Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, claro que adán tiene criterio para valorar. es su profesión.
    pero me da a mi, que el motivo es que ve que pierde puntos para ser titular y ha tirado con bala donde no debería.
    e igual que opino que adán tiene criterio, pues opinio que kike tras veinte años de portero, también lo tiene.
    saber no se más que ninguno de nosotros...solo creo que dice lo que dice por lo que comento y subrayo.
    Pues entonces solo queda esperar y ver si el amigo es un profesional modélico preocupado en subir sí o sí, no dejando nada al azar desde el comienzo, o un chufla capaz de enmarronar a medio equipo con tal de no reconocer que tuvo un par de malas tardes. Como ni tu ni yo tenemos mucha confianza con el amigo, habrá que esperar y ver como se va pronunciando durante la temporada, algo que hará a menudo como capitán.

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      Y si tiene razón?? Y si el entrenador de porteros tiene la misma experiencia que yo??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Y si tiene razón?? Y si el entrenador de porteros tiene la misma experiencia que yo??
        Si tiene razón el lío está ya formado. Contarlo a la prensa lo único que hace es empeorar las cosas.

        Comentario


        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          Yo no se si será verdad o no, lo que si es de ``extrañar´´ que el tal K.Burgos ha desempeñado cargos distintos en todos los clubes de la mano de su ``amigo´´Velazquez.
          Que fué portero?.... sí, pero cuanto tiempo hace de eso?, está capacitado para ejercer de entrenador?

          Comentario


          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
            Yo no se si será verdad o no, lo que si es de ``extrañar´´ que el tal K.Burgos ha desempeñado cargos distintos en todos los clubes de la mano de su ``amigo´´Velazquez.
            Que fué portero?.... sí, pero cuanto tiempo hace de eso?, está capacitado para ejercer de entrenador?
            se retiró en el 2007.

            Comentario


            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              al final que ha pasao? mucho que si iban a hablar no sé que...pero yo no veo ningún medio decir ni pío del asunto

              Comentario


              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                Lo que tendria que hacer es entrenar toda la semana cuando tiene que salir de la porteria y cerrar la boquita,si tiene algún problema que se lo diga al entrenador, no a la prensa.
                Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 04/09/14, 22:00:44.

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  A ver, creo que de la forma que el lo ha planteado no es la forma más idónea, y menos un capitán, pero cuando eso ocurre, algo pasa en la trastienda.... Lo tengo mú claro.

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    A mí estas cosas, por muy justificadas que estén, no me gustan un pelo.
                    He sido el primer defensor de Adán por sus actuaciones el año pasado. El único que no defecó en nuestra camiseta.
                    Pero estas declaraciones no son correctas. Debería salir en público y pedir perdón y retractarse. Porque si no, la sombra de la duda está ahí sobre él, los demás porteros, Kike Burgos y Julio Velázquez.
                    Y estas cosas o las curas de raíz o normalmente se enquistan y salen por algún lado desagradable.

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                      Pero a este tío que le pasa?
                      Que su padre y su madre eran primos hermanos.

                      Hay palabras que no entiendo que se censuren.
                      Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 04/09/14, 21:33:01.

                      Comentario


                      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Que su padre y su madre eran primos hermanos.

                        Hay palabras que no entiendo que se censuren.
                        Es una miërda, pero siempre existirán las diéresis, tildes, guiones, puntos...

                        Comentario


                        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Pena de declaraciones. A rectificar con paradas.

                          Comentario


                          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            Al parecer, llevaba tiempo quejándose del preparador. Por cierto, el preparador es muy amigo del entrenador. Y Kike no tiene experiencia demostrada. Además tenía pretensiones de dejar a Adán de suplente.

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Me gustaría saber qué opina D.Giménez del entrenador de porteros.

                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Que su padre y su madre eran primos hermanos.

                                ........
                                Lo que no entiendo es como no se censuran comentarios como este.


                                Un poquito de respeto hacia los demás no le vendría mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X