Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estafa sistemática a los béticos apoyado por muchos béticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La estafa sistemática a los béticos apoyado por muchos béticos.

Este Betis sigue siendo prácticamente el mismo del régimen loperiano, ya sin dictadura y sin insultos ni ofensas a través de la radio, pero con una forma de actuar pobre y cutre a más no poder. No es admisible de ninguna de las maneras que se tarde mucho más de lo que tarda cualquier club en hacer una planificación deportiva después de lo acontecido la pasada temporada. No es justificable que en el Betis no haya Director deportivo, me da igual el papel más o menos aceptable de Alexis, pero que el Betis no tenga Director deportivo, un club deportivo de la élite es para que renuncian todos y cada uno de los miembros del club y sin cobrar absolutamente nada. Luego hay mucha gente en el foro que se queja de las personas que denunciamos esto y nos ridiculizan o rechazan cualquier atisbo de crítica. Pero si el Betis tendría que estar en una situación similar a la Real Sociedad y está en segunda, sin Director deportivo, con un presidente que no pinta absolutamente nada, con un entrenador del filial que le dice a sus jugadores que lo fundamental es que les metan a sus rivales... Pero esto que broma es??

Y ahora dicen que Alexis no lo ha hecho tan mal, pero por favor!!! 4 meses para conformar una plantilla digna de un club con 35.000 socios en segunda, que es también motivo para que vuelvan a dimitir todos los miembros del club, resulta que se ha tenido que esperar al último día y a las últimas horas para además hacer chapuzas con salidas que debieron producirse hace semanas, y chapuzas porque lo de Chuli es un escándalo que debería suponer rodaje de cabezas en un club que ahora mismo institucionalmente da un asco tremendo.

El problema no es Alexis, el problema es que no haya un comunicado ayer por la noche o una rueda de prensa del presidente y de Alexis este mediodía pidiendo perdón y asumiendo responsabilidades por la chapuza vergonzosa de Chuli, por lo de la camiseta de Molinero, por tener unos medios oficiales por llamarlo algo que no superan a los del Bellavista etc...

Esto que está ocurriendo y que ha pasado sucede en otro club cercano al nuestro o de otras zonas de España y se hubieran ido todos los miembros del Consejo en pleno además de que prácticamente no podrían salir de sus casas. Lo peor es que estas últimas cosas que han pasado y que se han perpetrado suponen un diluvio sobre lo ya inundado, y eso que llegué que con los cambios que se habían dado en las diferentes parcelas del club se podría abrir una etapa en el Betis que respondiera algo más a lo que demandaba gran parte del Beticismo y que se supone que estaban obligados a implantar en el Betis la nueva administración designada por administrador judicial del paquete mayoritario: Profesionalidad, transparencia, modernización, seriedad. Resulta que es todo lo contrario, vamos a peor porque la gestión deportiva antes tenía una orientación errónea, y ahora directamente la orientación no existe, se ha contratado a Alexis porque es un emblema contemporáneo del Betis, al igual que Serra, Merino, Capi etc...

Este Consejo no tiene ya definitivamente a menos que pidan perdón y se asuman responsabilidades ninguna legitimidad porque está estafando al beticismo y empobreciendo aun más al club día a día, con un presidente además desaparecido porque produce sonrojo, sin Director deportivo, con un Secretario Técnico que es el único que da explicaciones de todo lo que pasa en el Betis. Basta ya, que pidan perdón o que se vayan y es posible que incluso pidiendo perdón tengan que dimitir y repito que no me baso únicamente en la gestión deportiva para describir mi indignación sino en todo lo demás, porque las formas para mí son importantes y éstas han ido empeorando desde la marcha de Bosch y Guillén, a pesar de lo difícil que era.

Que el problema no es el central ni chuminadas del estilo, eso son anécdotas que sí son reflejo del estado cada vez más cutre, pobre y dejado de la mano de Dios en que se encuentra el club. Estoy harto de estar harto, yo no me manifesté ni estaba en contra de la anterior para encontrarme con lo que tenemos ahora, no me vale porque sigue siendo indigno de un club que repito tiene 35.000 socios en segunda división. Sólo por ese motivo deberían abochornarse por la situación en la que tienen sumido el club, que para cualquier club de primera y de segunda sería insostenible, pero para el Betis es todavía más increíble.

