Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    yo lo veo perfectamente
    antes no se veía, te lo juro.

Comentario

¿Qué currículum tiene el que recomendó Adán y qué currículum tiene el que recomendó (y se aceptó) Velázquez?

¿A Alexis una vez que se lo visan en pretemporada no se le ocurre tirar de algún profesional del tema independiente que viera los entrenos a puerta abierta y le diera un informe sobre el trabajo de Kike?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Con Esnaola también estaban Andersen y Sara, ¿no?
        El año pasado no estaba Esnaola, se retiró la campaña anterior si mal no recuerdo.

Me ha comentado un compañero forero que no me se el nick () que el del año pasado era Relaño, que ahora está en el B.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/09/14, 15:24:06.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí eso me parece normal, que siendo entrenador de porteros de su consejo. Luego decide el entrenador.

Lo que no es normal es que en un club que mueve tanto dinero como el Betis el entrenador de porteros sea un novato absoluto en el puesto. A mí me gustará que se le preguntara a Velázquez por este tema en rueda de prensa, sobre todo porque resulta que se conocen desde hace años y nunca antes lo había colocado ene se puesto hasta que llega aquí. Me hubiera gustado aún más que no se lo hubieran permitido los rectores, pero a ver con qué cara va a Alexis a pedir experiencia el pobre (no es culpa suya).

Como información, Relaño antes de estar en el primer equipo llevaba un par de años en el B y alguno más en cantera porque en sus últimos años en activo ya entrenaba por las tardes a los porteros de cantrea (el Ceuta entrenaba en Sevilla y él entrenaba a los porteros de cantera del Betis por la tarde, por ejemplo).
          Lu, Velázquez es el responsable de la primera plantilla, y como tal el trae a su equipo de trabajo. Cuando llegue junio se evaluarán los resultados de él y de su equipo de trabajo y conforme a esto se tendría que ver su continuidad. Vamos, es lo que yo pienso.

Es el mismo caso del director deportivo: la directiva te asigna un presupuesto y con él haces lo que tengas que hacer, que a final de año veremos los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si Velázquez contrata a un hombre de su confianza, malo. Si otro entrenador llamaba verano tras verano a un tipo como Bojan con el que comparten agencia de representación es lo más normal del mundo. Si pide a Pina, que también pertenece a Bahía también es muy normal.

Pero oye, que no hay dobles raseros, que va.
            Por no hablar de Amaya y Castro; ahí se cumple que todos los enchufados son per se malos, como el cojo de Rubén.

Comentario

Lu, Velázquez es el responsable de la primera plantilla, y como tal el trae a su equipo de trabajo. Cuando llegue junio se evaluarán los resultados de él y de su equipo de trabajo y conforme a esto se tendría que ver su continuidad. Vamos, es lo que yo pienso.

Es el mismo caso del director deportivo: la directiva te asigna un presupuesto y con él haces lo que tengas que hacer, que a final de año veremos los resultados.
              Yo creo que el club está por encima del entrenador y una condición muy lógica es "experiencia en el puesto". Vamos, que dar autonomía no es dar carta blanca, no es lo mismo. Al primer equipo del Betis, en cualquier puesto, se viene con experiencia. A partir de ahí elija usted, pero un novato no me va a meter usted en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                Preferible portero bocazas a no tener portero.

Yo lo veo muy sencillo...Adán ha pedido más exigencia públicamente porque en privado ya lo habrá intentado (no ha dicho otra cosa, habla de EXIGENCIA)...ésto, unido a que para la prensa palangana es mejor "hablar de las declaraciones desafortunadas del portero titular de nuestro betis que de no tener portero en un mes en la pocilga"
                Pues en una empresa medianamente seria vete tu quejando de tus jefes públicamente, que verás lo que duras.

Comentario

F J L L @FJLEON1967
                  Lo tranquilo que está el tema del enchufismo de Vélazquez y Kike Burgos. Si llega a ser otro cualquiera aguanta los ladridos de los mastines

Pero es pasado...

Comentario

Pues en una empresa medianamente seria vete tu quejando de tus jefes públicamente, que verás lo que duras.
                    Es que en una empresa normal el empleado no gana más que todos sus jefes, ese ejemplo de la empresa a nivel de futbolistas es bastante discutible.
                    Pero vamos, que en una empresa medio normal no ponen a un novato al cargo de la supervisión de los empleados más importantes, si seguimos el ejemplo. salvo que el novato sea compadre de alguien importante, claro... pero entonces ya no hablamos de algo serio, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo creo que el club está por encima del entrenador y una condición muy lógica es "experiencia en el puesto". Vamos, que dar autonomía no es dar carta blanca, no es lo mismo. Al primer equipo del Betis, en cualquier puesto, se viene con EXPERIENCIA. A partir de ahí elija usted, pero un novato no me va a meter usted en el equipo.
                      Joer no pides ná...

Comentario

Me parece perfecto que haga estas declaraciones. Primero, porque denotan autocrítica y exigencia sobre uno mismo. Y afán de superación. Segundo, porque si algo no se hace bien, se dice e intenta arreglar.

Al que le ofenda que diga que si fuera perfecto estaría en un club más grande, de verdad, que se lo haga ver. El fanatismo a algunos no les deja ver la realidad; ¿o acaso nuestro club es más grande que uno que tenga varias Champions y demás títulos?

