Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Adán se ha equivocado pero ya está, que no se saque las cosas de quicio, el club ha hecho bienen en llamarlo y aclarar todo cuanto antes, no avivemos el fuego que parece que a mas de uno le va la marcha, magnificar todo esto no nos ayuda en lo más mínimo, quitemosle importancia leñe que no podemos tener ni un bendito día tranquilo.

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Adán, hijo: podrás tener o no razón, pero los trapos sucios se lavan en casa
      El problema es ese que ya lo ha lavado y no se ha cambiado nada.

      Comentario


      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        A mi me ha parecido una estupidez pero parece que el lleva tiempo comunicandoló al club. Ahora la cuestión es si aun así debería haberse callado. Yo la verdad, no sé que tal importante es para un portero la preparación especifica del entrenamiento de porteros. Yo las cuatro veces que he visto un entrenamiento los veo hacer un poco lo mismo.

        Comentario


        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          He escuchado las declaraciones de Adán y la verdad es que dice lo que dice.

          Debía no haberlo hecho público, pero si es verdad que lo ha comentado en privado y no le han hecho caso puede deberse a dos cosas, una que el entrenador, Julio Velázquez considere que los entrenamientos son idóneos y que Adan se queja por gusto y otra que el enfrentamiento entre Adan y el entrenador de portero sea tan grande que hecho las declaraciones para que salga el sol por Antequera.

          En cualquier caso estas declaraciones no le hacen ningún bien al Betis

          Comentario


          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            No ha dicho ninguna mentira, pero no son formas...

            Comentario


            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              Espero no equivocarme pero a este chaval lo van dejar muy muy tocado ....

              Veo un Caso Nelson a la vista ....

              Comentario


              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                Las declaraciones en mi opinión están muy sacadas de contexto por parte de la prensa y de algunos. No he visto doble intencionalidad en sus palabras y no ha atacado directamente a nadie. Pero claro, como la portería de la ******* está sin porteros y eso de criticar solamente al equipo del centro comercial no está bien, pues sacamos de contexto las declaraciones de este chaval para montar otro lío en la portería del Betis y así se habla menos de ellos.

                Cada día le tengo más asco a la prensa de esta ciudad, pero lo peor de todo es que cada día la gente entra más al trapo y le dan vidilla a estos juntaletras sensacionalistas.

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Por favor, antes de echar pestes de Adán escuchen las declaraciones, no las lean:

                  Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                  Betisweb TV Móvil



                  Me parece que se está haciendo una montaña de un grano de arena.
                  Pues yo he escuchado las declaraciones y escucho perfectamente cuando dice lo de "si parase todo estaría en un equipo mucho más grande que el Betis".

                  Para mi eso no es hacer una montaña de un grano de arena, para mi eso se llama ÇAGARLA y bien cagadä!

                  Esta semana banquillazo y a jugar la copita del rey durante unos meses, asi el próximo en la plantilla que quiera hacer un comentario como este se lo pensará dos veces antes de abrir la boquita.

                  PD: Tengo que recordar que a este portero que habla de equipos grandes, lo rescató el Real Betis DEL PARO cuando estábamos últimos en primera, así que tanto cartel no tendrás Adan hijo mio.

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    Precisamente, la inteligencia no es el denominador común en los que se ganan la vida dándole patadas a un balón.
                    Pedirle a Adán que fuese consciente de lo que acarrearía las declaraciones realizadas, es pedir mucho, si unes a esto el egoísmo en grado supremo que los profesionales del fútbol llevan inserto en su ADN, tienes la explicación al embolao que se ha generado, por un asunto menor.
                    El tratar con niños con cuerpo de hombre tiene estas cosas, este negocio siempre ha funcionado así, aquí y en cualquier equipo, lo que hay que saber es como manejar estos asuntos, por los que si deben tener la inteligencia suficiente para controlar que un vestuario no se desmadré por la salida de pata de banco de la mancha de niñatos que lo forman.

                    Y no es sólo cosa del Betis, la que ha liado Casillas en el Madrid, donde se queda?, o las cagadas que suelta Ronaldo? Claro la diferencia es que esos cojos, te hacen campeón de Europa, y los nuestros, ni Adán con 5 manos te libran de meterte entre pecho y espalda el segundazo más vergonzante de nuestra historia.