Re: La estafa sistemática a los béticos apoyado por muchos béticos.

un par de preguntas:

- ¿es el betis el único club del mundo que en el último día da salidas y entradas a los futbolistas?
    - ¿qué culpa tiene el club en lo de chuli si es el zaragoza el que no ha cumplido con la reglamentación estipulada por la LFP?

en lo del director deportivo, completamente de acuerdo.

Comentario

Y no me he acordado de lo de Vilarchao, ni en el Coria se atreverían con rescindir contrato a un chaval de la cantera porque no son cpaces de encontrarle acomodo. Es increíble!!! La gestión es de Juzgado de Guardia!! Yo entiendo que se puedan tener dificultades para buscarle salida a futbolistas que cobren un salario alto, pero no a los que tenemos en el Betis que cobran salarios bajísimos para los que se manejan en el fútbol. La única explicación de la tardanza en las salidas que además la mayoría terminan siendo chapuzas es la ineptitud por falta de capacidad y o experiencia de los que tienen que ejecutar estas operaciones. Si Alexis no da a basto es porque es impresentable que no se le den los medios mínimos para desarrollar su trabajo, es una obligación ineludible que las gestiones se hagan como exige un club que es de la élite del fútbol español por masa social e historia y hasta hace un año incluso por cuestiones deportivas.

Comentario

Tampoco vamos a pedir a Alexis que lleve las cuentas económicas del Zaragoza.
        Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 03/09/14, 01:02:30.

Comentario

Pues nada, MÁS MÍERDA

Comentario

Estoy deacuerdo contigo en muchas cosas lo de Chuli no tiene culpa el betis es culpa del Zaragoza.
            Tambien se ha esperado al ultimo dia del cierre del mercado por el tira y afloja con juanfran muy bien llevado por la secretaria tecnica.
            La planificacion hecha por Alexis no ha sido mala todos los club han tenido problemas con la reglamentacion de gastos impuesta por lfp somos un club judicializado no podemos gastar.
            Ahora todo lo demas compañero tienes razon este es mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Pues nada, MÁS MÍERDA
              Mutis por el foro amigo!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Mutis por el foro amigo!
                Que fatiguita macho.

Comentario

Pues nada, MÁS MÍERDA
                  que no nos falte de ná, que no que no...

Comentario

Yo no me siento estafado, se podrán equivocar pero ni siento estafado ni apoyo ninguna estafa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Pues nada, MÁS MÍERDA
                      que no nos falte de ná, que no que no...
                      Que no nos falte Emana???

Comentario

miguel lopes a poder ser...

Comentario

Mutis por el foro amigo!
                          Que fatiguita macho.
                          A mi lo que me da pena es la que le están dando ciertos personajes de la lrensa al club con lo del central. Desde Espina, a otros cuantos, todos esperaron al cierre del mercado para machacar.

Leyendo sus twiters y demás, he llegado a pensar que el tal "central", traería consigo la cura del cáncer o algo así, porque no veas Qué tragedia tienen montada!

"Essigensia"

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            miguel lopes a poder ser...
                            Con Miguel Lopes no hubiera pasado lo de las camisetas... eso sólo pasa con "Olinero"

Comentario

También participo en la opinión que los rectores de este club son una serie de personas que han demostrado con creces la ineptitud para dirigir un proyecto deportivo donde se meten como poco 35.000 personas en un campo y con tantos otros que no pueden asistir al estadio, no ya por no poder sacar el abono, sino por vivir en regiones tan alejadas como Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, etc.

Lo del domingo es la gota que colmó el vaso para los que aún no se hayan dado cuenta de a lo que aspira este club con sujetos como Lopera o como los que ahora malgobiernan la entidad.

El problema no es de afición, el problema es de dirigentes y por desgracia no se van ni con agua hirviendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X