Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

Insisto en la idea que compartí en otro mensaje en este hilo: este jugador se ha quedado TELA DE MOSQUEADO. Tenía ofertas para salir y el club no se lo permitió. No olvidemos que es de la misma escuela que Juanfran, la de Madrid's niñatous.

Está loco por pasar al banquillo, hacerse el ofendido y salir en el mercado invernal. Al tiempo.

Comentario

• Lo de Adán, tanto en el aspecto deportivo como en la actitud, es pa rescindirle el contrato vamos...

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
        Esta defensa hace malo a cualquier portero!
        Es culpa de la defensa que le metan un gol por el palo que se supone está defendiendo?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Lo de Adán, tanto en el aspecto deportivo como en la actitud, es pa rescindirle el contrato vamos...
          Hay que sentarlo YA. Decirle que cierre la p.t. boca....e irle buscando salida para el invierno. Visto lo visto, /2/2,5 kilitos estaría más que bien

Comentario

• Si es cierto que anda mosqueado por no salir a un primera, que hable claro, y en invierno puerta, el Betis no esta para más gilipolleces.

Comentario

Parece que la gente poco a poco está abriendo los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Si es cierto que anda mosqueado por no salir a un primera, que hable claro, y en invierno puerta, el Betis no esta para más gilipolleces.
                Ni él tampoco. Madrid style. Un club serio ya habría tomado medidas. Pero hay que estar muy ciego para no ver el problema de este bobo.

Comentario

• Me parecería muy injusto con Dani Giménez que Adán siga siendo el portero titular. Y encima es capitán, ojo!

Comentario

Adán debe ir haciéndose el molde para el banquillo. El problema es que el que está en el banquillo es el suplente de Cobeño en el Rayo. Ojito...

Comentario

Porque este y Molina no chupan banquillo... me parece muy bien que sean capitanes y to lo que tu quieras, pero sus suplentes son mejores ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                        Porque este y Molina no chupan banquillo... me parece muy bien que sean capitanes y to lo que tu quieras, pero sus suplentes son mejores ahora mismo.
                        Estamos seguros que Dani Gimenez, suplente de Cobeño en el Rayo, es mejor que Adán? Yo tengo mis serias dudas incluso viendo el nefasto nivel actual de Adán...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Y lo peor es que ya vamos a empezar con el baile de porteros. Dani cagao no vaya a ser que la líe también en su debut y le caigan palos también. Ojalá haga un buen partido en la Copa y para mi titular hasta que lo haga peor que Adán en estos tres partidos.
                          Si Dani la caga no me gustaría ser ni Kike Burgos ni Velazquez. Menuda les va a caer...
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/09/14, 17:23:15.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Estamos seguros que Dani Gimenez, suplente de Cobeño en el Rayo, es mejor que Adán? Yo tengo mis serias dudas incluso viendo el nefasto nivel actual de Adán...
                            En el Betis no se puede dar nada por seguro salvo que la afición siempre responde, todo lo demás son incógnitas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Es culpa de la defensa que le metan un gol por el palo que se supone está defendiendo?
                              Si te refieres al tercero, para mí no se lo come porque el delantero remata sólo, a placer, y a reventarla. El palo estaba cubierto pero aún así hay espacios por los que si el balón está por pasar, entra.

De verdad que pienso que si hay algo que analizar en contra de Adán es sobre todo el gol de patio de colegio que le mete un tío desde el suelo dándole flojito y con él bien situado.

Comentario

Adan,al banquillo.Que juegue Dani Gimenez o mi vecino el guito.Vaya inicio de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X