Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    que casualidad que el año pasado con esnaola de entrenador de porteros adan estaba como un toro en la portería...y este año con kike Burgos (que no ha entrenado porteros nunca pero es muy amigo de velazquez) y encima con jordi y perkis delante.....

    p d.: adan se huele que kike Burgos le ha dicho a Velazquez que debe jugar dani gimenez y por eso estas declaraciones
    Como ya te han dicho, fue Relaño el entrenador de porteros del año pasado. Un portero pésimo y con una trayectoria, digamos discreta. Lo otro...pues no se de donde lo sacas, sinceramente.

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      La que has liao pollito!!!

      Pues digo lo mismo que cuando lo dijo MiPP, las cositas de casa, de puertas pa dentro.

      Joé... pierde toda la razón, por mucha que tenga o tuviera, al hacerlo así. Ahora hay dos opciones, o consenso y arreglo entre entrenador y portero o uno de los dos adiós muy buenas...

      Comentario


      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Toda la razón. Si no compartes algunos puntos de vista con el entrenador háblalo con él, con el secretario técnico o con quien sea en la parcela deportiva en el club. Ir a soltarlo a la prensa no tiene más repercusión que caldear el ambiente y no tiene más fin que echar la culpa a otro por los errores burdamente.

        No me creo que lo haya dicho con intención, por lo torpe y pueril de los comentarios. Pero desde luego Antonio Adán no me parece un tío dotado de una afilada inteligencia.
        Y menos cuando sabemos como se magnífica cualquier cosita que pasa en el Betis. ****, en la otra acera están sin portero y todo es gloria bendita. Meloxpliquen.

        Comentario


        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          Acabo de escuchar las declaraciones y eso de que "si no fallara estaría en un club MUCHISIMO mas grande...."
          Macho, la has cagao.

          Comentario


          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            que casualidad que el año pasado con esnaola de entrenador de porteros adan estaba como un toro en la portería...y este año con kike Burgos (que no ha entrenado porteros nunca pero es muy amigo de velazquez) y encima con jordi y perkis delante.....

            p d.: adan se huele que kike Burgos le ha dicho a Velazquez que debe jugar dani gimenez y por eso estas declaraciones
            Esnaola no ha entrenado a Adán.

            Comentario


            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              Lo que está claro es que se ha equivocado en no pensar lo que decía, creo que ha expresado algo que ya había hablado donde correspondía, sin medir y sin darse cuenta que la prensa lo iba a magnificar, puede ser que no esté contento con los métodos de entrenamiento y eso le haga no encontrarse bien y no tener confianza, que eso sí que podría repercutir en fallos que no son de entreno pero si de tener la confianza y la concentración para tomar la decisión correcta en esos lances puntuales, desde mi punto de vista muy torpe Adán en ésta ocasión y seguramente no pasará de una vez que hable con Alexis un mal entendido o un comentario sobre dimensionado,eso sí, sino recupera la fe y la confianza huele a banquillo, esperemos que no sea así, porque el nivel de la portería es fundamental visto lo visto.

              Comentario


              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                Desafortunadísimo lo de que si no fallase estaría en un Club más grande, a la altura de Gordillo y su "los equipos ascensores somos así". Lo mismo quiere suplir a Beto y Barbosa...

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  "Si siempre fuera perfecto no seria portero del Betis"... Nada mas que por ese desprecio lo mandaba a la venta con Fabricio.

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Pues si es así, me parece perfecto que lo diga en publico. Si criticamos uno de nosotros es porque somos exigentes. Si lo dice un trabajador del club que sabe de primera mano como se hacen las cosas, es que está sacando los trapos sucios....
                    ¿Y si el club no ha hecho nada porque piensa que Adán no lleva razón y así se lo ha hecho saber? Hasta que aparezcan nuevas informaciones no creo que podamos estar seguros de nada.

                    Comentario


                    • Pues para mi ha dicho la biblia.

                      Comentario


                      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        ADAN cagandola dentro del campo y fuera

                        ESTE FIN DE SEMANA BANQUILLAZO ! y a jugar la copa

                        Comentario


                        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Alguien es capaz de poner aquí el curriculum de Kike Burgos como entrenador de porteros por favor?

                          Comentario


                          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Desafortunadísimo lo de que si no fallase estaría en un Club más grande, a la altura de Gordillo y su "los equipos ascensores somos así". Lo mismo quiere suplir a Beto y Barbosa...
                            Pues yo no lo veo así, lo que pasa es que cuando algo no nos gusta lo magnificamos y denostamos de la misma forma que cuando nos gusta lo encumbramos así es el movimiento fan, muchos entre los que me incluyo nos hemos hartado de decir por ejemplo, que si Molina, además de las cosas que hace bien tuviera el porcentaje de acierto de cara a puerta de Rubén o mejor, estaría en un equipo de primer nivel, y nadie o al menos no recuerdo que nadie nos haya dicho que le hemos faltado el respeto al Betis que es nuestro equipo, no se nos olvide, pero Adán dice una obviedad, si fuera mejor estaría en el Madrid y casillas hubiera chupado banquillo, y se le tacha de irrespetuoso,etc..yo creo que ha dicho una verdad si fuera un portero de primerísimo nivel el Betis que para mi es el más grande, no podría pagarlo..es que lo veo una obviedad sin gravedad alguna.

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              A mi me da la impresion que a Adan le han dicho sera suplente el siguiente partido y eso ha provocado la rajada.
                              Mal empezamos con un jugador que debe ser un pilar y un referenta para el ascenso ...

                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                A cuento de que viene esa frase Adan? No te gusta donde estás? me da la impresión de que le ha molestado que no fructificase lo de la Real

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X