Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

La curpa la tiene Eva, y mira que el kilo de manzana está caro.

Te lo dije Adán, no te fies que te llevan al huerto. po nada hijo, no serás el primero que comete un pecado ¿o si?.

a la hoguera, pero no te quemes mucho que hay que tirar palante como sea.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Salvo que crea (que sería legítimo, eso sí entra dentro de la autonomía) que no es un cargo relevante y que un ex portero por el mero hecho de serlo y conocerlo puede hacerlo y ya está. En Murcia no se llevó a nadie para ese puesto, a lo mejor es que Velázuez en todo su derecho cree que es un puesto casi irrelevante, no lo sé, yo la verdad no me pronuncio sobre la relevancia que puede llegar a tener (aunque para Adán, incluso en las buenas, parece muy importante).

Yo es que creo, insisto, que en el Betis hay que pedir experiencia en los puestos, que de momento no somos el Cantarrana o el Arroyo.
      Estamos de acuerdo con que para el primer equipo se necesita experiencia (si queremos gente joven formada pero sin experiencia para un cuerpo técnico primero que pase por la cantera) pero es que Esnaola tenía experiencia y no tenía formación, y Relaño justo al contrario, y nunca un portero del Betis se a quejado de los entrenamientos.

Comentario

Por cierto, el realísimo de Madrid que están poniendo de ejemplo algunos foreros como culmen del buen hacer y de la perfección (de allí venía Adán y por eso tiene razón) ha colocado a Zidane de entrenador del Castilla sin tener experiencia y sin tener el carnet de entrenador...
        Ahí lo dejo. BUM!

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Por cierto, el realísimo de Madrid que están poniendo de ejemplo algunos foreros como culmen del buen hacer y de la perfección (de allí venía Adán y por eso tiene razón) ha colocado a Zidane de entrenador del Castilla sin tener experiencia y sin tener el carnet de entrenador...
          Ahí lo dejo. BUM!
          Y además no sabe hablar, sólo balbucea.

Eso sí, da cabezazos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Estamos de acuerdo con que para el primer equipo se necesita experiencia (si queremos gente joven formada pero sin experiencia para un cuerpo técnico primero que pase por la cantera) pero es que Esnaola tenía experiencia y no tenía formación, y Relaño justo al contrario, y nunca un portero del Betis se a quejado de los entrenamientos.
            Pero es que cuando Esnaola se incorpora a los porteros es como máximo en el 2000 (antes estaba en el filial), y por entonces el que se dedicara a ello no tenía formación porque el puesto no existía, es lógico que fueran todos ex porteros pero sin formación ni experiencia en el cargo.

Y a todo esto yo insisto en que no sé si el trabajo de Kike es bueno o malo, digo que si eres Alexis y te viene en privado un jugador y te expone eso y lo cruzas con la falta de experiencia de Kike lo mínimo sería echarle un ojo al tema. Ya digo que así a botepronto mandar a un par de tipos que sepan de preparación de porteros a ver los entrenamientos y recabar su opinión no parece una tarea hercúlea, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pero es que cuando Esnaola se incorpora a los porteros es como máximo en el 2000 (antes estaba en el filial), y por entonces el que se dedicara a ello no tenía formación porque el puesto no existía, es lógico que fueran todos ex porteros pero sin formación ni experiencia en el cargo.

Y a todo esto yo insisto en que no sé si el trabajo de Kike es bueno o malo, digo que si eres Alexis y te viene en privado un jugador y te expone eso y lo cruzas con la falta de experiencia de Kike lo mínimo sería echarle un ojo al tema. Ya digo que así a botepronto mandar a un par de tipos que sepan de preparación de porteros a ver los entrenamientos y recabar su opinión no parece una tarea hercúlea, por ejemplo.
              Pero tú sabes si han hecho lo que dices y han decidido que el trabajo de Kike es bueno?
              Y aunque no lo hayan hecho, quien se cree Adán que es para contarlo a la prensa?
              Imagínate que sigue en el Castilla y no le gusta el trabajo de Zidane, entrenador sin título ni experiencia. También se lo contaría a la prensa?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

He mirado en las páginas amarillas por "tipos que sepan de preparación de porteros" y no he encontrado nada.

