mas grande si no fallaras. Esa frase la digo yo cuando juego con los colegas y canto alguna que otra vez.
                .

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  de elite? un portero que se fué al Cagliari porque no lo quiso ningun equipo y allí era suplente y que ha renovado con nosotros para jugar en Segunda División?

Seguro que es de elite?
                  Haber para mi jugar en la liga profesional y jugar en el betis es un portero de elite. Ahora esta en él en mantener esa categoria o acabar como Sara

Comentario

Pues a mi Adrian me gustaba y mucho, tuvo algún fallo gordo pero nos salvaba partidos mientras que los demás porteros que hemos tenido en los últimos años nos costaban mas partidos que los que salvaban

Comentario

• Pero si Adán viene avisando de ésto, yo no entiendo como este club no ha arreglado ya el problema....

****,si el chaval ve que los entrenamientos no supera a lo que él venía haciendo,pues se queja porque quiere mejorar.

Yo vería más problemático que Adán se lo hubiera callado.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Si la preferencia de Kike por Dani es anterior a las criticas de Adan a su labor y sin embargo jugaba, se demuestra que Velazquez no le daba mucha importancia a las recomendaciones de Kike y que desde su punto de vista si está mejor Adan que Dani, luego, ya hay conflicto de opiniones entre lo que piensa el primer entrenador y el preparador de porteros

Y en este caso esto es lo que dice el bueno de Kike en una entrevista: Lo que está claro es que el cambio en la portería es lo más radical que se puede hacer en un equipo y hay que estar convencido al 100% con tu decisión.

SENTIMIENTO ATHLETIC: KIKE BURGOS: "PARA HACER UN CAMBIO EN LA PORTERIA HAY QUE ESTAR CONVENCIDO AL 100%"

Ese cambio tan radical lo esta pidiendo cuando llevamos dos jornadas de Liga y seis puntos de seis posibles. me extraña que este convencido al cien por cien como él pregona que hay que estarlo cuando ni el primer entrenador le da la razón. Y todo esto dando por sentado que primero es su predileccion por un portero y despues vienen las criticas de Adan
                        Vamos ya, tú sacando lo de seis puntos de seis posibles... muy top. Casi al mismo nivel que tus suposiciones que afirmas como si fueran verdad universal.

Efectivamente, el cambio en la portería es muy complicado, es una posición peliaguda, y lo que dice Kike me parece con todo el sentido del mundo, más aún que es lo que llevo yo diciendo por aquí desde la cagada den Sabadell. Por eso Velázquez deberá valorar todos los pros y los contras para efectuar o no ese cambio.

Comentario

Si se calla, porque se calla... si habla, porque habla... hace un par de semanas lo comentó en el club en privado y si no le echaron cuenta, pues ahora toca públicamente. Matadme pero yo no lo veo tan malo lo que ha hecho, ha declarado algo que no está cómodo para buscar una solución. Nos quejamos de conformismo algunas veces pero cuando se critica algo, 'armamos la marimorena'.
                          Ni antes Adán era un Dios ni ahora un rastrero. Al menos para mí. Además, eso que dice de que si fuera un portero perfecto no estaría en el Betis es para aplaudirle. Duela o nos duela lleva toda la razón del mundo. ¿Si Molina tuviera un promedio goleador de gol por ocasión estaría aquí? Venga hombre....

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            También se podría decir que si el Betis no tuviera tantos futbolistas mediocres no estaría en segunda.

Puestos a decir verdades ...
                            Pues ya podríamos mirar a qué se debe eso...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y una duda, ¿Velázquez no falta al respeto al club con el nombramiento de todo un novato pero conocido de él?
                              El problema es quién le dice algo a Velázquez. ¿Alexis, que ha metido a un amigo suyo para ver partidos del rival? ¿Maíto, que está deseando hacer un seguro con el cuñao?

Me parece bien el nivel de exigencia de Adán.
                              Que lo haga público no me parece mal, si no le hacen ni puñetero caso.
                              Pero es de idiota hacerlo público personalmente. ¿Para qué están los representantes, si no es para llamar a un periodista y soltarle una historia?
                              Y ya lo del equipo más grande no me gusta nada. Cosa que no le hubiera pasado si filtra la historia en vez de conceder una entrevista.

Muy poco espabilao, Adán. Aun asumiendo que tengas razón en el fondo, te van a crucificar por las formas.

Comentario

A mi me parece bien lo que ha hecho. Si lo ha dicho y no le han hechado cuenta..... Otra cosa es quererse escudar en esto para que no le critiquen los fallos. Personalmente creo que debería haber insistido con el entrenador, mas siendo uno de de los capitanes . En cuanto como portero mejoró lo que teníamos el año pasado pero no es para tirar cohetes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X