Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán critica la preparacion de los porteros.

    Seguid haciéndole el juego a la "prensa" sevillana, en la acerade enfrente no tienen portero profesional y mutis...

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Seguid haciéndole el juego a la "prensa" sevillana, en la acerade enfrente no tienen portero profesional y mutis...
      yo pienso lo mismo que tu

      Comentario


      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        Este hilo parece una fábrica de supositorios, con tanto suponer.

        Comentario


        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          Los periodistas primero le dan comodidad ,gemneran un clima álido y le hacen sacar cosas ,picó

          Comentario


          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            En cualquier empresa seria cada profesional tiene que centrarse y dedicarse exclusivamente a su cometido, y aunque obviamente puede tener opinión, públicamente debe reservarse las que tenga acerca de cuestiones que no le competen. En este caso, el cometido de Adán es entrenar y jugar; por tanto es inasumible que opine públicamente acerca del trabajo de un entrenador de porteros, y debería costarle una publica sanción.
            Lo preocupante de este caso es que es Adán, no un descerebrado impulsivo, sino una de las personas aparentemente mas juiciosas y equilibradas de la plantilla y que a buen seguro conoce la repercusión de sus palabras. ¿Porqué entonces lo ha hecho?

            Comentario


            • Se ha entrevistado a Adan... BANG !!!

              Los "periodistas" tuiteros enmierdan la situacion en sus perfiles para ganar menciones y folowers... BANG !!!

              Y para que todo sea una información noticiable, se tiene que tener en cuenta lo que dice la otra parte. Para los informadores que me lean, Kike Burgos.

              Comentario


              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Seguid haciéndole el juego a la "prensa" sevillana, en la acerade enfrente no tienen portero profesional y mutis...
                con esto de adan no se habla nada de que los de la acera de enfrente cuando no hay ayuda arbitral de por medio no le ganan ni al utrera ( primera provincial )

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  Yo le doy la razón a Adán, ojalá todos los jugadores pidieran más entrenamiento, no es nada malo eso en si, pero se ha equivocado contándolo públicamente, no creo que hiciese falta para que el club reaccionase, y además de ello, creo que es momento de sobra, de probar a Dani en la portería.
                  Y sobre todo, tener a un entrenador de porteros, que nunca ha entrenado a porteros. Lo que no pase aquí...

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    Los periodistas primero le dan comodidad ,gemneran un clima álido y le hacen sacar cosas ,picó
                    Como el entrenador no les va a dar portadas ni titulares como otros antaño, pues a por él y su cuerpo técnico, radio marca en concreto lleva dos semanas dejando caer lo del problema de Adán con Burgos, mareando la perdiz, pidiendo una solución en forma de destitución del preparador de porteros, hasta que al fin el portero soltó prenda ayer, creyéndose que entienden de fútbol simplemente porque son periodistas deportivos, cuando no tienen ni puñetera idea, da asco la verdad escuchar a la prensa sevillana con respecto al Real Betis Balompié, es una auténtica vergüenza su ausencia de imparcialidad y de profesionalidad basándose únicamente en las conveniencias de cada uno.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/09/14, 12:35:05.

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Seguid haciéndole el juego a la "prensa" sevillana, en la acerade enfrente no tienen portero profesional y mutis...
                      En relación a lo que dices, aunque sa un poco off-topic:
                      Comentarios de ayer en la radio:
                      - El Sevilla pretende a Pedro León que está sin equipo; periodistas: operación interesante
                      -El Betis podría fichar a un cenral en paro; periodistas: lamentable gestión, ahora a por los restos de otros equipos, descartes que no valen...
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/09/14, 12:35:17.

                      Comentario


                      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        vaya papeleta otro año más con los porteros...aquí no puede haber más de 2 semanas tranquilitas.
                        cagoentó.

                        Comentario


                        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Lo que hay q valorar es q el jugador pida un buen entrenamiento, sabe q ha fallado y entona el mea culpa, pero dice q si no entrena bien no puede dar más. No lo veo grave al revés, y más si como dicen lo lleva diciendo al club desde la concentración de Murcia a mediados de Julio. Lo q no debe ser es q en el Betis entre un entrenador de portero con experiencia nula, ni en un equipo amateur. Eso es inadmisible, Adán lleva toda la razón se mire por donde se mire.

                          Comentario


                          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            Bueno puede que tenga razón en el fondo pero no en la forma, si destituyen a Kike Burgos eso significa que las va a parar todas? creo que no es eso lo que pasaría , él sabe que no está bien y lo reconoce pero apuntar directo al preparador de porteros es poner una bomba en cada entrenamiento por que si no lo echan como le miras a la cara cada mañana.
                            Por cierto la relación de los porteros con sus preparadores es algo que sería para un estudio de esos raros de televisión: Vecchi prefiere a Diego lópez y juega Casillas, y al otro lo largan, Víctor Valdés en el Barcelona consiguió largar a Unzúe por que no lo aguantaba ..son muchas horas juntos y caracteres dispares pueden llevar a eso.

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              En relación a lo que dices, aunque sa un poco off-topic:
                              Comentarios de ayer en la radio:
                              - El Sevilla pretende a Pedro León que está sin equipo; periodistas: operación interesante
                              -El Betis podría fichar a un cenral en paro; periodistas: lamentable gestión, ahora a por los restos de otros equipos, descartes que no valen...
                              Hombre... esto esta perfecto. Monchi sale en rueda de prensa y dice plantilla mas que cerrada, Alexis dice que va a venir un central...

                              Creo que hay que anteponerse a las cosas y ser un poco mas listos.

                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Entiendo perfectamente a Adán. Soy informático y sé lo que es trabajar en empresas donde tienes a alguien por encima de ti que no tiene ni pajolera idea y que lo único que hace es complicarte más la vida en el desarrollo de tu trabajo en vez de facilitarte las cosas.

                                He tenido superiores que cuando me ha surgido algún problema imprevisto me han sabido aconsejar y orientar y en cambio otros que me daban soluciones chapuceras, que yo ya sabía de sobra que no eran solución alguna pero que al venir de tu superior pues no te quedaba más remedio que acatarla para luego ser uno el que quedara en evidencia al estar de cara al usuario.

                                Entiendo que Adán en este sentido habrá tenido entrenadores de porteros mucho mejores y que su conocimiento va más allá del que ofrece el tal Kike Burgos, con lo cual el chaval ve que no avanza y es lógico que lo haga saber y de hecho según se comenta así ha sido hace varias semanas.

                                Que no debería hacer publico ese tipo de cosas?, pues sí. Pero vuelvo a repetir que se han sacado mucho de contexto esas palabras y ya sabemos como es la prensa de esta ciudad, sobre todo si el otro equipo anda sin porteros, porque es más fácil, cómodo e interesa más sacar mier.da del Betis que de la *******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X