Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    No sabemos más que el que se ha quejado es Adán y el que está teniendo problemas es él, que, además, no es el primer equipo donde tiene fallos, y que en el verano pasado estuvo sin equipo.

Vamos a esperar, porque el que ha hablado es Adán y es él el que tendrá que aclararlo.

También sabemos, insito, que Kike no ha trabajado jamás de eso pero que con Velázquez ya ha coincidido como director deportivo y como segundo. Vamos, que su relación viene de largo.

A mí me parece asombroso el tema de admitir que te cuelen a un novato que además ya tiene una larga relación con el entrenador. Huele a lo que huele.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y si es verdad que Adán lleva quejándose desde el incio de la pretemporada del tema... Y además Adán cuando estaba acertadísimotambién hablaba del entrenamiento, ojo.

Se podrá discutir si la ha cagado rajando en púlico (yo creo que sí) pero la pinta que tiene el fondo del asunto es un poco chunga para el Betis, más allá de Adán, Burgos o Velázquez.
      Eso mismo pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí desde el momento en que jamás ha trabajado de preparador en el Betis sobra ene se puesto. No sé tú pero a mí me gusta creer que podemos exigir (y digo exigir) experiencia también ene se puesto, que somos un club profesional que mueve muchísimo dinero.
        +1.

Yo exijo, un buen entrenador de porteros y un buen capitán. Los buenos capitanes no airean las cosas públicamente y los buenos entrenadores de porteros suelen tener experiencia. Dicho esto si el Betis puede tener un mejor capitán o un mejor entrenador de porteros, debe tomar medidas ya.

Comentario

¿¿Con Maíto contamos para que imponga cordura como presidente o no???

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿Es que nunca podemos tener un debate serio?, ¿Siempre salta alguien con algún chiste?...

PD: Muy bueno...

Comentario

• Re: Otro lío a la vista: Adán y el trabajo del preparador de porteros

Por que abres un tema igual que el primero de la primera pagina?

Comentario

Vale la ha cagado , estas cosas en público no se pueden decir .También es cierto que si las ha dicho en privado y ni caso , pues me imamagino que estará hasta las narices , sabiendo que el entrenador de porteros es mas o menos un becario haciendo prácticas en un club de ELITE. Aún así no lo puede decir después de haber fallado en las 2 primeras jornadas , suena a excusa.

Ahora queda lo gordo , a ver como reacciona Velazquez quien al parecer es intimo de Kike (el entrenador de porteros). Espero que no se le ocurra quitar a Adan de la porteria , con el rollo ese de que todos son iguales y bla bla bla , que con lo de Ndiaye el otro día me tiene asutado.

Eso si , antes o después , o se va el entrenador de porteros o se va el portero.

Comentario

A ver un poco de seriedad con este tema que esta semana había elegido a Adán para los juegos de manager y futbolista fantástico.

Velázquez, tu no eches cuenta a esta gente que son tos unos siesos, Adán titular que Dani no conoce (el peligro) a nuestros centrales y pa esto hace falta tiempo.

Comentario

Adan, te acabas de convertir de ídolo de la afición a otro bocazas de los que pasan mil por este club

Es obvio que no eres perfecto, ni si quiera un porterazo
                    Eres un mediocre que parece el mejor Toni Prats gracias a que antes que tu había dos porteros de un nivel pésimo

Si piensas que este club es bueno para ti por que te consideras un mediocre estas tardando en irte
                    Quiero gente con ganas de dejar a este club en un lugar de primera fila no que este aquí por que no puede ir a otro lado

Espero que juegue dani Giménez a partir de ahora

Comentario

A mi eso de que nuestro preparador de porteros no haya ejercido como tal hasta llegar aqui me ha descolocado. Hasta hoy que he mirado su historial no lo sabía, pensaba que había ejercido tanto en Villareal como en el Murcía acompañando a Velazquez.

No se si será buen o mal entrenador de porteros, pero la falta absoluta de experiencia no me gusta nada...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        SomosBetis @SomosBetis · 1 min
                        Adán ya había comentado en privado que no estaba contento con el trabajo en la portería y parece que no han cambiado las cosas.
                        Pues si es así, me parece perfecto que lo diga en publico. Si criticamos uno de nosotros es porque somos exigentes. Si lo dice un trabajador del club que sabe de primera mano como se hacen las cosas, es que está sacando los trapos sucios....

Comentario

• Adán critica la preparacion de los porteros.

Una pregunta: si Adán desde el primer día se da cuenta que kike es muy mal preparador de porteros y así lo hace llegar a la dirección deportiva y no se hace nada para arreglarlo, debe Adán seguir entrenándose mal sin hacer nada más por arreglarlo?

Habría otra solución que hacer público q kike es pésimo y sólo ocupa el puesto por ser amigo de Velázquez?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Con ese hombre nada más que debemos contar para comer gambas.

Comentario

Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
                              Una pregunta: si Adán desde el primer día se da cuenta que kike es muy mal preparador de porteros y así lo hace llegar a la dirección deportiva y no se hace nada para arreglarlo, debe Adán seguir entrenándose mal sin hacer nada más por arreglarlo?

Habría otra solución que hacer público q kike es pésimo y sólo ocupa el puesto por ser amigo de Velázquez?
                              Si tiene un problema porque entrena poco que entrene por su cuenta,que no tiene 15 años...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                ¿Circo del madrid? ¿Ahora me entero yo de que nosotros somos los que tenemos 10 Copas de Europa, 32 Ligas, 19 Copas del Rey, 9 Supercopas, 3 Intercontinentales, y que el real madrid está en 2ª division.

Algunos siguen viviendo en la utopía, vivan los mundos de yupi y espinete
                                Ahora me entero yo que nosotros nos dedicamos a llevarnos calentito la mitad del presupuesto de la televisión.
                                De verdad que cada vez que escribes algo la sueltas peor, madre mía....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X