Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    ¿se puede saber que hace el entrenador de porteros, que además es novato, pidiendole a Velazquez que ponga a Dani en lugar de a Adan?

    al Betis se viene aprendido de casa, los resultados de formar a gente en prácticas ya los conocemos todos
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 03/09/14, 17:53:47.

    Comentario


    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Adán debe ir a la calle y todo lo que sea dejarlo un día más aquí será negativo para nosotros. No hay más.
      Tonterías con un club de 107 años de historia las justas. Ni es el mejor portero que ha pasado por aquí ni lo va a ser, él mismo ha dicho que es un portero de segunda división.

      Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
      No es para echarlo a la calle,sólo hay que cumplir con lo que el club dicte en este tipo de salidas de tono;

      A mi me duele más que diga que sino tuviera fallos estaría en un equipo más grande,más grande que el Betis

      chaval,más grande que el Betis no hay nada en este mundo.

      P.D. Como dijo el sabio Aristóteles,vete al ma.maero....

      Comentario


      • El entrenador no puede dejar que se forme un lío en el vestuario. Debería hablar con todos y contarles que Adán no puede jugar más porque ha faltado al respeto al club. Que lo que quiere es buen rollo entre todos y unas declaraciones así lo que hacen es romper la armonía.
        Así lo hizo el Madrid con Casillas, el mejor portero del mundo. Y Adán no es un portero que vaya a pasar a la historia del Betis ni mucho menos, así que con más razón.

        Y yo soy de criticar a la prensa, pero es que tras escuchar las declaraciones ahí no hay nada fuera de contexto, lo que dice lo dice claramente.

        Y a ver si esto sirve a la afición para dejar de crear ídolos de una ************ vez.
        El ídolo del Betis es el Betis y punto.

        Comentario


        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          ¿se puede saber que hace de entrenador de porteros, que además es novato, pidiendole a Velazquez que ponga a Dani en lugar de a Adan?
          A mí eso me parece normal, que siendo entrenador de porteros de su consejo. Luego decide el entrenador.

          Lo que no es normal es que en un club que mueve tanto dinero como el Betis el entrenador de porteros sea un novato absoluto en el puesto. A mí me gustará que se le preguntara a Velázquez por este tema en rueda de prensa, sobre todo porque resulta que se conocen desde hace años y nunca antes lo había colocado ene se puesto hasta que llega aquí. Me hubiera gustado aún más que no se lo hubieran permitido los rectores, pero a ver con qué cara va a Alexis a pedir experiencia el pobre (no es culpa suya).

          Como información, Relaño antes de estar en el primer equipo llevaba un par de años en el B y alguno más en cantera porque en sus últimos años en activo ya entrenaba por las tardes a los porteros de cantrea (el Ceuta entrenaba en Sevilla y él entrenaba a los porteros de cantera del Betis por la tarde, por ejemplo).

          Comentario


          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Y una duda, ¿Velázquez no falta al respeto al club con el nombramiento de todo un novato pero conocido de él?

            Adán no ha actuado como capitán y debería renunciar a ello, pero en el tema de Kike Burgos hay que actuar también. Las prácticas y los inventos a otro sitio, aquí ya tenemos suficientes con "hombres de la casa" como para encima esto.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/09/14, 18:02:45.

            Comentario


            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              Estoy de acuerdo en que esta situación no la debería haber hecho pública Adán, pero también os digo que estoy convencido de que tiene razón. Él también dice que ha cometido fallos y expone como uno de los motivos la baja calidad de los entrenamientos que hace durante la semana con el entrenador de porteros, el tal Kike este. Pues bien, os digo porqué no me sorprende: recuerdo que fui a ver uno de los primeros entrenamientos del Betis en la pretemporada, era en el estadio, y me fijé en Adán que estaba entrenando junto a Dani J. y a Pedro con el entrenador de porteros. Recuerdo al tipo (Kike) que le estaba chutando a los porteros, que se iban turnando en la portería, a escasos dos metros y medio, y recuerdo que de cada tres tiros, uno o dos iban fuera (llegándose a cargar incluso algún asiento (anécdota)), lo que me hizo pensar "vaya tio malo" y vaya ***** de entreno que hace el tio este. No sé por qué pero no me dio buena impresión como preparador de porteros. En ese momento era una simple impresión basada en detallitos cuasi insignificantes, a la cual no le dí mucha importancia. Cosa que ahora corroboran las palabras de Adán.

