Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
    ?Y si Adan fuera un tio con gran responsabilidad en el futbol, de los que no hay Debemos tener en cuenta que NO HA PRESIONADO LO MAS MINIMO PARA IRSE, CUANDO TENIA OFERTAS y piensa que el entrenamiento No SE CORRESPONDE CON UN PROFESIONAL DE ELITE? ?Que hubiera sido mejor , callarse y a tricar y si subimos , subimos y si no...., pues nada a aguantarse?Su error ha estado en decirlo publicamente y no hablar con el entrenador diciendole que necesita otro tipo de entrenamiento MAS , PARECE QUE OLVIDAMOS QUE YA, EN PRETEMPORADA LO HA COMENTADO Y NO SE HA HECHO NADA ( lo cual no seria extrano en el Betis)
    Cualquiera , en su trabajo , le dice a su jefe ,que hay cosas que le vendria bien hacerla de otra forma y el jefe puede aceptarla. REPITO : LO MALO ES DECIRLO PUBLICAMENTE, PERO SI YA ESTABA HASTA LAS NARICES Y PIENSA QUE PUEDE REPERcutir en su carrera , parece correcto decirlo , antes que quedarse de pasota y trincar.
    Pero si nadie dice que no tenga razón en el fondo . El problema es que ha hecho algo que va contra un principio fundamental para la convivencia en todo vestuario . Y eso es seguro , esto no va a traer nada bueno , nada.
    Todo se puede hablar de puertas para adentro . Incluso , si los entrenadores son personas lógicas , le deberían de decir a Adán que los ilustrara , ya que él ha estado en un club importante donde los métodos y el trabajo son los mejores y así todos aprenden más y salen reforzados a nivel de conocimientos , pero nadie queda retratado en los medios , que es problema de esto . **** , es la primera o la segunda ley no escrita del fútbol y a la primera de cambio, zas, en to la boca .
    Si es que ponemos un circo y nos crecen los enanos . Esto tiene el mismo efecto , a largo plazo , que el año pasado la dichosa lista . Mucha voluntad ,mucha , tendrán que poner los implicados y los demás para que esto no se encone y que la suerte acompañe , porque Adán ,después de los dos fallos en goles y no hablemos cuando tenga otro va a hacer que hable hasta el gato de este tema , cuando no se debía haber enterado nadie , ***** . Ahora todo depende de la buena voluntad y de la suerte y como se desarrollen los acontecimientos .
    Imaginen que el BETIS encaj tres goles ahora en el siguiente partido , aunque marque otros tres , cada gol se va a analizar con lupa . Y que conste que los goles que ha encajado no son por los entrenos que tenga , porque son fallos de juveniles.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Esta muy bien todo eso, pero resulta que olvidamos sistemáticamente 2 matices:

1- El ha dicho que "si no cometiera fallos estaría en un club muchísimo mas grande que el betis" ¿era esto necesario?, ¿debemos tener un capitán con esta inteligencia, o nos merecemos un capitán con algún tipo de habilidad social? ¿pondrías de capitán a Juanfran?. Yo entiendo que a las personas especiales hay que darle su sitio en la sociedad y estoy a favor de su inserción social y en contra de la discriminación, pero esto es un club deportivo de élite y en fin, se pueden hacer las obras sociales de muchas maneras.

2-Volvemos a dar por hecho que el entrenador de porteros es malo, pero puede ser que sea el mejor que ha tenido Adán en su carrera, y que sencillamente tenga un roce personal con el, o una discrepancia metodológica. Se rumorea que el entrenador de Porteros ha propuesto poner a Gimenez, quien es capaz de coger 1 balón por alto.

Aunque le cambiemos el entrenador de porteros y gastemos todo lo que tenemos en traer a uno que sea de su gusto, en lugar de uno de la confianza de Velazquez, seguirá fallando, porque por eso esta en un club cochambroso y no en un club grande.
      Lo malo es que las personas especiales de verdad no dicen las chorradas de esta gentecilla.

Y lo digo yo, que voy con un transistor sin auriculares por la calle.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        A mi me queda una duda Lu. ¿Y Dani Gimenez que pensará?. ¿Y si D. Gimenez si esta contento con el trabajo entre semana?. ¿No seria impropio que el capitan demande algo personal sin tener en cuenta si el resto de los compañeros estan de acuerdo?

Yo no dudo que Adan piense asi y que crea que ese es el problema e incluso que lo sea. Pero hay 2 porteros y siendo capitan no deberia plantear al club algo en lo que el otro no este de acuerdo, en caso que sea asi.

