Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Figueras esta loco de contento , ahora se le silbara a Adán , aver si el pobre se libra de algún silbido jijiji

    Comentario


    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Pero encima que habla claro,malo,sino lo hace,malo tambien.....que repugnante es todo este veletismo sin coherencia ninguna...
      Pero es que no tiene que hablarlo con la prensa.
      Si lo ha dicho de puertas para dentro y no le han hecho caso pues se jode y punto. O es que Adán es ahora un señorito que tiene que entrenar como a él le guste?
      Además sabiendo como está el ambiente de calentito y que ya empezábamos a coger vuelo, toma ya! A desestabilizar todo, y además soy capitán del equipo!

      Si yo veo que mi jefe hace algo que, a mi criterio, está mal y se lo digo hay dos opciones, que me haga caso o que no lo haga, y si no lo hace no voy a contarlo a la prensa, sigo trabajando como él me diga y punto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Qué pronto me he arrepentido de que no se lo llevara la real.....pero claro como conio va a ir a un equipo de primera si él no es un portero de primera.

        Ya tengo alguien a quien silbar cuando vaya al Villamarín y juguemos mal.

        Este ídolo sí que ha durado poco
        Qué nos gustan los extremos.

        Ni por media temporada decente merece ser ídolo de nada ni ahora esto, por dios.
        Realmente ya pasé la edad de idolatrar a futbolistas del Betis, y menos en este fútbol de ahora, pero de verdad, como bético dime qué sientes cuando adán (adán eh! cuyo trayectoria futbolística se resume en ser complice de mou contra casillas en el madrid y 4 meses buenks en el peor Betis de la historia) te dice y se queda tan ancho, que si fuera buen portero no estaría en el Betis......


        Y las pocas veces que voy a ver el Betis llego ronco a casa, era una forma de hablar lo de silbar, pero mi indiferencia desde luego.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Qué pronto me he arrepentido de que no se lo llevara la real.....pero claro como conio va a ir a un equipo de primera si él no es un portero de primera.

          Ya tengo alguien a quien silbar cuando vaya al Villamarín y juguemos mal.

          Este ídolo sí que ha durado poco
          Claro que si, para que animar cuando es mucho más divertido silbar.

          Te remito a mi respuesta al compañero anterior

          Comentario


          • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            Qué pronto me he arrepentido de que no se lo llevara la real.....pero claro como conio va a ir a un equipo de primera si él no es un portero de primera.

            Ya tengo alguien a quien silbar cuando vaya al Villamarín y juguemos mal.

            Este ídolo sí que ha durado poco
            Madre mía que orgullosos somos ¿no? Aquí se escucha día sí y día también el manido argumento de "se juega como se entrena", ahora lo escuchamos en boca de uno de nuestros jugadores y ya hay que echarle la cruz.

            Está claro que ha bajado el nivel, en primera lo hacía mucho mejor, así que aquí debería salirse. Pero lo mismo el chaval lleva tiempo comunicando su descontento con los entrenamientos y nadie lo tiene en cuenta. Y ahora cuando le preguntan por su rendimiento lo dice públicamente para que la afición no se le eche encima solo a él, si no que sepa que hay cosas que no se están haciendo bien.
            No me molesta que critique el método si siente que no saca todo lo mejor de él, es más lo aplaudo. Pero lo de que si fuera buen portero estaría en otro equipo es para que lo coja Pedro (el portero del b) o Esnaola y le diga "vete a la mieirda muchacho"

            Comentario


            • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              Qué pronto me he arrepentido de que no se lo llevara la real.....pero claro como conio va a ir a un equipo de primera si él no es un portero de primera.

              Ya tengo alguien a quien silbar cuando vaya al Villamarín y juguemos mal.

