Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    SomosBetis @SomosBetis 3h
    Adán: "Si parase todo o siempre estuviera perfecto, no sería portero del Betis, estaríamos hablando de un equipo mucho más grande."

    Por lo visto ni él es portero de élite ni somos un equipo grande.
    Yo solo creo recordar lo de no estaria en el Betis no lo de un equipo mas grande. Has escuchado el fragmento?

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Ya ves tú.. el que nunca ha entrenado a porteros en su vida, al novato que viene a aprender la profesion al Betis, le bastan dos partidos, si no uno, para decirle al primer entrenador que quite al capitan recientemente renovado y ex del Real Madrid por el que estuvo en el Alcorcon; y que se lleve mal con él y que Adan haya dicho en el seno del club que es un mal preparador seguro que no ha tenido nada que ver. Es muy probable que dada su dilatada experiencia como preparador le hayan bastado uno o dos partidos para empurarlo
      Ex del Madriz y ex del Cagliari, donde después de su segundo partido disputado lo mandaron al banquillo.
      Portero que por cierto estuvo casi 6 meses sin equipo.

      Comentario


      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Puede ser que intente excusar sus fallos o que esté acostumbrado a otro tipo de preparación, que no se está dando aquí.
        Cuando renovó, estando Relaño, me imagino que le gustaría la preparación. De todas formas, el cauce para el mensaje no es el adecuado, y ya veremos si tiene o no razón. Porque que no le guste a él no quiere decir que la preparación sea mala.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/09/14, 19:14:14.

        Comentario


        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          Partiendo de que las declaraciones son totalmente desafortunadas.... y si el lleva ya tiempo diciendo al club que la preparacion no es buena??? y si el club no hace nada??? y si el cree que esa mala preparacion le ha hecho arrancar mal en liga???


          Es tambien otra opcion no??? vamos a esperar algo antes de endiosar o crucificar a nadie....

          Os imaginais que el preparador de porteros resulta ser un tio sin ninguna experiencia, malo, y muy colega de Velazquez... que pasaria?? quien seria el culpable??

          No se no creo que haya que cortar tantas cabezas sin saber quien de verdad tiene razon
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 03/09/14, 19:14:51.

          Comentario


          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
            Yo solo creo recordar lo de no estaria en el Betis no lo de un equipo mas grande. Has escuchado el fragmento?
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Esto es cierto amigo flaman?

            Muy gordo...
            La frase del tuit es literal, es más, fui yo el que puso el enlace al audio de la entrevista.
            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 03/09/14, 19:17:18.

            Comentario


            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
              Pues se ha equivocado, los trapos sucios se lavan en casa.

              Después nos quejamos de que si los periodistas tal... pero es que se lo ponemos a huevo
              Se quejó de puertas adentro en la concentración de Murcia, pero no le hicieron caso. Y es muy sospechoso que un tipo debute como preparador de porteros en el Betis; no en el Alhaurín ni en el Iliturgi, sino en el Betis. Aquí huele a "agencia de colocación", pero en su nivel 2.0. Hasta ahora, los colocados eran inútiles pero béticos; ahora Velázquez se trae al que lo fichó a él para el Poli Ejido hace cuatro años. Kike ha acompañado desde entonces a nuestro entrenador en el Villarreal y en el Murcia, pero no como entrenador de porteros; aquí lo la colado y colocado en ese puesto, que nunca ha desempeñado con anterioridad. Bien por Adán: los trapos sucios dentro...si es posible. Adán conoce cómo se entrena en el Real Madrid, no en el Utrera, y Kike no ha entrenado antes a los porteros de ningún club; creo que es blanco y en botella.

              Comentario


              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                Cuando haga un "partidazo" ¿también habrá influido el trabajo del entrenador?

                Puede que lleve razón, pero que se te escape un balón de las manos no es culpa del entrenador de porteros.

                Aparte de que si llevase razón debe quedar dentro del vestuario o cada vez que pase va a salir a contarlo...

