Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    Lo curioso es que saquemos a relucir la trayectoria de Burgos cuando Relaño, el entrenador de porteros del año pasado, tiene la siguiente:

Real Betis Balompié "B" 28
    Real Betis Balompié 1
    CF Badalona 33
    CD Baza 37
    Terrassa FC 36
    Sangonera Atlético CF 16
    CD Alcalá 25
    AD Ceuta 8

Y retirado con 29 años. No es precisamente una trayectoria dilatada y exitosa.
    Dilatada si es porque con esos datos parece que le sobraron algunos años.

Comentario

Es una metedura de pata importante y aunque tenga razón jamás puede hacer público una cosa así dejando a un compañero a los pies de los caballos.

Joer y menos todavía siendo capitán.

Comentario

Otra guantá sin mano a la afición. Ya nos la dió Juanfran y ahora este, el más betico también. Incendio en la portería como si no tuvieramos bastante con lo del año pasado con los dos porteritos. Adan te has tirado a la piscina y vacía además. Esto no se hace hombre. Cargas contra el entrenador y encima nos insultas a todos los beticos, porque? Si no estás contento en el club hablas con Alexis antes de cerrar el plazo y te marchas, pero esto no se hace. Los errores cometidos no son de entrenar mal. De falta de concentración? quizas, por eso al banquillo y asunto arreglado. Que hemos hecho los beticos en otra vida para soportar tanto futbolista necio con nuestra camiseta. Otro dios que se nos cae, ya con esas palabras por mucho que hagas no te pondrán en los altares como se te ha puesto. Que poca cabecita tienes Adan. Casualidad? Otro ex- Fabrica R: Madrid, desecho de Chamartín. Vaya tela!!!

Comentario

No busquemos más cosas que lo que se ha dicho, habrá tirón de orejas por hablar en público de ciertos aspectos que se deben solucionar en privado y listos.

Comentario

Pues yo creo que hace muy bien en decirlo. A él se le va a exigir igual, no se va a mirar quien lo entrena, así que él tiene que ser exigente con quien le prepara y si te has quejado al club y no se ha hecho nada, tenemos que ser nosotros los que pidamos la salida de un entrenador de porteros SIN EXPERIENCIA.
            De verdad, que poco se exige en este club... y así nos va.

Comentario

• Más allá de que haya rajado en rueda de prensa, algo reprochable por la afición y su entorno, ha dicho una verdad como un piano: si fuese un portero perfecto que nunca falla no estaría en el Betis, estaría en un equipo de aspiración top mundial e internacional. Joaquín se fue del Betis porque era uno de los hombres más desequilibrantes del momento con una calidad superlativa. El fútbol es así y no hay que darle más vueltas. Si Arzu hubiese sido un Xabi Alonso no habría estado tanto tiempo en el club arrastrándose por el campo. Y así podemos estar hasta mañana. Cuando este club y jugadores estén a la altura de su afición, entonces y sólo entonces preferirá más de una estrella quedarse en el Betis. Lo que quiero decir es que mientras el club no esté a la altura en el plano intitucional y estructural, los buenos jugadores (cada vez más escasos en este club) no tardarán en marcharse.

Comentario

Que les pasa los chavales del Castilla. Los valores del Madrid supongo.
                Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 03/09/14, 17:55:13.

Comentario

*****, no se puede echar uno la siesta tranquilo!!

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Pues yo creo que hace muy bien en decirlo. A él se le va a exigir igual, no se va a mirar quien lo entrena, así que él tiene que ser exigente con quien le prepara y si te has quejado al club y no se ha hecho nada, tenemos que ser nosotros los que pidamos la salida de un entrenador de porteros SIN EXPERIENCIA.
                    De verdad piensas que medir mal y salir dos veces a por uvas es culpa de un mal entrenamiento?

El año pasado le entrenaba otro novato y no había problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      De verdad piensas que medir mal y salir dos veces a por uvas es culpa de un mal entrenamiento?

El año pasado le entrenaba otro novato y no había problemas.
                      Entonces, ¿para qué entrenan los porteros?

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                        Acabo de escuchar las declaraciones y eso de que "si no fallara estaría en un club MUCHISIMO mas grande...."
                        Macho, la has cagao.
                        No es difícil encontrar un club muchísimo más grande que este Betis de segunda.

Comentario

Adán, hijo: podrás tener o no razón, pero los trapos sucios se lavan en casa

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            No es difícil encontrar un club muchísimo más grande que este Betis de segunda.
                            Por respeto A LOS QUE TE PAGAN EL SUELDO, los aficionados, no puedes decir eso, ya que por lo menos para mi, no hay un club mas grande que el Real Betis. Me parece muy bien que lo piense, pero no me lo digas. Ah, y el también formaba parte de la plantilla que bajó a segunda.

Comentario

Entonces, ¿para qué entrenan los porteros?
                              Para mejorar técnicamente. Salir a por uvas no es un problema técnico, es medir mal la distancia y dirección de la pelota. Es un problema, creo, de confianza. En la segunda parte el domingo amagó dos veces salir y reculó, casi mete en un lío a los centrales. Y esos ya se lían solos.

Comentario

Pues nada Adán es muy exigente:
                                -Se exige mucho a si mismo por eso sale a por pipas y nos meten 2 goles de los 3 que llevamos encajados.
                                -Se exige a si mismo como capitán por eso habla en público de los trapos sucios del club, y tiene tanta habilidad social.
                                -Se exige como profesional, por eso dice que si no tuviera fallos estaría en un equipo muchísimo mas importante.
                                -Exige a los que tiene alrededor, espero que le hagan caso y Gimenez demuestre que es mejor portero que el.

Y los beticos NO somos exigentes:

-No exigimos un portero que juegue bien por alto.
                                -No exigimos un capitán con una mínima inteligencia social, y una mínima capacidad para resolver conflictos.
                                -No exigimos un jugador respetuoso con una entidad centenaria.
                                -No exigimos que los problemas se resuelvan como señores y no como invitados de salvame.

Y por supuesto SI exigimos un buen entrenador de porteros, aunque no tengamos ni la mas remota idea del nivel que tiene este, Guardiola puede coger un equipo sin tener experiencia como entrenador y ganar tropecientos titulos, un entrenador de porteros no puede entrenar a un portero mediocre (que el mismo lo reconoce, porque si no, no estaría en un club mediocre). Si Kike Burgos es capaz de enseñarle a ser tan buen portero como el Adan mejorará.

Yo no soy capaz de saber si Kike Burgos es bueno o malo la verdad, pero si es malo que se vaya, lo que tengo claro es que Adán no tiene suficiente capacidad como para ser capitán de este club, como mucho podrá ser capitán del Madrid Castilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X