Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

Habrá que fichar al entrenador de porteros del equipo italiano que estuvo.

Hacer este tipo de comentarios cuando llevas 3 cantadas seguidas... no se, me parece un poco de actitud de niños. Sigue siendo portero indiscutible, pero o se pone las pilas o adiós muy buenas.

Comentario

• Re: Otro lío a la vista: Adán y el trabajo del preparador de porteros

Hoy contaremos más información sobre el tema en Sálvame Diario.

Comentario

Por H o por B, en el Betis nunca se puede vivir un día tranquilo.
        Mal Adán por lavar los trapos sucios fuera de casa, ya sabe de que va esto y no se entienden sus declaraciones. La prensa obviamente regocijandose como cochinos, encima le damos carnaza.
        Si como se dice, ya se había quejado en privado al club, tenía otras formas de seguir mostrando su descontento.
        Si es así, mal el club igualmente por no poner remedio a la situación antes que se saliera todo, ahora a ver como se apaga el incendio, más vale que se gane en Ponferrada...

El único que parece que ha actuado coherente ha sido Alexis, que parece el pobre que se tiene que multiplicar por mil.

Si es en el centro comercial no tienen coj.ones a poner ese titular, pero vamos que esta vez se lo han puesto a huevo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          ¿pero que prensa? ¿que problema hay en que un capitan comente que en su opinion no está trabajando correctamente como el desearia? ¿tambien vamos a criticar a un profesional por querer mejorar y progresar?

pues nada volvemos al método del conformismo natural de este club, todos callados, a llevarselo calentito y a seguir fracasando año tras año. Aqui está prohibido tener ambicion y querer progresar, hay que estar callados, apaleados y en 2ªdivision, así nos va.

En vez de tantas tonterias lo que tendria que hacer el club es solicitar informes de los entrenamientos y reforzar los entrenamientos de porteros. Si el que está no hace bien su trabajo a la calle, ya estan tardando en echarlo
          Quien ha dicho conformismo? Quien ha dicho mediocridad? Vuelvo a repetir mis palabras: ''Que lo solucione con quien tenga que solucionarlo dentro del club, no en la prensa''. He hablado de SOLUCIONARLO no de CALLARSE

Comentario

• Adán critica la preparacion de los porteros.

El asunto es que si Adán lo está haciendo mal y Dani no, que así han estado en pretemporada, el problema no puede venir del entrenador de porteros.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              El asunto es que si Adán lo está haciendo mal y Dani no, que así han estado en pretemporada, el problema no puede venir del entrenador de porteros.
              A ver que hace Alexis, si consigue solucionarlo todo para mi tiene un insuficiente por no traer al central.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Precisamente al terminar la temporada, cuando se le entrevistó por lo bien que lo había hecho a pesar de haber estado entrenando en solitario en Marbella, dijo que era gracias a Juan Ábalo, que si no me equivoco, era entrenador de porteros del Malaga B:

------------------------------------------------------------

Adán: "No tengo por qué cambiar, nadie me ofrece lo que me da el Betis" - Al final de la Palmera

"—¿Con quién estuvo preparándose para llegar tan bien al Betis?
                —Estuve mes y medio trabajando con Juan Ábalo. Tiene un método de entrenamiento especial que hace al portero diferente. Me decía que tenemos que ser un jugador más de campo, que sólo tenemos la ventaja de las manos. Trabajamos duro todos los días y eso hizo que este año estuviera a gran nivel. Él estaba trabajando para el Málaga B y ahora busca equipo. Está muy capacitado, es uno de los mejores."

---------------------------------------------------------------

Así que en este aspecto, te has meado fuera del tiesto.

Respecto a Juan Ábalo, hace un año Guardiola quiso llevárselo al Bayern. Tiene un método de entrenamiento muy revolucionario y a la vista está que el año pasado funcionó. Por lo que se ve, Adán y él guardan una buena relación, hasta tal punto que en la entrevista de arriba Adán deja caer que dicho preparador está sin equipo y que es muy bueno, como pidiendo que lo contrate el Betis.

Se junta una cosa con la otra, y por eso estamos en las que estamos.
                Entrenó en solitario en Marbella ANTES de fichar por el Cagliari, donde estuvo dos meses y solo jugó dos partidos. Fichó por el equipo italiano el 19 de Noviembre y por el Betis el 27 de Enero.

