Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

Se equivoca Adán, entre otras cosas porque tiene que seguir entrenando con un profesional al que critica abiertamente. Debe ser incómodo para uno y otro. Las cuestiones negativas han que resolverse de puertas adentro con discreción. Adán no puede echar la culpa de sus errores al preparador de porteros. Supongo que matizará sus palabras.

Comentario

En la pretemporada también estaba teniendo malas actuaciones y Dani las tenía buenas, con el mismo entrenador de porteros.

Comentario

Adán critica la preparacion de los porteros.

El club ha reaccionado

Alexis, secretario técnico del Real Betis, se reunirá con Adán para tratar de solucionar la polémica suscitada por las declaraciones de éste acerca de la calidad de los entrenamientos de porteros en la primera plantilla de la mano de Kike Burgos. Adán había dudado del trabajo en una entrevista radiofónica y estas palabras han generado un fuerte malestar en el club, por lo que Alexis se ha citado con el portero para analizar la situación y valorar las medidas que el club puede tomar, ya que podría ser sancionado o aclararse todo convenientemente. Adán es uno de los capitanes y de los futbolistas más importantes de la plantilla y sus declaraciones han sorprendido a muchos ya que ha justificado su menor nivel en este arranque de la temporada y durante toda la pretemporada debido a la falta de mayor calidad en los entrenamientos diarios con sus compañeros a las órdenes de Kike Burgos, aunque a su vez elogió la manera de proceder de Julio Velázquez. El club, pues, reacciona rápidamente ante estas declaraciones y tratará de apagar el incendio surgido de manera tan inoportuna cuando es líder en la categoría y este fin de semana visita Ponferrada.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/alexis-llama-consultas-adan-tras-sus-declaraciones-77971-1409749750.html
        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 03/09/14, 15:23:56.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          ¿tienes los datos suficientes para juzgar y hacer juicios de valor? ¿Y si adan se lo ha dicho en privado y no ha cambiado nada?
          Si se lo ha dicho en privado y no ha cambiado nada se jöde, como yo cuando mi jefa me dice algo y no estoy de acuerdo. ¿que te lleva a ti a pensar que Adan tiene razón, no puede ser que el entrenador de porteros lo este haciendo bien, tu si tienes datos suficientes?

Comentario

Si aqui no se entrena,echan una pachanguita y pa casa,nada de exigencias.

Comentario

A ver con que carita va mañana al entreno Kike Burgos , y como será ese entreno de mañana con Adán. Promete.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                Como se nota el club en el que se ha criado. Menudo llorón.

Los trapos sucios los lavas en casa. Que cuando hiciste buenos partidos el año pasado no te acordabas del preparador de porteros.

Valiente capitán estás hecho. Yo soy Velázquez y ya no juegas más en toda la temporada.
                Precisamente al terminar la temporada, cuando se le entrevistó por lo bien que lo había hecho a pesar de haber estado entrenando en solitario en Marbella, dijo que era gracias a Juan Ábalo, que si no me equivoco, era entrenador de porteros del Malaga B:

------------------------------------------------------------

Adán: "No tengo por qué cambiar, nadie me ofrece lo que me da el Betis" - Al final de la Palmera

"—¿Con quién estuvo preparándose para llegar tan bien al Betis?
                —Estuve mes y medio trabajando con Juan Ábalo. Tiene un método de entrenamiento especial que hace al portero diferente. Me decía que tenemos que ser un jugador más de campo, que sólo tenemos la ventaja de las manos. Trabajamos duro todos los días y eso hizo que este año estuviera a gran nivel. Él estaba trabajando para el Málaga B y ahora busca equipo. Está muy capacitado, es uno de los mejores."

---------------------------------------------------------------

Así que en este aspecto, te has meado fuera del tiesto.

Respecto a Juan Ábalo, hace un año Guardiola quiso llevárselo al Bayern. Tiene un método de entrenamiento muy revolucionario y a la vista está que el año pasado funcionó. Por lo que se ve, Adán y él guardan una buena relación, hasta tal punto que en la entrevista de arriba Adán deja caer que dicho preparador está sin equipo y que es muy bueno, como pidiendo que lo contrate el Betis.

Se junta una cosa con la otra, y por eso estamos en las que estamos.
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 03/09/14, 15:32:39.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                  Pues que hable con quien tenga que hablar, pero no ante la prensa. J0der, que es capitán!!
                  ¿pero que prensa? ¿que problema hay en que un capitan comente que en su opinion no está trabajando correctamente como el desearia? ¿tambien vamos a criticar a un profesional por querer mejorar y progresar?

pues nada volvemos al método del conformismo natural de este club, todos callados, a llevarselo calentito y a seguir fracasando año tras año. Aqui está prohibido tener ambicion y querer progresar, hay que estar callados, apaleados y en 2ªdivision, así nos va.

En vez de tantas tonterias lo que tendria que hacer el club es solicitar informes de los entrenamientos y reforzar los entrenamientos de porteros. Si el que está no hace bien su trabajo a la calle, ya estan tardando en echarlo

Comentario

Adán parece que le da mucha importancia a eso. ya cuando vino y rindió a tanto nivel y se le preguntaba por el rendimiento tras inactividad hablaba de que entrenaba muy bien en Madrid y en solitario con un preparador personal.

