Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues ahora la pelotita esta en el tejado de Velazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues ahora la pelotita esta en el tejado de Velazquez

en plantilla superamos a todas las demas, ahora no hay que creerselo y poner mas webs que nadie, es una categoria muy dificil con campos pequeños y en mal estado, donde muchas veces la calidad no es suficiente....

Comentario

Por plantilla está claro que tenemos la mejor pero cuanto te enfrentes a equipos rocosos atrás y en campos de mala muerte la plantilla no sirve de nada, solo vale el compromiso de todos incluyendo al portero a la prensa y a la afición de que perder un partido no es ningún drama, si vamos todos a una este equipo sube por lo civil o por lo criminal y de eso no me cabe ninguna duda...Pero no sé si se dejará trabajar a algún entrenador en el Betis después de Mel, de momento este ha acertado en todas sus decisiones y mantiene muy a raya a la prensa algo que me gusta todavía más. El otro día por el cambio de Nono ya salieron las primeras críticas que si va a inventar el fútbol...que meta a ndiaye que ha costado más caro. En la posterior rueda de prensa habló de FÚTBOL y explicó perfectamente el cambio de Nono y no solo lo explicó sino que acertó de pleno.

Comentario

Buena prueba este fin de semana para ver qué plantea Velazquez en un campo pequeño y dónde el rival no se va a caracterizar por el buen trato al balón.

Es el típico partido en que si te hacen un gol en un corner en la primera parte puedes terminar perdiendo aunque te dejen toda la posesión el resto del partido y aunque no te cacen en otro contraataque y también en que si marcas primero y se abren un poco te puedes inflar a meter goles.

Yo apuesto por un Velazquez sin arriesgar arropado atrás y espero más presión para que nos lleguen muy poco. En ataque no creo que ponga a Kadir desde el inicio. Pero espero que haya variedad en el ataque.

Comentario

voy a romper una lanza a favor de Alexis con el tema de las salidas.

Eder y C.Garcia no han salido porque se empeñaron en esperar una oferta de un segunda cuando no tienen nivel para eso. Porque a Carlos Garcia a veces, le cuesta echarse el B a la espalda y Eder lleva año y medio sin jugar y a saber el nivel que tiene ahora. Y al final tendran que volver al B aunque Eder busca rescindir el contrato. Y a Chuli se le encontró acomodo en Zaragoza, que fue la oferta que él mismo eligió, y resulta que el Zaragoza sobrepasó el tope salarial. Por tanto no creo que Alexis tenga culpa de que los canteranos se empeñaran en buscar un segunda sin tener nivel para ello y que el Zaragoza incumpla el tope salarial.

Dicho esto Velazquez me gusta y creo que podemos disfrutar este año y ascender, tenemos buen equipo para ello y buen entrenador, solo queda que nos acompañe la suerte.

Comentario

Pero creo que Eder no tiene edad para tener ficha del filial ya.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Buena prueba este fin de semana para ver qué plantea Velazquez en un campo pequeño y dónde el rival no se va a caracterizar por el buen trato al balón.

Es el típico partido en que si te hacen un gol en un corner en la primera parte puedes terminar perdiendo aunque te dejen toda la posesión el resto del partido y aunque no te cacen en otro contraataque y también en que si marcas primero y se abren un poco te puedes inflar a meter goles.

Yo apuesto por un Velazquez sin arriesgar arropado atrás y espero más presión para que nos lleguen muy poco. En ataque no creo que ponga a Kadir desde el inicio. Pero espero que haya variedad en el ataque.
              Pues a un rival así, si le presionas desde su defensa, difícil es que lleguen con claridad a tu área.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Pues a un rival así, si le presionas desde su defensa, difícil es que lleguen con claridad a tu área.
                Efectivamente, estos equipos que tienen poca calidad y no saben sacar la pelota jugada desde atrás, hay que presionarles arriba justo en la salida de balón para que la pierdan rápido y en cualquier fallo de esos aprovechar las ocasiones.

Una vez que les metes el primero y ya van perdiendo, no les queda más remedio que echarse arriba a buscar el empate como mínimo y ahí es donde se les coge a la contra y se mata el partido.

Eso sí, hay que saber leer bien el partido y no entrar en su juego, que será el patadón, la dureza, la perdida de tiempo y sacarnos a nosotros del partido.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Es el típico partido en que si te hacen un gol en un corner en la primera parte puedes.....
                  105x68 no es un campo pequeño precisamente, solo 2 metros menos de largo que el Villamarin e igual de ancho.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/09/14, 17:11:43.

Comentario

Que nivel mas alto hay en este foro en conocimiento de fútbol.

Yo soy incapaz de saber si tenemos mejor plantilla que el resto de lo equipos, he visto pocos partidos del resto de los equipos y no conozcoo sus jugadores

Lo que si se es que atrás nosotros seguimos siendo una banda de momento con los jugadores que están jugando
                    Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 04/09/14, 17:35:07.

Comentario

Si no ascendemos, es obvio que la culpa será de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Si no ascendemos, es obvio que la culpa será de Mel.
                        y si ascendemos, pese a mel

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          y si ascendemos, pese a mel
                          ¡mel que os pese, melquetrefes!

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            105x68 no es un campo pequeño precisamente, solo 2 metros menos de largo que el Villamarin e igual de ancho.
                            No conocía el dato. Gracias. Mejor para nosotros.

Para mi es una primera prueba de fuego importante que hay que pasar. Ya se jugó en Sabadell pero el Sabadell no se encerró atrás ni se pasó el partido pegando pelotazos. Hay que ver con un equipo con menos juego que el Sabadell en su casa cómo se nos da.

Eso no quiere decir que nos regalen el balón y esperen y salgan al pelotazo. Pueden atacar más rudimentariamente pero presionándonos tambien a nosotros.

No espero un Betis superofensivo, sino serio atrás y jugando rápido todo lo que pueda. El ataque con muchos rivales detrás del balón es algo que tiene que enseñarnos Velazquez como lo trabaja este año. Frente al Numancia no mostramos un juego fluido de ataque pero sólo con la mayor calidad se generaron muchas ocasiones. Espero que este domingo, se juegue mejor o no en la parcela creativa, generemos las mismas o más ocasiones y a ver si se van entonando más cada día de cara a portería.

Comentario

Consejo para Victor Antequera. (Llévatela). (Que no pase como con las camisetas)
                              que no? ¿y si el árbitro pregunta por la pelotita?, eng, (mas vale prevenir, hazme caso)

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Consejo para Victor Antequera. (Llévatela). (Que no pase como con las camisetas)
                                que no? ¿y si el árbitro pregunta por la pelotita?, eng, (mas vale prevenir, hazme caso)
                                se la podrían prestar a adán, lo mismo coge alguna por arriba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X