Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    Es que es verdad, y es que los propios béticos lo decimos, los béticos que tienen 2 dedos de frente claro... Es que yo no se de que nos asustamos, que clase de cinismo los béticos para escandalizarnos por ese comentario? Como si fuéramos un equipo que pelea año tras año por ganar la Champions o la Liga, ni si quiera por entrar en Champions vamos...tanto él como cualquiera de nosotros sabemos que si fuera un porterazo perfecto estaría jugando para uno de los equipo de primer nivel que luchan por los objetivos que he mencionado antes. Así que no se de que nos quejamos o a que se deben los enfados por esa frase. Y está bien que él también lo reconozca, no me parece ninguna mentira ni algo que no sepamos ya. Me parece mucho más grave echarle la culpa a otros de los fallos propios que ese comentario...

    Y que conste que no va por ti específicamente compañero, sino por cualquiera a quien le escandalice esa frase...
    Cierto, yo todos los días le recuerdo a mi parienta que estoy con ella porque es fea y gorda. pero que no puedo aspirar a más, con mi calvicie y mi gonorrea.

    Y ella encantada de la vida.

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Un puñetero portero que estaba en el paro no tiene elementos de juicio para juzgar a nadie.

      A ver si quedarse cuidando flores en encima del área chica es por culpa del entrenador.

      Ha sido piar de algo y ya es un puñetero portero en paro... Lo apoyo pero no lo respeto. Y digo bien: lo apoyo pero no lo respeto, ea.

      Ya te digo que yo le quitaba ipso facto el brazalete y lo hacía público, piar en público es indigno de un capitán. Pero vamos, que si vamos estamento por estamento en el club aplicando ese criterio de venir del paro para no juzgar, Alexis queda en una posición muy pintoresca, ¿no cree?

      Comentario


      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que en el momento que entra Esnaola (a partir del 2000), ese puesto estaba creándose en el fútbol, insisto. vamos, que Kike Burgos quizá no haya tenido un preparador de porteros, sería cuestión de mirar los cuerpos técnicos que ha tenido. Además hablamos de gestión loperiana, por cierto.
        Lo que me parece mentira es que se le de crédito a un ****** que estaba en el paro y que en una entrevista, ha hecho subir el pan.

        Y me la suda cómo sea el entrenador de porteros. Sólo nos falta que un mononeuronal de tres al cuarto se ponga a largar y le hagamos caso.

        Comentario


        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Cierto, yo todos los días le recuerdo a mi parienta que estoy con ella porque es fea y gorda. pero que no puedo aspirar a más, con mi calvicie y mi gonorrea.

          Y ella encantada de la vida.
          Y no sólo se lo dices a ella, sino que lo dices en voz alta para que se enteren todos.

          Comentario


          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ha sido piar de algo y ya es un puñetero portero en paro... Lo apoyo pero no lo respeto. Y digo bien: lo apoyo pero no lo respeto, ea.

            Ya te digo que yo le quitaba ipso facto el brazalete y lo hacía público, piar en público es indigno de un capitán. Pero vamos, que si vamos estamento por estamento en el club aplicando ese criterio de venir del paro para no juzgar, Alexis queda en una posición muy pintoresca, ¿no cree?
            Enchufemos el ventilador, pues. Como no hay hilos hablando de Alexis, Maíto, y el Chirri de Carmona.

            En cuanto a lo de portero en paro, el ha dicho claramente que está en el Betis porque es malo, así que se hoda.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/09/14, 17:51:46.

            Comentario


            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pero Paleto, si el lo de entrenador de porteros no tendrá ni quince años... Y dudo mucho que en el Alavés o el Poli de 2ª lo hubiera. ¿Quién era el preparador de porteros antes de Esnaola en el Betis? Y Esnaola estuvo dirigiendo al filial hasta el año 2000...

              Y por cierto, este Kike sirve para muchas cosas al parecer. Junto al Velázquez al menos eso parece.
              No paras de hacer insinuaciones en torno a Velázquez y Kike Burgos. Qué tiene que ver eso con lo de Adán, que es únicamente un problema personal? No tenemos noticias de que Dani Giménez se haya quejado de nada, y ha hecho mejor pretemporada que Adán.

              Por otro lado, es lógico que un entrenador se traiga su grupo de confianza. No pasa sólo con Velázquez, pasa con otros. Kike es uno de sus colaboradores habituales, pues fue segundo suyo en Villarreal y Murcia, y tras 20 años de portero y alguno de entrenador es razonable pensar que puede ser entrenador de porteros en el Betis.