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Ya ves tú.. el que nunca ha entrenado a porteros en su vida, al novato que viene a aprender la profesion al Betis, le bastan dos partidos, si no uno, para decirle al primer entrenador que quite al capitan recientemente renovado y ex del Real Madrid por el que estuvo en el Alcorcon; y que se lleve mal con él y que Adan haya dicho en el seno del club que es un mal preparador seguro que no ha tenido nada que ver. Es muy probable que dada su dilatada experiencia como preparador le hayan bastado uno o dos partidos para empurarlo
                  No, no, dos partidos, como mucho habrás visto tú, quizás súmale algún entrenamiento que hayas ido a ver. El entrenador de porteros, aun contando sólo desde que se ha iniciado la competición, lleva más de dos semanas entrenándolos y viendo cómo entrenan; y en base a eso juzga quién está más ágil, más concentrado, más hábil...

                  Aquí no sabemos, nos faltan datos, qué es antes si la gallina o el huevo, si la crítica a Kike porque Kike haya dicho que está mejor Dani; o que Kike haya dicho que está mejor Dani por la crítica a Kike.

                  Por cierto, comparar a dos porteros sólo por el club de donde han estado... pues será mejor Faubert que Pacheco y estará más en forma, seguro... y no estoy seguro, pero creo que Faubert jugó más partidos en el Madrid que Adán.

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    Adán, te has equivocado en el campo en lo que llevamos de competición y te equivocas ahora en tus declaraciones.

                    Los trapo sucios, se lavan en privado.


                    Pd: Julio debe estar contento.

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      Pues empezamos bien el Portero criticando la preparación quedando de **** madre diciendo q si fuera tan bueno no estaria en el BETIS vamos en la primera que se trague ya va a tener cantinela en la grada.

                      Y ya de chiste lo de Kadir que ni se a enterado donde vine a jugar y dice el tio que estara encantado de jugar contra Feghouli y Ghillas ,vamos que ni se a enterado viene a segunda división

                      Comentario


                      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                        Se quejó de puertas adentro en la concentración de Murcia, pero no le hicieron caso. Y es muy sospechoso que un tipo debute como preparador de porteros en el Betis; no en el Alhaurín ni en el Iliturgi, sino en el Betis. Aquí huele a "agencia de colocación", pero en su nivel 2.0. Hasta ahora, los colocados eran inútiles pero béticos; ahora Velázquez se trae al que lo fichó a él para el Poli Ejido hace cuatro años. Kike ha acompañado desde entonces a nuestro entrenador en el Villarreal y en el Murcia, pero no como entrenador de porteros; aquí lo la colado y colocado en ese puesto, que nunca ha desempeñado con anterioridad. Bien por Adán: los trapos sucios dentro...si es posible. Adán conoce cómo se entrena en el Real Madrid, no en el Utrera, y Kike no ha entrenado antes a los porteros de ningún club; creo que es blanco y en botella.

                        En lo de Kike estoy de acuerdo, pero no puede salir a rajar en público así porque pone en un compromiso brutal no sólo al tal Kike sino al entrenador. En eso Adán la ha pifiado y es más grave aún siendo capitán (que debería dejar de serlo).

                        También es verdad que si el club recibe una queja así de grave en privado y lo cruza con la nula experiencia de Kike preparando porteros (por no hablar de se relación de confianza con el entrenador) algo debería haber "investigado" al menos. No sé, se me ocurre contactar con un par de preparadores y o ex porteros con experiencia e independientes para que vieran y emitieran un juicio acerca de los entrenamientos que se hacen a puerta abierta, por ejemplo. Algo que dudo mucho que hayan hecho, por cierto.

                        Comentario


                        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                          Cuando haga un "partidazo" ¿también habrá influido el trabajo del entrenador?

                          Puede que lleve razón, pero que se te escape un balón de las manos no es culpa del entrenador de porteros.

                          Aparte de que si llevase razón debe quedar dentro del vestuario o cada vez que pase va a salir a contarlo...

                          Cuando rindió bien también habló de la preparación que hacía, ene so no es ventajista.

                          Comentario


                          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            No, no, dos partidos, como mucho habrás visto tú, quizás súmale algún entrenamiento que hayas ido a ver. El entrenador de porteros, aun contando sólo desde que se ha iniciado la competición, lleva más de dos semanas entrenándolos y viendo cómo entrenan; y en base a eso juzga quién está más ágil, más concentrado, más hábil...