Ahora bien, si los 2 porteros piensan igual de Kike, no se por que no se le ha quitado de enmedio antes.

PD: Me perece una chorrada la justificacion de Adan para excusar los fallos
        Y como traca de sus infantiles e incerebradas declaraciones, insulta y menosprecia a la afición del Betis y al club que le paga, que no es poco importante tampoco.

Comentario

A mi, cada vez que lo pienso, me parece mas grave lo que ha hecho publico Adan. Tenga o no tenga razon. Ha generado un grave problema en la porteria al hacerlo publico y que puede perjudicar en mucho al Betis.

Si consigue su proposito y largan a Kike, publicamente, habra pasado por lo alto de su entrenador. Se vera como una decision de Adan no de Velazquez.

Si no consigue su proposito, la relacion con Kike y me temo que con D. Giemenez (suponiendo que no piense lo mismo) va a ser como minimo, tensa.

Y ademas, el marron de Velazquez para decidir el portero titular en Ponferrada es de órdago. Si pone a Adan y canta, shungo. Si pone a D. Gimenez y canta, shungo. Si pone a D. Gimenez y lo hace bien, me temo que Adan se convierte en un problema.

Asi que creo que Velazquez apostará por Adan y a rezar que lo haga bien. Sin embargo, este problema, se volveria a retrasar, 7 dias ...

Comentario

con esto le estamos dando carnaza a la prensa. Hasta cuando vamos a aguantar los cap.. de radio sevilla que se alegran de todo lo malo que pasa en el betis. Paremosle los pies a estos niñatos

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Y como traca de sus infantiles e incerebradas declaraciones, insulta y menosprecia a la afición del Betis y al club que le paga, que no es poco importante tampoco.
              Sinceramente, esas palabras sobre si soy perfecto no estaria en el Betis no me parecen tan graves. Si fuese perfecto o casi perfecto, es una obviedad que no estaria en el Betis, como no lo estan CR7, Messi, Casillas, S. Ramos, Kross ...

Comentario

Escuché la entrevista en directo, pero me entró un profundo sopor y fue luego, cuando sacaron los titulares, cuando percibí la magnitud de lo sucedido.

Es una teoría, simplemente, pero... ¿no pudiera haber algo sexual en ello? Tal vez Adán se sienta atraído por Kike Burgos y se sienta rechazado por él, y tenga celos de Giménez. Y claro, todos sabemos que del amor al odio hay un paso.

Comentario

A mi me queda una duda Lu. ¿Y Dani Gimenez que pensará?. ¿Y si D. Gimenez si esta contento con el trabajo entre semana?. ¿No seria impropio que el capitan demande algo personal sin tener en cuenta si el resto de los compañeros estan de acuerdo?

Yo no dudo que Adan piense asi y que crea que ese es el problema e incluso que lo sea. Pero hay 2 porteros y siendo capitan no deberia plantear al club algo en lo que el otro no este de acuerdo, en caso que sea asi.

Ahora bien, si los 2 porteros piensan igual de Kike, no se por que no se le ha quitado de enmedio antes.

PD: Me perece una chorrada la justificacion de Adan para excusar los fallos
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ya. Pues cada vez que se queje un jugador, largamos a los entrenadores y ya está. 500 entrenadores por temporada, más o menos.
                  Efectivamente, este es el tema, yo vengo del mandril de un club muy grande donde había que ser perfecto. Ahora vengo aquí a esta porquería de equipo me tiran 2 veces a puerta en todo el campeonato y me como 3 goles, en el estadio del club pequeñito me tiran un balón moderadamente fuerte y se me resbala de mis temblorosas manos, en ese momento los 31.420 aficionados del club pequeñito, que habían hecho un tifo grandecito, empiezan a murmurar, no me silban, me respetan como el ser superior que soy, y YO me avergüenzo un poquito.

Y me pongo a pensar, como es posible que YO el gran ADAN, el mejor portero de la historia de la humanidad, encima que accedo a jugar con estos pringaos, cometa 3 errores clamorosos y la gente se ponga a hablar, no no no, la culpa no es mía, la culpa es del entrenador de porteros que apensas tiene experiencia y lo único que ha hecho en su vida es tener una carrera deportiva en clubes mediocres, yo vengo del Manril, me merezco un entrenador de porteros como yo diga, y no como diga el entrenador... ¿quien es el para decirme lo que tengo que hacer?.

Cuando YO estaba en el Mandril, si un jugador superestrella como YO se quejaba le daban lo que fuera, a mi aqui no me lo dan, ¿porque?, ¿porque soy malo? No soy una gran estrella, ¿porque no tengo razón?, YO siempre tengo razón.... pero y si ahora juega Gimenez y para alguna... todos pensaran que es mejor que yo, pero... ¿lo pensarán o lo sabrán?