              Que se equivoca al hacerlo público sí (aunque antes lo dijo también en privado y se ve que no le han hecho mucho caso), pero que lleva razón, creo que también.

              Comentario


              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                Yo era de los que pensaba darle la titularidad en el próximo partido a pesar de sus errores, y a partir de ahí ya decidir: Que vuelve a fallar pongo a Dani, que recupera la buena línea, lo dejo. Ahora no lo tengo tan claro.

                En este club se ha ensalzado a Antonio por encima de lo imaginable, no podemos crucificarlo ahora, pero tampoco dejarlo pasar. En este equipo no hay indiscutibles y, como pasaría con cualquier otro jugador: Rendimiento pobre + declaraciones fallidas, banquillo. Y como digo antes no se trata de crucificarlo ni de agrandar su fallo (de eso se encargará la prensa) sino de ser justo con el resto de la plantilla, que seguro que recibiría ese mismo trato (bueno, quizás Rubén no).

                Además, por primera vez en mucho tiempo, esta temporada parece que contamos con la tranquilidad de mirar al banquillo y poder ver a un suplente que ofrece unas mínimas garantías. Aprovechémoslo.

                Comentario


                • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  De verdad, que no veo nada exagerado lo que dice.

                  Sigamos dándole juego a la prensa palangana, sigamos.

                  Comentario


                  • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                    Ha metido la pata hasta el cuello. También está desacertado cuando dice: Si no fallara jugaría en un equipo grande. Por esa regla de tres habría que decir: Si sigues fallando vas a jugar en uno pequeño.

                    Comentario


                    • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                      De verdad, que no veo nada exagerado lo que dice.

                      Sigamos dándole juego a la prensa palangana, sigamos.
                      Ha dicho, ni más ni menos, que se trbaja mal entre semana.

                      Grave no sé, pero una chorrada no me parece. Sobre todo si es cierto eso del "se juega como se entrena", que yo creo que en gran parte debe ser así.

                      Comentario


                      • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Y una duda, ¿Velázquez no falta al respeto al club con el nombramiento de todo un novato pero conocido de él?

                        Adán no ha actuado como capitán y debería renunciar a ello, pero en el tema de Kike Burgos hay que actuar también. Las prácticas y los inventos a otro sitio, aquí ya tenemos suficientes con "hombres de la casa" como para encima esto.
                        Casi todos los tecnicos tienen su equipo. No es algo nuevo. Trabajas con los que mas comodo estes.

                        Comentario


                        • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Ha estado desafortunado en sus declaraciones,al igual que en los dos primeros partidos de liga.Pero llevamos dos partidos solo,no veo oportuno el cambio de momento.Lo que si tiene que hacer es pedir disculpas y no hacer este tipo de declaraciones en publico .

                          Comentario


                          • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                            Casi todos los tecnicos tienen su equipo. No es algo nuevo. Trabajas con los que mas comodo estes.
                            Pero porque ya venías trabajando con ellos en esos puestos, ¿no? Porque Kike ha sido segundo de Velázquez (y curiosamente en el Poli Ejido Kike director deportivo de Velázquez), jamás ha sido su entrenador de porteros. Ni de Velázquez ni de nadie.
                            Yo entiendo traerte a tu equipo como cualquiera, pero siempre que tu equipo venga avalado por su trabajo en el puesto sea contigo o con otros (aunque para segundo te puedes traer a un ex jugador, el preparador de porteros es bastante más específico).

                            Comentario


                            • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Viendo los precedentes está claro que es un tio muy muy sincero, y a veces con la prensa debes callar cosas, mas que nada para que no le den la vuelta a la tortilla (habilidad innata que tienen algunos periodistas) y te acabe salpicando a ti mismo.

                              En mi opinión creo que desde el club deberían aclararlo de puertas a dentro como es evidente que harán y quitarle hierro al asunto, pues en nada benefician estas cosas y para echar ****** ya están los biriperiodistas. para muestra el titular de la noticia de muchodeporte:

                              Las declaraciones de Adán levantan un enorme ruido y obligarán al club y a Velázquez a actuar

                              Incendio declarado en
                              la portería


                              Comentario


                              • Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Esto es tan fácil como poner en los siguientes dos partidos a Dani Giménez. Si su rendimiento es bueno ya sabemos que el problema es del bocazas y no del entrenador de porteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X