              Comentario


              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                Lo deja vendido Varane y luego Carvalho la caga.
                Vamos a ver, no podemos decir algo que no es, Varane nunca lo deja vendido porque él la única opción que tiene es o jugar a Adán o echar el balón a córner o a banda, y después Adán tiene la posibilidad de despejar el balón y sacar al equipo de ahí, en vez de hacer eso le deja un balón totalmente impreciso a Carvalho que tiene un rival justo a su espalda ¿De verdad vas a decir que no es culpa de Adán?

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Un puñetero portero que estaba en el paro no tiene elementos de juicio para juzgar a nadie.

                  A ver si quedarse cuidando flores en encima del área chica es por culpa del entrenador.
                  A lo mejor es que durante la semana no entrena las salidas.
                  Nos acostumbramos a criticar a los futbolistas más importantes del equipo; ya que no se puede hablar mal de Rubén, ahora le toca a Adán.
                  Si Adán entrena mejor y está contento, será mejor para el Betis.

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Puedes poner también todas las paradas de Adán el año pasado, que podíamos haber acabado con solo 15 puntos.
                    Creo que por lo que hizo el año pasado, por ser referente, por ser capitán y por ser uno de los mejores de la plantilla, tiene voz para denunciar algo que se podría hacer mejor.
                    ¿Te pongo también las cagadas finales?

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      A lo mejor es que durante la semana no entrena las salidas.
                      Nos acostumbramos a criticar a los futbolistas más importantes del equipo; ya que no se puede hablar mal de Rubén, ahora le toca a Adán.
                      Si Adán entrena mejor y está contento, será mejor para el Betis.
                      Claro, como lleva dos meses sin entrenar las salidas, pues el tío se queda bajo los palos buscando caracoles.

                      De hecho, todo el mundo sabe que si pasas un par de días en la cama, se te olvida caminar.

                      En cuanto a futbolista importante, Adán no es un futbolista importante. No es futbolista importante quien lleva seis meses aquí.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/09/14, 17:56:59.

                      Comentario


                      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                        Vamos a ver, no podemos decir algo que no es, Varane nunca lo deja vendido porque él la única opción que tiene es o jugar a Adán o echar el balón a córner o a banda, y después Adán tiene la posibilidad de despejar el balón y sacar al equipo de ahí, en vez de hacer eso le deja un balón totalmente impreciso a Carvalho que tiene un rival justo a su espalda ¿De verdad vas a decir que no es culpa de Adán?
                        Digo que los 3 eligen la peor opción. Esa es la típica que lo hace Figueras y arde el foro.
                        Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 04/09/14, 17:56:32.

                        Comentario


                        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Cuándo ha visto Velázquez trabajar a Kike de preparador de porteros? Lo ha visto de director deportivo y de segundo, pero preparando a porteros jamás.
                          Por eso huele a enchufismo, algo que a mí no me huele ni su segundo ni su preparador físico. por ejemplo.
                          Un segundo entrenador está para complementar al primero, perfectamente pudo en Murcia trabajar con los porteros aunque tuviera el cargo de segundo entrenador, un entrenador joven con todo por demostrar no se va a arriesgar a traer a alguien que no sabe como trabaja en el cargo que va ha desempeñar.

                          Comentario


                          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                            Un segundo entrenador está para complementar al primero, perfectamente pudo en Murcia trabajar con los porteros aunque tuviera el cargo de segundo entrenador, un entrenador joven con todo por demostrar no se va a arriesgar a traer a alguien que no sabe como trabaja en el cargo que va ha desempeñar.
                            Salvo que crea (que sería legítimo, eso sí entra dentro de la autonomía) que no es un cargo relevante y que un ex portero por el mero hecho de serlo y conocerlo puede hacerlo y ya está. En Murcia no se llevó a nadie para ese puesto, a lo mejor es que Velázuez en todo su derecho cree que es un puesto casi irrelevante, no lo sé, yo la verdad no me pronuncio sobre la relevancia que puede llegar a tener (aunque para Adán, incluso en las buenas, parece muy importante).

                            Yo es que creo, insisto, que en el Betis hay que pedir experiencia en los puestos, que de momento no somos el Cantarrana o el Arroyo.

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              ¿Alguien se imagina al chaval este haciendo estos comentarios en el Madrid? ¿Qen el Madrid no se atreve y en el Betis sí? A ver si la culpa va a ser ahora de la prensa... es que...
                              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 04/09/14, 18:04:11.

                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Por no hablar de Amaya y Castro; ahí se cumple que todos los enchufados son per se malos, como el cojo de Rubén.
                                Roberto Ríos, que pasó de enchufao cubatero a hombre sabio e imprescindible, según conviniera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X