Comentario

A mi, cada vez que lo pienso, me parece mas grave lo que ha hecho publico Adan. Tenga o no tenga razon. Ha generado un grave problema en la porteria al hacerlo publico y que puede perjudicar en mucho al Betis.

Si consigue su proposito y largan a Kike, publicamente, habra pasado por lo alto de su entrenador. Se vera como una decision de Adan no de Velazquez.

Si no consigue su proposito, la relacion con Kike y me temo que con D. Giemenez (suponiendo que no piense lo mismo) va a ser como minimo, tensa.

Y ademas, el marron de Velazquez para decidir el portero titular en Ponferrada es de órdago. Si pone a Adan y canta, shungo. Si pone a D. Gimenez y canta, shungo. Si pone a D. Gimenez y lo hace bien, me temo que Adan se convierte en un problema.

Asi que creo que Velazquez apostará por Adan y a rezar que lo haga bien. Sin embargo, este problema, se volveria a retrasar, 7 dias ...
                    Haga lo que haga Velázquez ahora, se interpretará como una falta de autoridad o como una cacicada. Aunque la verdad, con cómo estaba jugando Adán, alguna ventaja tiene el entrenador.

Yo le proporcionaría una solución salomónica: Adán titular, pero con polvos pica pica en el suspensorio.

Comentario

Escuché la entrevista en directo, pero me entró un profundo sopor y fue luego, cuando sacaron los titulares, cuando percibí la magnitud de lo sucedido.

Es una teoría, simplemente, pero... ¿no pudiera haber algo sexual en ello? Tal vez Adán se sienta atraído por Kike Burgos y se sienta rechazado por él, y tenga celos de Giménez. Y claro, todos sabemos que del amor al odio hay un paso.
                      Ojala sea eso, Quo. La solucion seria facil: un ramo de rosas, una cena romantica y un pinchito... merengue, merengue

Comentario

Comentario

Lo malo es que las personas especiales de verdad no dicen las chorradas de esta gentecilla.

Y lo digo yo, que voy con un transistor sin auriculares por la calle.
                          Totalmente, yo tengo un familiar con un problema de esta índole, y tiene una capacidad empática increíble, se da cuenta de tu estado de animo, y necesita pocas palabras para saber si algo te molesta o te hace daño. Si este tío sufirera la misma enfermedad sería mucho mas inteligente, y no hubiese dicho eso. Hubiese dicho si fuera perfecto sería una maquina, pero para eso hay que leer a Asimov.

Comentario

Haga lo que haga Velázquez ahora, se interpretará como una falta de autoridad o como una cacicada. Aunque la verdad, con cómo estaba jugando Adán, alguna ventaja tiene el entrenador.

Yo le proporcionaría una solución salomónica: Adán titular, pero con polvos pica pica en el suspensorio.
                            Esa es la autentica realidad. Que ahora es Velazquez el que tiene el problema encima.

Comentario

Ojala sea eso, Quo. La solucion seria facil: un ramo de rosas, una cena romantica y un pinchito... merengue, merengue
                              Además, los polvetes de la reconciliación siempre son los mejores.

Comentario

Bajo mi punto de vista esta situacion debería de solucionarse de la siguiente manera:

- El jugador debe ser sancionado por el entrenador, Julio además parece un entrenador serio en este tipo de situaciones y si es consecuente con la idea de que ''cada jugador es exactamente igual en derechos para mi, cobre 100000 o 2 euros'' (debe de ser así siempre), el jugador será sancionado como digo, se debe proteger al grupo por encima de todo y kike burgos es uno más y ha sido muy cuestionado públicamente. En todos los vestuarios profesionales la primera norma es esa, cualquier problema hay que solucionarlo internamente.

- El director deportivo se debería reunir con Julio Velázquez, pues el entrenador es el máximo responsable del trabajo que lleve a cabo el grupo , ya sea preparación física, readaptación, porteros...el debe coordinador todo este trabajo y supervisarlo, las responsabilidad hay que pedirsela a él.

- Julio Velázquez debe hablar con otros dos porteros, puesto que con kike hablará diariamente y sabrá el trabajo que hace, y si estos piensan de la misma forma tendría que tomar una decisión, y no es bajada de pantalones ni mucho menos como algunos apuntan, es posible que el problema se esté dando.
                                Editado por última vez por Achille1313; https://www.betisweb.com/foro/member/101328-achille1313 en 04/09/14, 12:39:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X