                            Aquí no sabemos, nos faltan datos, qué es antes si la gallina o el huevo, si la crítica a Kike porque Kike haya dicho que está mejor Dani; o que Kike haya dicho que está mejor Dani por la crítica a Kike.

                            Por cierto, comparar a dos porteros sólo por el club de donde han estado... pues será mejor Faubert que Pacheco y estará más en forma, seguro... y no estoy seguro, pero creo que Faubert jugó más partidos en el Madrid que Adán.
                            No lo he visto dos partidos sino que lo llevo viendo la temporada anterior, por tanto, seguramente algo más que el preparador novato de porteros. Sin embargo, esta pretemporada designan a Adan capitan, dicen que no lo venden si no es por la clausula, lo renuevan, y de repente, un preparador, sin experiencia y que sabe que el portero pone en tela de juicio su trabajo en el seno del club, dice que al banquillo. O una de tres, o esta persona sin experiencia de verdad es un erudito que es capaz de cuantificar la valia en muy poco tiempo, o precisamente es su falta de valia la que le hace tomar decisiones erróneas, o se esta vengando de las filtraciones de Adán, internas y ahora externas

                            Aqui lo que ocurre es que algunos viven muy a gusto en el mundo del enchufismo y la falta de aspiraciones de superación personal, y cuando llega alguien de fuera, con el nivel de exigencia de un Real Madrid, cuya preparación de porteros es la que es, a decir que esto perjudica al rendimiento de los jugadores, a decir que necesita a un preparador "preparado" (como se atreve) y además lo hace publicamente, de repente se encienden todas las alarmas ante el peligro de vulnerar el status quo en el que tan cómodo se encuentran. Desde luego, sea lo que sea, siempre he defendido lo mismo y no va a ser diferente ahora: al Betis se viene aprendido de casa. Los experimentos nunca han dado buenos resultados
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 03/09/14, 19:33:34.

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En lo de Kike estoy de acuerdo, pero no puede salir a rajar en público así porque pone en un compromiso brutal no sólo al tal Kike sino al entrenador. En eso Adán la ha pifiado y es más grave aún siendo capitán (que debería dejar de serlo).

                              También es verdad que si el club recibe una queja así de grave en privado y lo cruza con la nula experiencia de Kike preparando porteros (por no hablar de se relación de confianza con el entrenador) algo debería haber "investigado" al menos. No sé, se me ocurre contactar con un par de preparadores y o ex porteros con experiencia e independientes para que vieran y emitieran un juicio acerca de los entrenamientos que se hacen a puerta abierta, por ejemplo. Algo que dudo mucho que hayan hecho, por cierto.
                              y una cosa mas, partiendo de los gestores de los que partimos ..... que tiene pinta de ser lo mas probable????

                              Alguien recuerda a algun profesional decir que su entrenador es muy torpe en publico?? puede ser entre otras cosas porque lleve razon??

                              y ya he dicho que se ha equivocado y mucho, pero jóder es que hemos pasado a crucificarlo. Si el ve que la preparacion es mala genial que lo diga... no en rueda de prensa, pero si se demuestra que ya lo ha dicho y no ha sido escuchado pues entiendo que lo haga en rueda de prensa.

                              Eso es ser exigente con el club tambien no?

                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Cuando renovó, estando Relaño, me imagino que le gustaría la preparación. De todas formas, el cauce para el mensaje no es el adecuado, y ya veremos si tiene o no razón. Porque que no le guste a él no quiere decir que la preparación sea mala.
                                No entiendo de preparación de porteros, pero lo del año pasado fue lamentable, no, lo siguiente.

                                Curiosamente en las temporadas 11/12 y 12/13 estuvimos en la media de goles que en qué se mueven los equipos del puesto 7º al 17º:

                                11/12 56 goles en contra, media encajados 55,54

                                12/13 56 goles en contra, media encajados 56,45

                                Y ambos años fueron con porteros canteranos (Casto y Adrián). El año pasado, 78 goles en contra con dos porteros recien llegados a la liga.

                                Solamente digo que resulta curioso. Y por supuesto las defensas (tanto a nivel individual como táctico) tienen tanto o más que ver que la propia preparación de porteros, pero esa es la cuestión: ¿es la preparación (en general) del Betis "buena?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X