Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

Menudo favorcito que le ha hecho Adan al entrenador que lo eligió capitán.

Al que ha puesto en un serio problema es a Velazquez, que es jefe del entrenador del porteros y jefe de los porteros.

Ahora ¿que tiene que hacer Velazquez?. Menudo marron. Si lo sienta en el banco, problema, porque si Adan pia cuando juega, no quiero yo saber que ambiente puede crear cuando no juegue. Y si no lo sienta, la carita que se le tiene que quedar al entrenador de porteros tiene que ser para verla

No merece el Sr. Velazquez el marron que le ha metido Adan de una manera pública.

Muy mal, Sr. Adan, muy mal, siendo ademas Vd el capitan, no deberia haber sacado a la luz las diferencias que tiene Vd. con la capacitacion del entrenador de porteros. Esas cosas se solucionan en privado y si en privado no se dan las soluciones, Vd. se tiene que aguantar, no ponerlas como excusas a su mal inicio de temporada

Comentario

La culpa de cogerse el 13 de Guille Sara......

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Fuerte lo que ha dicho pero no hay que mezclar temas personales con lo deportivo. Adan no deberia ser sentado por esas palabras
        Por sus fallos no, pero por estas palabras yo me lo pensaría y creo que Velázquez no lo tendrá fácil.

Esto es bien fácil: si Adán falla y culpa al entrenador de porteros, ¿está dando a entender que sus fallos son por culpa de las indicaciones que le dan? Entonces, ¿dónde está la personalidad de Adán? Si el propio portero sabe qué es lo correcto, ¿por qué se deja llevar por lo que considera que no lo es?

Estamos hablando de uno de los capitanes, líderes y de los que más cobran del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Vamos a informarnos un poquito, que podemos correr el riesgo de quedar en evidencia: El entrenador de porteros es Kike Burgos, que creo que acumula más partidos en primera de los que ha jugado Adán:

Real Betis Balompié - Primer Equipo
          Kike, Enrique Burgos Carrasco
          Por betisweb es por donde yo me guío siempre; y lo que sale en betisweb es esto:

BETISWEB - Cuerpo Técnico

De quedar en evidencia nada, no te pases de listo. Que no he contrastado las fuentes, vale, fallo mío. Pero de quedar en evidencia nada.

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
            La frase de si fuera perfecto .. No es desprestigiar al betis. Esque esta clarisimo que si fuera perfecto.... Ni siquiera hubiera salido del madrid,y en el caso de que no viniera de alli, decid alguno que si es cierto que es perfecto y siempre porteria a 0 no va a llegar un "grande" ya no derportivo sino económicamente y pagara incluso unos 20 millones de cláusula y 2 millones para el jugador... Si el betis no pudo retener a adrian... Si fuera un portero perfecto tampoco podria.

Esto no lo escusa de que la frase se la tenia que haber callado, y entrenar mas duro. Si el entreno le parece flojo que exija mas. Otra cosa es que lo pidiera y no se lo den...
            Lo que está claro es que es meterse en un berenjenal. A mí personalmente me da igual que lo diga porque eso va intrínseco en todos los jugadores, pero a los idólatras le habrá sentado como una patada ahí abajo.

Comentario

De todas maneras, yo sin conocer al preparador de porteros que tiene el Betis, sospechaba que era malillo. No es or nada, sólo es pura suposición, ya saben, lo que se le viene a uno, a veces así porque sí.

Yo soy Velázquez y lo pongo otra vez, pero le formo el taco cuando estuviéramos sólos.

Comentario

Cuando te encuentres a una persona que te odie, que desee tus males, debes de ponerle buena cara, eso no le gustará.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/14, 14:59:59.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Por betisweb es por donde yo me guío siempre; y lo que sale en betisweb es esto:

BETISWEB - Cuerpo Técnico

De quedar en evidencia nada, no te pases de listo. Que no he contrastado las fuentes, vale, fallo mío. Pero de quedar en evidencia nada.
                  Cuando se intenta echar ****** y faltar el respeto a alguien se debería ser más cuidadoso. Y después menosprecias a los que no opinan como tú.

Comentario

Escuchado en directo no me ha parecido para tanto.
                    Otra cosa que entiendo es que este hombre está aconstukbrado a trabajar con el preparador de porteros del Madrid, que malo no debe ser, y con Íker Casillas, y a lo mejor el que tenemos ahora es de todo menos profesional.
                    Lo digo yo que he sido portero y que sé que suele ser uno de los aspectos más dejados de los entrenado4es.
                    En cualquier caso no está bien decirlo en publico, quiero pensar que es un tema que ya se ha hablado con el staf técnico y que está solucionado o en vías de solucionarse, y por eso habla de ello sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      A ver los que idrolatan tan pronto como defiende ahora al mesia.

Me da la sensación de que a Adán le han comunicado hoy que este fin de semana jugará Dani Gimenez.
                      Habla bien explícitamente de Velázquez, así que no creo que sea esa la causa, en caso de que se produzca.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Cuando se intenta echar ****** y faltar el respeto a alguien se debería ser más cuidadoso. Y después menosprecias a los que no opinan como tú.
                        No, mira, no. Yo he echado mïerda sobre nadie ni le he faltado el respeto a nadie. Que me he equivocado pensando que Relaño seguía siendo el entrenador del Betis, pues sí. Pero una cosa es eso y otra que le haya faltado el respeto a alguien; de hecho, si fueras tan amable de quotear y traerme dónde le he faltado el respeto a alguien en mi mensaje, pues no estaría de más. Fíjate si no le he faltado el respeto a nadie que Relaño el año pasado sí que fue entrenador de porteros y en cuanto a ese período sigo manteniendo lo que he dicho: que me parece ridículo que el entrenador de porteros de un equipo de primera división sea alguien que tiene 32 años y que nunca ha pasado de segunda b. Que síii, que me he equivocado pensando que todavía lo era porque betisweb, la página por donde siempre me rijo, todavía lo recoge como tal, pero que lo que pasa es que has visto el error y enseguida has saltado como un resorte a corregirme evidenciando un poco de soberbia y un mucho de obsesión (cúratela). A mí me vas a coger tú...

Comentario

Adan acaba de pegarse un tiro en el pie, y le acaba de dar motivos de sobra a Velazquez para que Gimenez lo sustituya.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                            Lo que es ridículo hasta extremos lejanos es que un reciente portero del filial, con 32 años, que en su vida ha pasado de segunda b, sea el entrenador de un portero de primera división que ha jugado en el Madrid.

Es como si Diego Segura le diera clases de delantero a Rubén Castro.
                            ¿Volvemos a lo de "para ser entrenador tienes que haber sido un buen jugador de fútbol"? No sé si el entrenador de porteros será bueno o no, pero no creo que venga determinado por lo que haya sido como jugador.

Comentario

Siguiendo su lógica podemos decir que su magnífico papel de la temporada pasada se debió al entrenador de porteros que teníamos y no a él.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Volvemos a lo de "para ser entrenador tienes que haber sido un buen jugador de fútbol"? No sé si el entrenador de porteros será bueno o no, pero no creo que venga determinado por lo que haya sido como jugador.
                                Mourinho no ha jugado ni a las chapas y es uno de los mejores entrenadores del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X