Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues ahora la pelotita esta en el tejado de Velazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues ahora la pelotita esta en el tejado de Velazquez

Podemos estar mas o menos de acuerdo con la planificacion del equipo realizada por Alexis.

Estamos practicamente de acuerdo en que no fichar a un central titular indiscutible es un lunar en dicha planificacion.

Tambien es cierto que no se hand ado salida ni a Eder, ni a C. Garcia ni a Chuli. Sin embargo, esto para nada influye en las posibilidades de ascenso. En el mejor de los casos no estarian, pero el hecho de estar no dificulta para nada al equipo. Con no contar con ellos, estariamos en las mismas que si hubiesen salido. Las repercusiones en principio son solo economicas.

Y dicho todo esto, me planteo las siguientes cuestiones:

- ¿Alguien cambiaria la plantilla del Betis por la de cualquier otro de segunda division?. Si la respuesta es no, creo que estamos ante la mejor plantilla de 2ª division.

- ¿Es peor esta plantilla que la del año pasado teniendo en cuenta que practicamente el coste de la misma es la mitad?. Pues bajo mi punto de vista, en principio no es peor que la del año pasado. Luego, aun con las deficiencias, creo que Alexis no lo ha hecho mal, aunque tampoco es optimo su trabajo.

Y pensando de esta manera, tan solo se me ocurre una cosa. Si a Alexis se le exigia conformar una plantilla con garantias de ascenso porque tenia el mayor presupuesto, no sería coherente, exigirle lo mismo al Sr. Velazquez.

Si tiene la mejor plantilla, ¿no habria que exigirle quedar primero?. Pues eso es lo que yo le exijo al Sr. Velazquez. Quedar primero porque tiene los mejores recursos de la categoria. Alexis ha hecho su trabajo, ahora haga Vd el suyo.

En su tejado esta la pelotita.

PD: Un central no te puede quitar un ascenso cuando tienes la mejor plantilla

Re: Pues ahora la pelotita esta en el tejado de Velazquez

su obligación es el ascenso directo quedando primero o segundo. Todo lo que no sea eso es un suspenso

ahora miso tiene el mejor ataque de la categoria con Rubo, Molina, renella, cejudo, Kadir o Pacheco, los mejores medios defensivos con Ndiaye, Lolo y Xavi, un mediapunta como Matilla y los laterales que él mismo tuvo en el Murcia más Piccini

A priori tiene elementos suficientes para conseguir lo que se le pide, con la gran carencia de los centrales y la falta del medio creativo, que esto no se esta diciendo mucho pero para mi es un error su no contratación, aunque si él no lo ha pedido no es algo que se le pueda reprochar a Alexis
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 03/09/14, 13:41:55.

Comentario

Tiene una señora plantilla viendo el nivel de la categoría ahora los partidos no se ganan con nombres sino haciendo méritos en el campo

Comentario

Velázquez debe quedar entre los dos primeros y lo sabe, espero que pueda conseguirlo. Comparando la plantilla de este año con la del último ascenso me da la impresión de que hay peor once titular pero a cambio el equipo es mucho más completo y ofrece más y mejores alternativas.

Adelante Julio, confío en ti.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo. Además llevamos 2 de 2 victorias, esto es una maratón y tenemos un kilo de Juanfran para el mercado de invierno por si hay algún central interesante. Vamos Betis!!

Comentario

Con o sin central esta es la mejor plantilla de la categoría. Yo tengo fe en Velázquez. La temporada será larga y dura, pero creo que está capacitado de sobra para conseguir el objetivo.

Comentario

¿Y quién ha dicho lo contrario? ¿Acaso ha dicho Velázquez que el equipo se desangra por el centro de la defensa, la portería, los laterales o la delantera? Creo que todos lo tenemos claro, y él el primero, lo que no es normal es esta histeria colectiva porque no se haya traído otro central cuando 21 equipos de la liga adelante nos cambiarían la plantilla ahora mismo con los ojos cerrados.

Comentario

Velazquez Sabe que el tiene que quedar primero, pero decirlo de cara al publico es meterle a sus hombres una presión innecesaria.
                Creo que juega sus cartas de forma inteligente, ya que no deja que bajen los brazos los jugadores, dejando siempre en mente el objetivo, pero le quita la presión de ser favoritos ya que eso podría ser un arma de doble filo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Con o sin central esta es la mejor plantilla de la categoría. Yo tengo fe en Velázquez. La temporada será larga y dura, pero creo que está capacitado de sobra para conseguir el objetivo.
                  Clyde, yo tambien tengo fe en este hombre, pero si no se sube (salvo acontencimientos extraordinarios) sera su responsabilidad.

Creo que la misma exigencia que se ha tenido con Alexis, hay que tenerla con el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Clyde, yo tambien tengo fe en este hombre, pero si no se sube (salvo acontencimientos extraordinarios) sera su responsabilidad.

Creo que la misma exigencia que se ha tenido con Alexis, hay que tenerla con el entrenador.
                    No creo haber dicho lo contrario en ningún momento.

Comentario

Pues totalmente de acuerdo con el compañero, esta plantilla tiene potencial suficiente para conseguir el ascenso, si el entrenador consigue sacarle todo el rendimiento posible ascendemos. Eso si, es importante que la pelota esta en el tejado de Velazquez, porque como este en el tejado de Adán va para dentro... a ver si saca alguna por alto, porque vaya inicio de temporada.

Efectivamente todos coincidimos en que la parte mas débil es el centro de la zaga, espero que si no viene el central libre, Caro y Bruno den un paso al frente, es su oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        No creo haber dicho lo contrario en ningún momento.
                        Cierto no has dicho lo contrario. Simplemente no has dicho nada sobre la responsabilidad y la exigencia. Tan solo de la capacitacion de Velazquez, aunque estoy seguro que lo piensas. No me cabe ninguna duda, Clyde.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Pero nadie ha dicho lo contrario, ni siquiera el entrenador. De hecho, ha repetido varias veces que está muy contento con la plantilla que tiene, así que será responsabilidad suya.

Comentario

La mejor plantilla de la categoría, e incluso mejor que algunas de 1ª división.

Comentario

tiene la mejor plantilla de la categoria a pesar de la blandura de los centrales , asi que esta en su mano
                              ponerlo en el primer puesto que le corresponde durante toda la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X