Yo no sé como es el preparador actual, la verdad, pero lo que sí parece es que Adán le da bastante importancia al tema ahora y antes.

Sobre el preparador actual ignoro su experiencia y métodos, pero el ejemplo más cercano es que al parecer Casto hizo su mejor año bajo sus órdenes. Pero insisto en que no tengo ni idea, aunque supongo que algo verá malo Adán que ene ste tema no me parece ventajista puesto que cuando estaba bien también tiró de los preparadores para explicarlo.

Comentario

• Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Si el preparador de porteros es Kike Burgos tiene "poca" experiencia como preparador de porteros la verdad sea dicha, no se si es verdad que es malo o amateur como dicen por hay o se debe a un problema personal entre ellos. Pero lo que esta claro es que sea cual sea el problema hoy es mayor que ayer despues de que abriera la boca Adan.
                      Lo curioso es que saquemos a relucir la trayectoria de Burgos cuando Relaño, el entrenador de porteros del año pasado, tiene la siguiente:

Real Betis Balompié "B" 28
                      Real Betis Balompié 1
                      CF Badalona 33
                      CD Baza 37
                      Terrassa FC 36
                      Sangonera Atlético CF 16
                      CD Alcalá 25
                      AD Ceuta 8

Y retirado con 29 años. No es precisamente una trayectoria dilatada y exitosa.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        ¿pero que prensa? ¿que problema hay en que un capitan comente que en su opinion no está trabajando correctamente como el desearia? ¿tambien vamos a criticar a un profesional por querer mejorar y progresar?

pues nada volvemos al método del conformismo natural de este club, todos callados, a llevarselo calentito y a seguir fracasando año tras año. Aqui está prohibido tener ambicion y querer progresar, hay que estar callados, apaleados y en 2ªdivision, así nos va.

En vez de tantas tonterias lo que tendria que hacer el club es solicitar informes de los entrenamientos y reforzar los entrenamientos de porteros. Si el que está no hace bien su trabajo a la calle, ya estan tardando en echarlo
                        Te intentaría explicar lo que son las formas, la empatía y demás, pero va a ser una pérdida de tiempo así que me lo ahorro.

Comentario

Vale, escuchándolo y metiéndolo en contexto, a mí me ha sonado más que se refiere a trabajo propio; o sea que si no trabaja bien él durante la semana, difícil mostrar buen nivel en los partidos.

Directo marca sevilla 03/09/14 radio marca en mp3 (03/09 a las 14:05:29) 53:22 3453536 - iVoox

Comentario

Yo leí hace días (no recuerdo ahora donde) que Adán tenía una mala relación con el preparador de porteros, que no tenía feeling con él por los métodos de entrenamientos. No me lo crei y no le di importancia, pero mira por donde hoy se ha confirmado que era verdad...

Se ha equivocado Adán por completo haciendo esas declaraciones. Si está molesto, que lo hable con Vélazquez, con el preparador de porteros o con Alexis, pero nunca airearlo a la prensa.

Los trapos sucios se lavan en casa. Veremos las consecuencias que tiene esto...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              A ver con que carita va mañana al entreno Kike Burgos , y como será ese entreno de mañana con Adán. Promete.
                              A correr y a que pille balones haciendo abdominales. Eso durante 3 o 4 horas. Método revolucionario.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Precisamente al terminar la temporada, cuando se le entrevistó por lo bien que lo había hecho a pesar de haber estado entrenando en solitario en Marbella, dijo que era gracias a Juan Ábalo, si no me equivoco, actual entrenador de porteros del Malaga B:

Adán: "No tengo por qué cambiar, nadie me ofrece lo que me da el Betis" - Al final de la Palmera

"—¿Con quién estuvo preparándose para llegar tan bien al Betis?
                                —Estuve mes y medio trabajando con Juan Ábalo. Tiene un método de entrenamiento especial que hace al portero diferente. Me decía que tenemos que ser un jugador más de campo, que sólo tenemos la ventaja de las manos. Trabajamos duro todos los días y eso hizo que este año estuviera a gran nivel. Él estaba trabajando para el Málaga B y ahora busca equipo. Está muy capacitado, es uno de los mejores."

---------------------------------------------------------------

Así que en este aspecto, te has meado fuera del tiesto.

Respecto a Juan Ábalo, hace un año Guardiola quiso llevárselo al Bayern. Tiene un método de entrenamiento muy revolucionario y a la vista está que el año pasado funcionó. Por lo que se ve, Adán y él guardan una buena relación, hasta tal punto que en la entrevista de arriba Adán deja caer que dicho preparador está sin equipo y que es muy bueno, como pidiendo que lo contrate el Betis.

Se junta una cosa con la otra, y por eso estamos en las que estamos.
                                ¿Y ahora que pensamos, que como no han enchufaó a su amigo se ha cabreaó o que realmente el preparador es muy malo?... yo creo que el betis no se merece que sus jugadores hagan estas declaraciones, que lo hable en privado, y si no le hacen caso, que cumpla como profesional y en junio pida irse. Pero no creo que Adan sea titular de la verdad absoluta, lo mismo le preguntamos a Gimenez y dice que esta encantado con el preparador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X