Lo otro que me sorprende de los comentarios es la constatación de que la corrupción y mediocridad están instalados a todos los niveles de la sociedad. Me sorprende y asquea que haya gente que defienda el enchufe sin mediar méritos; que defienda el callarse las cosas mal hechas en una empresa; etc. Luego nos sorprendemos de cómo está el país... Pues no sé vosotros, pero si me jefe ha hecho mal, se lo he dicho; si no me ha hecho caso; se lo he dicho a su jefe; y si tampoco ha solucionado nada, lo he denunciado.

Espero de verdad que mejore el entrenamiento de los porteros, de un lado, y que Adán corrija sus errores, de otro lado y más importante.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          antes no se veía, te lo juro.
                          supongo que igual que cuando pones el twit tendras que refrescar para que se vea

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Me parece perfecto que haga estas declaraciones. Primero, porque denotan autocrítica y exigencia sobre uno mismo. Y afán de superación. Segundo, porque si algo no se hace bien, se dice e intenta arreglar.

Al que le ofenda que diga que si fuera perfecto estaría en un club más grande, de verdad, que se lo haga ver. El fanatismo a algunos no les deja ver la realidad; ¿o acaso nuestro club es más grande que uno que tenga varias Champions y demás títulos?

Lo otro que me sorprende de los comentarios es la constatación de que la corrupción y mediocridad están instalados a todos los niveles de la sociedad. Me sorprende y asquea que haya gente que defienda el enchufe sin mediar méritos; que defienda el callarse las cosas mal hechas en una empresa; etc. Luego nos sorprendemos de cómo está el país... Pues no sé vosotros, pero si me jefe ha hecho mal, se lo he dicho; si no me ha hecho caso; se lo he dicho a su jefe; y si tampoco ha solucionado nada, lo he denunciado.

Espero de verdad que mejore el entrenamiento de los porteros, de un lado, y que Adán corrija sus errores, de otro lado y más importante.
                            Es que para entrenar a un portero tampoco hacen falta carrera y 2 masters.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              Es que para entrenar a un portero tampoco hacen falta carrera y 2 masters.
                              Como en cualquier trabajo hay que tener una formación específica, recibida de buenos profesionales y contrastada, y también cierta experiencia (igualmente contrastada). En cualquier trabajo, incluyendo hostelería.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Esta muy bien todo eso, pero resulta que olvidamos sistemáticamente 2 matices:

1- El ha dicho que "si no cometiera fallos estaría en un club muchísimo mas grande que el betis" ¿era esto necesario?, ¿debemos tener un capitán con esta inteligencia, o nos merecemos un capitán con algún tipo de habilidad social? ¿pondrías de capitán a Juanfran?. Yo entiendo que a las personas especiales hay que darle su sitio en la sociedad y estoy a favor de su inserción social y en contra de la discriminación, pero esto es un club deportivo de élite y en fin, se pueden hacer las obras sociales de muchas maneras.

2-Volvemos a dar por hecho que el entrenador de porteros es malo, pero puede ser que sea el mejor que ha tenido Adán en su carrera, y que sencillamente tenga un roce personal con el, o una discrepancia metodológica. Se rumorea que el entrenador de Porteros ha propuesto poner a Gimenez, quien es capaz de coger 1 balón por alto.

Aunque le cambiemos el entrenador de porteros y gastemos todo lo que tenemos en traer a uno que sea de su gusto, en lugar de uno de la confianza de Velazquez, seguirá fallando, porque por eso esta en un club cochambroso y no en un club grande.
                                Cuando se entrecomilla para hacer ver que son palabras textuales hay que poner las palabras exactas, no modificarlas a beneficio de lo que se va a opinar. ( en este caso hacer que parezcan aún peor que las originales para darle palos más fácil). ¿Què hubiera sido mejor que se lo hubiera callado? Está claro, pero por un lado tiene toda la razón ( como no están aquí CR7, Messi, Ibra o Neymar. Y eso que èstos ni.siquiera son perfectos, que es lo que èl dijo) y por otro habría que ver cómo lo dijo y el contexto exacto.
                                En cuanto a lo de los entrenamientos y el entrenador de porteros no suena a excusa por su mal momento para nada, porque parece ser que ya lo dijo al club en la pretemporada, antes de las cantadas, antes de saber si se iba a llevar bien o mal con él o antes de sospechar que fuera a jugar Dani Giménez. Parece ser que le da mucha importancia al entrenador de porteros y ya se acordó de èl cuando le preguntaron por su gran momento el año pasado. ¿Y no se dice siempre que se juega como se entrena? Lo que no es de recibo es que el entrenador de porteros del Betis tenga la misma experiencia que yo.
                                ¿Què no debía haberlo hecho público? Puede ser, pero hay que ponerse en su pellejo. Si ve que le está entrenando alguien que sabe menos que èl y desde el club no le hacen ni p.caso de verdad tiene que callarse y ver cómo se le jode la carrera?
                                Ni antes era dios ni ahora es el diablo.
                                En lo que sí estoy de acuerdo es que ahora Velázquez tiene un problema, pero si antes lo tenía el Betis con la falta de calidad de los entrenamientos y èsto sirve para solucionar ese déficit, habrá valido la pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X