Comentario

Nos centramos en la forma, no en el fondo. Salir a los medios no es la forma correcta, pero el fondo es que no está entrenado bien y eso repercute en mal para él y por lo tanto mal para el equipo.
                  Con lo difícil que es encontrar un buen portero y a la primera de cambio empezamos a menospreciarlo y a sacar videos de fallos en otros equipos. Y hay una cosa de Adán que valoro mucho: renovó al final del año pasado sabiendo que el equipo iba a descender y que seguramente habría interés de equipos de Primera.
                  Pero bueno, parece que siempre tiene que haber un muñeco del pin pam pum: Mel, Rubén y ahora le toca a Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Nos centramos en la forma, no en el fondo. Salir a los medios no es la forma correcta, pero el fondo es que no está entrenado bien y eso repercute en mal para él y por lo tanto mal para el equipo.
                    Con lo difícil que es encontrar un buen portero y a la primera de cambio empezamos a menospreciarlo y a sacar videos de fallos en otros equipos. Y hay una cosa de Adán que valoro mucho: renovó al final del año pasado sabiendo que el equipo iba a descender y que seguramente habría interés de equipos de Primera.
                    Pero bueno, parece que siempre tiene que haber un muñeco del pin pam pum: Mel, Rubén y ahora le toca a Adán.
                    Y cómo lo sabe?
                    Por qué no se puede hablar mal de Adán y sí del preparador de porteros? Porque lo diga el ******?

Porque los futbolistas curiosamente sólo largan cuando les conviene. Y meto a Amaya largando en contra de Mel. ¿Acaso había que darle la razón a Amaya?
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/09/14, 19:20:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Al revés, que Adán no entrene bien (que no lo sabemos) no pasa más allá de Adán y sus entrenamientos, que vaya a la prensa a contarlo llena de ****** hasta el último recoveco del Real Betis.

Y añado, encontrar un buen portero es difícil, pero más difícil es encontrar un clima de concordia en el beticismo y este niño ha tirado eso por la borda.
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/09/14, 19:23:08.

Comentario

Yo he ido a 2 entrenamientos desde que está Julio V. y la casualidad es que en uno de ellos me sorprendio gratamente el entrenamiento de los porteros de hecho estuve comentándolo con quien vino conmigo y coincidíamos en que pocas veces habíamos visto entrenar así a los porteros del Betis. Ahora claro está que ni yo soy un experto en entrenamientos de portero ni tampoco se si se entrena todos los días con esa intensidad

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          La curpa la tiene Eva, y mira que el kilo de manzana está caro.

Te lo dije Adán, no te fies que te llevan al huerto. po nada hijo, no serás el primero que comete un pecado ¿o si?.

a la hoguera, pero no te quemes mucho que hay que tirar palante como sea.
                          Estoy de acuerdo con VD.

Incitan al pecado, "fijarze" bien que sacan hasta un versión de "Donbalonrosa.com" la crónica rosa del deporte y el escenario de los famosos" y miren como incitan al pecado (Miren las fotos, como suben la líbido), miren a Eva como coje a uno, lo deja , coje a otro, a otro,
                          El Cayetano quedo hasta los mísmísimos, nunca mejor dicho
                          Yo tambien caería con ella, y eso que está encanijá.
                          Ira. Dale.
                          La ex de Casillas vuelve a estar en el mercado - DonBalónRosa.com

Comentario

¡Joe siempre pasa algo en el Betis! Nunca podemos estar tranquilos ni un solo día. Me voy a morir sufriendo con este club. Adán es un pedazo de portero y espero que se arregle el problema lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                              Yo he ido a 2 entrenamientos desde que está Julio V. y la casualidad es que en uno de ellos me sorprendio gratamente el entrenamiento de los porteros de hecho estuve comentándolo con quien vino conmigo y coincidíamos en que pocas veces habíamos visto entrenar así a los porteros del Betis. Ahora claro está que ni yo soy un experto en entrenamientos de portero ni tampoco se si se entrena todos los días con esa intensidad
                              pues mira, alguien con una opinión argumentada...se agradece.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y además no sabe hablar, sólo balbucea.

Eso sí, da cabezazos.
                                Pues se llevará bien con nuestro presi, que da cabezadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X