              Este ídolo sí que ha durado poco
              Si llega a decir que es bético desde pequeño, ibas a ver la que le caía a Velázquez y su cuerpo técnico.
              Los béticos desde chiquititos somos nosotros, y después de los añitos que llevamos, nos dice adán, ADÁN, que si fuera bueno estaría en otro equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Post que refleja claramente lo que es ésta afición. Lo dije en el último post de Adán por pretemporada...que a los dos primeros fallos pasaba a diablo,encima reconoce que el trabajo no es bueno porque en el club no le han hecho ni caso, y la gente sigue flipando...

                A mi,Adán no es mi idolo,ni estandarte ni nada.Se le paga para que lo haga lo mejor que pueda y punto.Ni que fuese el Betis de antaño...y llevamos más de una década con equipos de pacotilla.

                Pero encima que habla claro,malo,sino lo hace,malo tambien.....que repugnante es todo este veletismo sin coherencia ninguna...
                No es veletismo, es que el corazón de los béticos lleva años de desengaños, y nos dice el muchacho que si fuera buen portero no estaría aquí

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  No me molesta que critique el método si siente que no saca todo lo mejor de él, es más lo aplaudo. Pero lo de que si fuera buen portero estaría en otro equipo es para que lo coja Pedro (el portero del b) o Esnaola y le diga "vete a la mieirda muchacho"
                  No ha dicho "sí fuera buen portero estaria en otro equipo". Creo q fue "sí fuera perfecto no estaría en el betis". Yo a esa frase en sí no le doy más importancia. La cagada es intentar justificar su mal momento echandole la ****** encima al preparador d porteros.

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    "Si fuera perfecto, no jugaría en el Betis, jugaría en un equipo muchísimo más grande", con que facilidad un jugador desprestigia al Real Betis Balompié así como el que no quiere la cosa, no diciendo nada pero diciéndolo todo, se merece perder la titularidad de forma inmediata, y la debida multa económica, me ha decepcionado enormemente Adán, una auténtica lástima porque podría haber sido un líder, pero todas las buenas maneras que demostró lo opaca esto, es más fácil echar ****** al entrenador de porteros en vez de confesar que está cabreado por que el club no accedió a negociar con la Real, puesto que los vascos no estaban dispuestos a pagar su clausula, mercenario, quiero a jugadores que piensen que están jugando en el mejor equipo del mundo, y que se les está ofreciendo un honor al alcance de pocos, los que no vengan con esa "hambre" sobran aquí.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/09/14, 22:41:33.

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      No se porque, pero esto huele a cuernos quemao.
                      Este se habrá enterado, que el tal Kike le ha dicho a Velázquez, que ve mejor a Gimenez y en una torpeza increíble, va, he intenta hacerle la guerra pero a pecho descubierto.
                      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 03/09/14, 22:51:26. Razón: cambio de Gimeno por Gimenez

                      Comentario


                      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        No se porque, pero esto huele a cuernos quemao.
                        Este se habrá enterado, que el tal Kike le ha dicho a Velázquez, que ve mejor a Gimeno y en una torpeza increíble, va, he intenta hacerle la guerra pero a pecho descubierto.
                        Andres??

                        Comentario


                        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Andres??
                          Jajajaja, no se porque he puesto Gimeno. La edad, Pelu, la edad.

                          Comentario


                          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            Al banquillo, y aluego a llamar a Marca y a decirles : "si no fuera tan inteligente no sería suplente de Gimenez" y luego que salga Alexis y que diga "Muyayo si no estuviéramos en segunda no tendríamos de portero a Adan tendríamos a un portero de muchísima mas categoría".

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              acaba de terminar el españa- francia del mundial y han entrevistado a calderón.
                              joé, si entre todos los que tenemos hablasen la mitad de la mitad de como lo hace calderón...anda que se iba a montar la que se monta aquí cada dos por tres.
                              y bueno, esta es mi fantástica aportación a este post tan entretenido

                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Jajajaja, no se porque he puesto Gimeno. La edad, Pelu, la edad.
                                la de Andres Gimeno?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X