Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues ahora la pelotita esta en el tejado de Velazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues ahora la pelotita esta en el tejado de Velazquez

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Velázquez debe quedar entre los dos primeros y lo sabe, espero que pueda conseguirlo. Comparando la plantilla de este año con la del último ascenso me da la impresión de que hay peor once titular pero a cambio el equipo es mucho más completo y ofrece más y mejores alternativas.

Adelante Julio, confío en ti.
    Gracias

Comentario

velazquez se juega tanto como el betis esta temporada. es un entrenador muy joven pero ya fracaso con el villareal y no ascender con el betis de forma directa, seria un fracaso, por lo que su etapa en villareal no seria un accidente, sino que aun no tiene nivel para entrenar a este nivel.

por lo tanto espero lo mejor de el, que sera lo mejor para el betis

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Gracias
        Cuentas con todo mi apoyo

Comentario

¿Adán rajando públicamente sin haber intentado lavar los trapos sucios en el vestuario previamente? Lo dudo.

Edito porque me he equivocado de hilo.
          Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 03/09/14, 14:21:31.

Comentario

De momento 6 de 6,éso es todo lo que sé.

Comentario

Eso es lo fuerte. Que esta plantilla humillaria a la del año pasado estando en Europa. Eso es lo grave el empeoramiento de la plantilla año tras año

Comentario

Tiene la obligación y la responsabilidad de subir al Real Betis, y él mismo ha dicho que asume el reto y que al final de campeonato el Real Betis subirá, así de tajante y exigente se ha mostrado con el equipo, no rehuye de esa Obligación, ésto es muy largo y no es un paseo, en esa exigencia estará el sacar el mayor rendimiento al equipo que por plantilla es candidata al ascenso.

Espero que todo vaya todo bien, se corrijan cosas y las virtudes se impongan a los defectos (que los hay), con eso, trabajo, disciplina, regularidad y un poco de tranquilidad, debemos estar en primera la próxima temporada.

ojala que así sea y sea fruto de todo el conjunto con su compromiso, porque será cosa de todos, (Entrenador y jugadores)

Lo digo porque tiempo atrás con una plantilla superior al resto, se decía que se subió con la gorra, gracias a un "mago", y eso no fue así.

Estoy seguro que si se sube, se dirá como se está diciendo ahora, que la plantilla con respecto a los demás era candidata al ascenso.

Espero que nadie encumbre a nadie individualmente, eso hace daño como antes nos lo hizo. (Espero se entienda).

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Eso es lo fuerte. Que esta plantilla humillaria a la del año pasado estando en Europa. Eso es lo grave el empeoramiento de la plantilla año tras año
                  ¿Entonces echamos a Alexis o no?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Tiene la obligación y la responsabilidad de subir al Real Betis, y él mismo ha dicho que asume el reto y que al final de campeonato el Real Betis subirá, así de tajante y exigente se ha mostrado con el equipo, no rehuye de esa Obligación, ésto es muy largo y no es un paseo, en esa exigencia estará el sacar el mayor rendimiento al equipo que por plantilla es candidata al ascenso.

Espero que todo vaya todo bien, se corrijan cosas y las virtudes se impongan a los defectos (que los hay), con eso, trabajo, disciplina, regularidad y un poco de tranquilidad, debemos estar en primera la próxima temporada.

ojala que así sea y sea fruto de todo el conjunto con su compromiso, porque será cosa de todos, (Entrenador y jugadores)

Lo digo porque tiempo atrás con una plantilla superior al resto, se decía que se subió con la gorra, gracias a un "mago", y eso no fue así.

Estoy seguro que si se sube, se dirá como se está diciendo ahora, que la plantilla con respecto a los demás era candidata al ascenso.

Espero que nadie encumbre a nadie individualmente, eso hace daño como antes nos lo hizo. (Espero se entienda).
                    Comandante (me cuadro), estando basicamente de acuerdo en todo lo que has dicho, tan solo hacerte una matizacion.

Velazquez asume el reto de ascender teniendo la mejor plantilla. Y no ascender, seria un fracaso, bajo mi punto de vista fundamentalmente suyo, por no sacar rendimiento a la mejor plantilla y no cumplir con los objetivos.

Pero tambien es cierto, que si cumple o "sube con la gorra", será bajo mi punto de vista, sobre todo, mérito suyo. Porque tiene los recursos pero los recursos hay que saber aprovecharlos. Y esa es su labor. Y si sube con la gorra, yo no se si crearemos un nuevo "Dios" del beticismo. Lo que si se es que el tio que se le contrata para sacarle rendimiento a la plantilla y lograr el ascenso, si lo hace sobradamente, se habrá ganado el crédito suficiente, para que su opinion en la planificacion deportiva sea tenida en cuenta para el año siguiente.

Y eso lo dije con Pepe y lo diré con Velazquez y con quien sea ..., hasta que dejen de funcionar, porque ningun entrenador es eterno.

Comentario

Si no se sube tendrá la misma responsabilidad que los demás,está claro.

Tengo fe en él...espero que me lo demuestre con hechos a lo largo de la temporada.

Para mi la obligación es quedar el 1º o 2º,todos sabemos que tenemos una plantilla superior a las demás en gral. y siempre a priori pero hay que demostrarlo,también sabemos que sufrimos una RÉMORA grande en la defensa.

Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/14, 16:30:40.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        ¿Entonces echamos a Alexis o no?
                        Perdona, pero.... ¿Has leido bien?

Habria que echar a Stosic, que menos mal que ya no está.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Cierto no has dicho lo contrario. Simplemente no has dicho nada sobre la responsabilidad y la exigencia. Tan solo de la capacitacion de Velazquez, aunque estoy seguro que lo piensas. No me cabe ninguna duda, Clyde.

Un saludo
                          El entrenador que viniese sabía que sólo había un objetivo posible, sin medias tintas. Ascender. A eso le podemos llamar responsabilidad, exigencia o como queramos. De hecho su continuidad está ligada únicamente al ascenso, así lo dice su contrato.

Comentario

Es que Sr. Warren todo entrenador que venga al Betis en segunda con o sin plantila el objetivo es unica y exclusivamente ascender y ademas directos, todo lo demas se considerara un fracaso.
                            Mer tenia la mejor plantilla de segunda y se perdieron 5 partidos y saltaron las alarmas (porque en lo demas no vamos a entrar para no desviar el post) y eso es lo que nos debe preocupar una vez terminada la planificacion. A este hombre hay que darle tiempo porque no le queda a usted ninguna duda que dos partidos seguidos perdiendo provocara el descontento de la aficion.

Comentario

A nadie ya se le van a permitir esas rachas de 5 partidos sin ganar tradicionales en el equipo de Mel ,al menos a corto plazo por la herencia que llevan de la temporada del descenso, aunque no tengan responsabilidad en ello,seguro que se van a perder partidos y van a recibir muchos palos,pero si se mantiene arriba y va sacando puntos como hasta ahora aunque esto no ha hecho más que empezar, el objetivo estará más cerca, a mi me crea confianza éste entrenador y me gusta como hace las cosas, espero que tenga suerte y que mantenga al equipo arriba y así aunque reciba palos que los habrá siempre estará con el objetivo a tiro que es lo único importante.

Comentario

Yo creo que tenemos la mejor plantilla de la categoría por tanto a Velázquez le exijo que termine primero o segundo que al fin y al cabo ambos puestos sirven para lo mismo, pero eso sí, estoy de acuerdo con Velázquez en que se sube en la jornada 42, no antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X