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      Me da la impresión de que este le han pintado pajaritos en el aire y se los a creído,me di cuenta el otro día contra el numancia, en un balón sin apenas problemas ni presión para cojerlo y se le fue de las manos,eso es por que tenia el coco en otra cosa,este esta a disguto aqui y ahora tenemos un sr problema,ahora la pelota esta en el tejado del entrenador y si yo fuera velazquez este calentaba banquillo el domingo.

                      Comentario


                      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Las declaraciones en mi opinión están muy sacadas de contexto por parte de la prensa y de algunos. No he visto doble intencionalidad en sus palabras y no ha atacado directamente a nadie. Pero claro, como la portería de la ******* está sin porteros y eso de criticar solamente al equipo del centro comercial no está bien, pues sacamos de contexto las declaraciones de este chaval para montar otro lío en la portería del Betis y así se habla menos de ellos.

                        Cada día le tengo más asco a la prensa de esta ciudad, pero lo peor de todo es que cada día la gente entra más al trapo y le dan vidilla a estos juntaletras sensacionalistas.

                        Muy de acuerdo con esto, pero no me niegues que conociendo el nivelito de nuestra prensa deportiva, y de por donde cojean, no se la hemos puesto sólo para empujarla.

                        Que los mancha papeles, bírihistericos están deseando encontrar por donde meter vías de agua en un Betis, a la primera que levanté cabeza, eso no es nuevo, pero cojo.nes si se lo ponen nada más que para meterla...., pues eso, hasta el corvejón.

                        Comentario


                        • Adán debe ir a la calle y todo lo que sea dejarlo un día más aquí será negativo para nosotros. No hay más.
                          Tonterías con un club de 107 años de historia las justas. Ni es el mejor portero que ha pasado por aquí ni lo va a ser, él mismo ha dicho que es un portero de segunda división.

                          Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            A lo mejor el chaval está harto de quejarse de puertas a dentro, no le hacen caso y ve que el entrenador de porteros es un incompetente, y ha salido por ahí con esas declaraciones porque no sabe qué hacer.

                            Muchas veces hay que estar en la piel del jugador para conocer los problemas. ¿Alguien que acuda a los entrenamientos puede opinar al respecto?

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Soy mal pensado o este puede estar enfadado por no haberlo dejado ir a la Real Sociedad? Los trapos sucios, como aqui se han dicho se lavan en casa, y no se crea una polemica con el entrenador, que sirva de escudo protector para dos horrendos partidos.

                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Pues nada Adán es muy exigente:
                                -Se exige mucho a si mismo por eso sale a por pipas y nos meten 2 goles de los 3 que llevamos encajados.
                                -Se exige a si mismo como capitán por eso habla en público de los trapos sucios del club, y tiene tanta habilidad social.
                                -Se exige como profesional, por eso dice que si no tuviera fallos estaría en un equipo muchísimo mas importante.
                                -Exige a los que tiene alrededor, espero que le hagan caso y Gimenez demuestre que es mejor portero que el.

                                Y los beticos NO somos exigentes:

                                -No exigimos un portero que juegue bien por alto.
                                -No exigimos un capitán con una mínima inteligencia social, y una mínima capacidad para resolver conflictos.
                                -No exigimos un jugador respetuoso con una entidad centenaria.
                                -No exigimos que los problemas se resuelvan como señores y no como invitados de salvame.

                                Y por supuesto SI exigimos un buen entrenador de porteros, aunque no tengamos ni la mas remota idea del nivel que tiene este, Guardiola puede coger un equipo sin tener experiencia como entrenador y ganar tropecientos titulos, un entrenador de porteros no puede entrenar a un portero mediocre (que el mismo lo reconoce, porque si no, no estaría en un club mediocre). Si Kike Burgos es capaz de enseñarle a ser tan buen portero como el Adan mejorará.

                                Yo no soy capaz de saber si Kike Burgos es bueno o malo la verdad, pero si es malo que se vaya, lo que tengo claro es que Adán no tiene suficiente capacidad como para ser capitán de este club, como mucho podrá ser capitán del Madrid Castilla.
                                Estoy de acuerdo en todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X