Fuentes:
                El Cagliari ficha a Adán por una temporada con opción a otra | Liga BBVA | AS.com
                19-11-13
                Antonio Adán, de 26 años, ex portero del Madrid, ha encontrado equipo. Se va al calcio, al Cagliari por una temporada, con opción a otra más. El guardameta, que lucirá el dorsal 26, estaba sin equipo desde septiembre, aunque se estaba entrenando en Marbella en las instalaciones del Marbella Football Center para no perder la forma.

Adán ficha por el Betis - 20minutos.es
                27-1-14
                [...]El cancerbero madrileño ha jugado sólo dos partidos con la camiseta del equipo sardo, ya que en el segundo encuentro que disputó dos errores le relegaron al banquillo.[...]

Parece que los métodos específicos de ese preparador de porteros solo funciona en España, y de vez en cuando.
                Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 03/09/14, 16:49:51.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Por sus fallos no, pero por estas palabras yo me lo pensaría y creo que Velázquez no lo tendrá fácil.

Esto es bien fácil: si Adán falla y culpa al entrenador de porteros, ¿está dando a entender que sus fallos son por culpa de las indicaciones que le dan? Entonces, ¿dónde está la personalidad de Adán? Si el propio portero sabe qué es lo correcto, ¿por qué se deja llevar por lo que considera que no lo es?

Estamos hablando de uno de los capitanes, líderes y de los que más cobran del Betis.
                  Pues yo si lo sienta debe ser por sus fallos no por sus palabras. Al igual que no vi bien que Mel sentara a Fabricio o que Mourinho sentara a Casillas por motivos personales.

Comentario

Si primero lo ha comentado en privado y no le han buscado una solucion veo normal que lo haga publico. El puesto de portero requiere un entranamiento muy especifico y si Kike Burgos no hace un buen trabajo esto puede acarrear no solo malas actuaciones de nuestros porteros sino tambien lesiones. Puede parecer una excusa pero tambien cabe la posibilidad de que el chaval no este en forma por la mala preparacion.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Por betisweb es por donde yo me guío siempre; y lo que sale en betisweb es esto:

BETISWEB - Cuerpo Técnico

De quedar en evidencia nada, no te pases de listo. Que no he contrastado las fuentes, vale, fallo mío. Pero de quedar en evidencia nada.
                      actualizado

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Por lo visto si se lo dijo: Adán avisó al club de su descontento hace varias semanas - Al final de la Palmera

Han sorprendido sobremanera las declaraciones de Antonio Adán poniendo el acento en la calidad de los entrenamientos de los porteros de la primera plantilla. El madrileño ha puesto ahora el foco en el trabajo de Kike Burgos, el preparador de guardametas que acompaña a Julio Velázquez. Las palabras de Adán en Radio Marca Sevilla no han sentado nada bien en el seno del club, ni en el cuerpo técnico. No ha sido sorpresa debido a que el portero ya mantuvo diálogos con gente de relevancia en la entidad en los que detalló su incomodidad acerca de la calidad del trabajo diario en este verano. El meta prefiere otros métodos y veía que no alcanzaba su nivel pleno con esta preparación. Ahora ha salido con unas declaraciones inoportunas en las que ha aireado este conflicto y las consecuencias pueden ser muy negativas para todos, de hecho el jugador ha sido citado por Alexis para dar explicaciones.

Pero no tenía porque hacerlo público... digo yo.
                        Perdona pero no se lo dijo,has leido bien? xDD

Ahí pone que hablaron con gente de relevancia en la entidad y no con el propio Burgos.

Tener co jo nes de decírselo a el en persona y no llorar a los de arriba es lo que tenia que hacer.

Comentario

Este ha aprendido demasiado de casillas, tendrá la culpa el entrenamiento que la cague en las salidas? No. Banquillazo.

Comentario

Tenemos al topo 2.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              ElDesmarque Betis ‏@eldesmarque_rbb 3 min #Betis | Guerra abierta: Adán vs Kike Burgos

toma ya
                              Mientras tanto, en el país de los sueños:

Carlos Pérez@carlosperezED 29 min
                              Beto mejora progresivamente de su lesión, destaca el club. Un motivo más para no acudir al mercado. Nombres sobre la mesa hay varios.

Comentario

Porteros...................a callar y a parar
                                Defensas..................a callar y a defender
                                Medios.....................a callar y a defender/atacar
                                Delanteros...............a callar y atacar y marcar

Y el público lo agradecerá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X