Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
    Madre mía quien me iba a decir que iba a echar de menos a Adrián....
    Ya te lo dije yo que mala memoria tienees tiooo.

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      Es curioso las mierdas que le esta cayendo al betis, parece que ese 6 de jode ya que es merecido y no como otros que tienen 4 de 6 ante un equipo con 10 y otro por los pelos a un equipo que peleará por no descender, parece que ha bajado el nivel de otros y quieren esconder esa ******.... aquí somos típicos de largar al primero que dice algo y luego pedimos que vuelva. Adán a pesar de que ha empezado algo flojo es el mejor portero de la categoría y no quiero imaginarme como hagamos 9 de 9 teniendo que jugar en casa y otros sin portero... si que saldrán rajadas en la prensa, pero disfruto viendo como se les sale la bilis a los palanganas jajaja. Un saludo para los muchos que entran aquí y ven que este año van de culo y no serán el cerdillacampeon.

      Comentario


      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        Adán, saca un comunicado pidiendo perdón por haber dicho que de no fallar estarías en un equipo más grande.
        Matiza lo del entrenamiento de calidad; di que te referías a ti mismo, al conjunto del universo, que te han malinterpretado, que tu abuela fuma...

        Y quizá con eso te libres de que se te eche encima media afición.

        Comentario


        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          Que pregunten a esnaola

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Que pregunten a esnaola
            No se piense que no lo he pensao.

            Comentario


            • Qué pronto me he arrepentido de que no se lo llevara la real.....pero claro como conio va a ir a un equipo de primera si él no es un portero de primera.

              Ya tengo alguien a quien silbar cuando vaya al Villamarín y juguemos mal.

              Este ídolo sí que ha durado poco

              Comentario


              • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Qué pronto me he arrepentido de que no se lo llevara la real.....pero claro como conio va a ir a un equipo de primera si él no es un portero de primera.

                Ya tengo alguien a quien silbar cuando vaya al Villamarín y juguemos mal.

                Este ídolo sí que ha durado poco
                Qué nos gustan los extremos.

                Ni por media temporada decente merece ser ídolo de nada ni ahora esto, por dios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Qué pronto me he arrepentido de que no se lo llevara la real.....pero claro como conio va a ir a un equipo de primera si él no es un portero de primera.

                  Ya tengo alguien a quien silbar cuando vaya al Villamarín y juguemos mal.

                  Este ídolo sí que ha durado poco
                  Claro que si, para que animar cuando es mucho más divertido silbar.

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    Qué pronto me he arrepentido de que no se lo llevara la real.....pero claro como conio va a ir a un equipo de primera si él no es un portero de primera.

                    Ya tengo alguien a quien silbar cuando vaya al Villamarín y juguemos mal.

                    Este ídolo sí que ha durado poco
                    Madre mía que orgullosos somos ¿no? Aquí se escucha día sí y día también el manido argumento de "se juega como se entrena", ahora lo escuchamos en boca de uno de nuestros jugadores y ya hay que echarle la cruz.

                    Está claro que ha bajado el nivel, en primera lo hacía mucho mejor, así que aquí debería salirse. Pero lo mismo el chaval lleva tiempo comunicando su descontento con los entrenamientos y nadie lo tiene en cuenta. Y ahora cuando le preguntan por su rendimiento lo dice públicamente para que la afición no se le eche encima solo a él, si no que sepa que hay cosas que no se están haciendo bien.

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      Excusas torpes y sin sentido, el entrenador de porteros los mantiene en forma, la habilidad del portero es innata, no me creo que sus errores sean por el hacer del entrenador de porteros de turno, a un buen portero no se le olvida parar salvo que este pensando en otra cosa, que es el razonamiento que le encuentro al proceder de Adán sobre este asunto, de todas formas esto tiene fácil solución, que juegue Dani Giménez el Domingo y haber que pasa, lo mismo nos llevamos una sorpresa...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                        Es curioso las mierdas que le esta cayendo al betis, parece que ese 6 de jode ya que es merecido y no como otros que tienen 4 de 6 ante un equipo con 10 y otro por los pelos a un equipo que peleará por no descender, parece que ha bajado el nivel de otros y quieren esconder esa ******.... aquí somos típicos de largar al primero que dice algo y luego pedimos que vuelva. Adán a pesar de que ha empezado algo flojo es el mejor portero de la categoría y no quiero imaginarme como hagamos 9 de 9 teniendo que jugar en casa y otros sin portero... si que saldrán rajadas en la prensa, pero disfruto viendo como se les sale la bilis a los palanganas jajaja. Un saludo para los muchos que entran aquí y ven que este año van de culo y no serán el cerdillacampeon.
                        Yo te comprendo,pero la situación de nuestro equipo no es para compararse con los vecinos,ni hablar de bilis ni nada...porque si tienen que envidiarnos tambien por estar en segunda es que nuestro ombligo no es grande,es inmenso.

                        Que les jode a la prensa que ganemos? Puede a algunos,pero que no falte autocrítica por nuestra parte porque bastante hazmerreír somos ya para todo el mundo.

                        Comentario


                        • Post que refleja claramente lo que es ésta afición. Lo dije en el último post de Adán por pretemporada...que a los dos primeros fallos pasaba a diablo,encima reconoce que el trabajo no es bueno porque en el club no le han hecho ni caso, y la gente sigue flipando...

                          A mi,Adán no es mi idolo,ni estandarte ni nada.Se le paga para que lo haga lo mejor que pueda y punto.Ni que fuese el Betis de antaño...y llevamos más de una década con equipos de pacotilla.

                          Pero encima que habla claro,malo,sino lo hace,malo tambien.....que repugnante es todo este veletismo sin coherencia ninguna...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            Qué pronto me he arrepentido de que no se lo llevara la real.....pero claro como conio va a ir a un equipo de primera si él no es un portero de primera.

                            Ya tengo alguien a quien silbar cuando vaya al Villamarín y juguemos mal.

                            Este ídolo sí que ha durado poco
                            Si llega a decir que es bético desde pequeño, ibas a ver la que le caía a Velázquez y su cuerpo técnico.

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Yo te comprendo,pero la situación de nuestro equipo no es para compararse con los vecinos,ni hablar de bilis ni nada...porque si tienen que envidiarnos tambien por estar en segunda es que nuestro ombligo no es grande,es inmenso.

                              Que les jode a la prensa que ganemos? Puede a algunos,pero que no falte autocrítica por nuestra parte porque bastante hazmerreír somos ya para todo el mundo.
                              Completamente de acuerdo,la prensa da asco y las vecinas por supuesto también...pero mejor no nos comparemos con nada porqué la bilis la tendriamos que tragar nosotros.

                              Hay que ascender obligatoriamente,no valen excusas para una afición muy castigada por unos y por otros.

                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Mejor que diga en la jornada 2 que no se está trabajando bien a las claras, que guardárselo como excusa para el verano que viene en caso que no subamos. Por lo que leo además ya lo había comentado en privado antes, por lo que no hay "traición" de por medio.

                                Respecto al nivel del Betis, pues es una de esas verdades que no gusta oir. Yo lo prefiero a una mentira autocomplaciente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X