Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

Hablar de la preparación cuando mide mal y sale a por uvas en dos de los tres goles...pues chico,suena a escurrir el bulto. O me van a decir que Relaño es mejor preparador de porteros que este señor.

Comentario

Vaya telita como nos están saliendo los niñitos mimados de la cantera de la caverna mediática. Primero el töntolaba de juanfran y ahora viene el cara pan este a echar más ****** al club con sus declaraciones. Ponte las pilas anda y deja de hacer el subnomäl de una putä vez, que eso es lo que estas haciendo, Adán de los cojonës.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Hablar de la preparación cuando mide mal y sale a por uvas en dos de los tres goles...pues chico,suena a escurrir el bulto. O me van a decir que Relaño es mejor preparador de porteros que este señor.
        Es que los errores que ha tenido me parecen más falta de confianza o concentración que otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Perdona pero no se lo dijo,has leido bien? xDD

Ahí pone que hablaron con gente de relevancia en la entidad y no con el propio Burgos.

Tener co jo nes de decírselo a el en persona y no llorar a los de arriba es lo que tenia que hacer.
          Pues es verdad, yo lo sabía hace tiempo ya, los periodistas también el cuerpo técnico (del que kike forma parte también) el único que no se entero fue Burgos... vaya por dios. Si se lo dijo o no a la cara no lo pone en la noticia, pero yo interpreto que si, igual que tu interpretas que no.

Pero vamos que si tienes razón y le ha comunicado su malestar a todo el betis, utilleros, juveniles, personal de limpieza, palomas del estadio y palmerin incluidos y no se lo ha dicho a Burgos, me parece que demuestra pocos eggs.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 03/09/14, 17:05:20.

Comentario

Aunque no tenga nada que ver con su trabajo como preparador, desconocía que Kike el portero del Athelitc era nuestro preparador de porteros. A Adán le queda todavía bastante para tener la trayectoría de este señor portero (qué ojalá la tenga).
            Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 03/09/14, 17:05:38.

Comentario

Antonio le está cogiendo el gusto a hacer "cantadas".

Independientemente de que tenga razones y motivos para quejarse de los entrenamientos o de que no las tenga, comete un error tremendo al hacerlo en un medio de comunicación o de forma pública, cualquiera que sea el medio.

Se agradece mucho que sea exigente en su trabajo, pero si tiene algún problema con personal del cuerpo técnico es algo que se ha de resolver de forma interna. Más aun siendo capitán, que tiene que dar ejemplo al resto de la plantilla. ¿Os imagináis mañana saliendo otro diciendo que no le gusta como se entrena las jugadas por banda y pasado mañana otro diciendo que en lavandería no le ponen suficiente suavizante a la colada?

Además, que la queja viene como respuesta a una pregunta que le hacen sobre el bajo rendimiento en estos dos partidos. ¿Las dos cantadas han sido por eso? ¿Dos acciones puntuales? Eso no se debe a un mal entrenamiento.

Para rematar, con el comentario de "si no cometiera errores no estaría en el Betis" se ha acabado de coronar.

Para mi, muy muy desafortunadas las declaraciones de Adán. Creo que debería pedir disculpas públicamente y reconocer su error.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                que casualidad que el año pasado con esnaola de entrenador de porteros adan estaba como un toro en la portería...y este año con kike Burgos (que no ha entrenado porteros nunca pero es muy amigo de velazquez) y encima con jordi y perkis delante.....

p d.: adan se huele que kike Burgos le ha dicho a Velazquez que debe jugar dani gimenez y por eso estas declaraciones

Comentario

Ha vivido toda su vida en la sombra, y aquí lo hemos endiosado por 2 derbis. Se ha venido arriba, se ha colgado los galones del ascenso, y ahora en segunda, donde debería destacar de sobremanera, le han llegado 4 veces y le han marcado 3 goles en 2 partidos... Otro que viene de la "gran capitá" en la que lo normal es salpicar a todos antes de asumir culpas

Comentario

Por favor, antes de echar pestes de Adán escuchen las declaraciones, no las lean:

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                    Betisweb TV Móvil

Me parece que se está haciendo una montaña de un grano de arena.

Comentario

Alguien es capaz de poner aquí el curriculum de Kike Burgos como entrenador de porteros por favor?

Comentario

¿El entrenador de porteros del Real Madrid también te hacía cantar Adan?

Comentario

Por cierto, ¿a alguien más le ha dado la sensación de que la pregunta y respuesta estaba pactada de antemano?

Me ha dado esa impresión, tanto por la forma de preguntar, como por la forma de responder. Incluso los comentarios de los de Radio Marca después de la entrevista me parecen más que sospechosos.

Llamadme malpensado...

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            que casualidad que el año pasado con esnaola de entrenador de porteros adan estaba como un toro en la portería...y este año con kike Burgos (que no ha entrenado porteros nunca pero es muy amigo de velazquez) y encima con jordi y perkis delante.....

p d.: adan se huele que kike Burgos le ha dicho a Velazquez que debe jugar dani gimenez y por eso estas declaraciones
                            ¿Y si resulta que el entrenador de porteros la temporada pasada fue Relaño?

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                              Por cierto, ¿a alguien más le ha dado la sensación de que la pregunta y respuesta estaba pactada de antemano?

Me ha dado esa impresión, tanto por la forma de preguntar, como por la forma de responder. Incluso los comentarios de los de Radio Marca después de la entrevista me parecen más que sospechosos.

Llamadme malpensado...
                              Otro conspiranoico. Yo he pensado lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Toda la razón. Si no compartes algunos puntos de vista con el entrenador háblalo con él, con el secretario técnico o con quien sea en la parcela deportiva en el club. Ir a soltarlo a la prensa no tiene más repercusión que caldear el ambiente y no tiene más fin que echar la culpa a otro por los errores burdamente.

No me creo que lo haya dicho con intención, por lo torpe y pueril de los comentarios. Pero desde luego Antonio Adán no me parece un tío dotado de una afilada inteligencia.
                                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 03/09/14, 17:21:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X