Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo felicito a Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo felicito a Alexis

Me sumo a tu felicitación. Con limitaciones presupuestarias, Alexis realiza un excelente trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Perdón, llevas razón. Se me ha ido la pinza con Jordi.

En lo de Figueras me había equivocado. Jordi simplemente decidió continuar en el club. Más bien me puede resultar rara la continuidad de Perquis, ya que no me parece que en el tiempo que lleva haya tenido un rendimiento más que bueno y si a eso le sumamos las continuas lesiones...

La verdad es que en cierto modo pienso igual. Fichar 4 centrales nuevos que tengan intención y ambición por jugar en el Betis, así como que den el nivel, es bastante complicado. Por otro lado, a Figueras, guste más o guste menos, los 3 entrenadores anteriores lo acabaron poniendo como titular, de manera que algo más tendrá que el resto.
      Y también estoy de acuerdo en que son desastrosos como nos lo quieren hacer ver.

Me alegra leerte más asiduamente por aquí. ¡Un abrazo!
      jajajaja........ayer mismo recomponiendo, bueno, mas bien descomponiendo las carpetas
      de fotos me encontré con la tuya......¡¡Que guapo estás joio!!

Gracias

Comentario

Desde Colombia suena con fuerza Mario Yepes, se está negociando.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues no sé como va la cesión, si paga su ficha la fiore o es compartida.
          pero me extraña que el betis, viendo antecedentes, pague mas que un equipo del calcio.

a mi este fichaje es el que mas dudas me crea, el año pasado 25 puntos en su equipo y este año recala en segunda division.
          Buena pretemporada con la Fiore, internacional italiano en categorías inferiores, jugador joven en progresión y cedido SIN OPCIÓN DE COMPRA (por tanto, en la Fiore lo ven como jugador de la primera plantilla a medio plazo).

El riesgo de este fichaje es cero. Si sale bueno disfrutamos un año de él. Si sale malo, adiós el 30 de junio. Es el fichaje que menos debe preocuparnos. Si no funciona, ahí tiramos con Molinero, Isaac o el parche de Lolo Reyes, pero creo que puede dar un buen año... Veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Desde Colombia suena con fuerza Mario Yepes, se está negociando.
            En Colombia se hacen eco de una noticia de Goal.com que, a su vez, cita una info de ABC que habla de centrales libres que PODRÍAN analizarse (que no fichar). Se hace una noticia de cualquier cosa. Dicho lo cual, pese a sus 38 años y viendo cómo ha estado en el Mundial, creo que Yepes sería buena incorporación...

El año pasado jugó 24 partidos con el Atalanta, 21 de titular. Vio 8 amarillas y ninguna roja. El Atalanta quedó undécimo con 43 goles a favor y 51 en contra...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              En Colombia se hacen eco de una noticia de Goal.com que, a su vez, cita una info de ABC que habla de centrales libres que PODRÍAN analizarse (que no fichar). Se hace una noticia de cualquier cosa. Dicho lo cual, pese a sus 38 años y viendo cómo ha estado en el Mundial, creo que Yepes sería buena incorporación...

El año pasado jugó 24 partidos con el Atalanta, 21 de titular. Vio 8 amarillas y ninguna roja. El Atalanta quedó undécimo con 43 goles a favor y 51 en contra...
              Te digo que tengo una amiga en Colombia y es goal quien se hace eco de la noticia. Los medios colombianos llevan desde AYER dando la información. Tanto así que tenía previsto oficializarse ayer su fichaje por Millonarios y no se ha hecho.
              Además se habla de una oferta bastante importante, y que por lo visto las negociaciones con Yepes no han empezado ahora al terminar el mercado ni muchísimo menos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/14, 00:49:22.

Comentario

lo felicitaré si subimos

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Te digo que tengo una amiga en Colombia y es goal quien se hace eco de la noticia. Los medios colombianos llevan desde AYER dando la información. Tanto así que tenía previsto oficializarse ayer su fichaje por Millonarios y no se ha hecho.
                  Además se habla de una oferta bastante importante, y que por lo visto las negociaciones con Yepes no han empezado ahora al terminar el mercado ni muchísimo menos.
                  Pues me parece fenomenal, entonces. Para mí sería un gran fichaje. Sólo con que mantenga el nivel del Mundial, mejoraría con creces lo que tenemos actualmente. Yo desde hace tiempo miro más el rendimiento de un jugador que su carnet de identidad. Un año y otro opcional por número de partidos no estaría mal...

Comentario

Buena pretemporada con la Fiore, internacional italiano en categorías inferiores, jugador joven en progresión y cedido SIN OPCIÓN DE COMPRA (por tanto, en la Fiore lo ven como jugador de la primera plantilla a medio plazo).

El riesgo de este fichaje es cero. Si sale bueno disfrutamos un año de él. Si sale malo, adiós el 30 de junio. Es el fichaje que menos debe preocuparnos. Si no funciona, ahí tiramos con Molinero, Isaac o el parche de Lolo Reyes, pero creo que puede dar un buen año... Veremos.
                    el riesgo es cero, es evidente.
                    pero me sigue creando muchas dudas, que su equipo hizo 25 pírricos puntos y que nadie siquiera de las primeras divisiones europeas se haya fijado en él si tan buena pretemporada ha hecho.

Comentario

el riesgo es cero, es evidente.
                      pero me sigue creando muchas dudas, que su equipo hizo 25 pírricos puntos y que nadie siquiera de las primeras divisiones europeas se haya fijado en él si tan buena pretemporada ha hecho.
                      Creo que llegó en el mercado de invierno, con el equipo ya hundido. A mí el dato que me preocupa algo más es que solo fue titular en siete partidos.

Sin embargo, si no valiera seguro que la Fiore nos habría incluido opción de compra y por ahora no quieren desprenderse del futbolista.

El hecho de descender con 25 puntos con el Livorno no tiene relación directa con la calidad individual de los futbolistas. O acaso Rubén Castro, Adán o Ndiaye no tendrían sitio en muchos equipos de Primera? Y si sale mal, pues hay alternativas en la plantilla.

Comentario

Creo que llegó en el mercado de invierno, con el equipo ya hundido. A mí el dato que me preocupa algo más es que solo fue titular en siete partidos.

Sin embargo, si no valiera seguro que la Fiore nos habría incluido opción de compra y por ahora no quieren desprenderse del futbolista.

El hecho de descender con 25 puntos con el Livorno no tiene relación directa con la calidad individual de los futbolistas. O acaso Rubén Castro, Adán o Ndiaye no tendrían sitio en muchos equipos de Primera? Y si sale mal, pues hay alternativas en la plantilla.
                        ten en cuenta que formaba parte de la defensa y que le hicieron creo que una cifra parecida a la nuestra, unos 70 goles.
                        aquí por lo mismo está catalogada como "la defensa de los 25 puntos".

además que eso de que sea extranjero me da más mala espina aún, sinceramente.
                        ojalá me equivoque.

Comentario

ten en cuenta que formaba parte de la defensa y que le hicieron creo que una cifra parecida a la nuestra, unos 70 goles.
                          aquí por lo mismo está catalogada como "la defensa de los 25 puntos".

además que eso de que sea extranjero me da más mala espina aún, sinceramente.
                          ojalá me equivoque.
                          Son lógicas tus dudas... Pero creo que el chico promete. A mí me encantó su partido aquí con la Fiore. Es mi única referencia. Ojalá salga bien.

Comentario

Piccini estuvo la temporada completa en el Livorno, y jugó lo mismo que Perquis el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Piccini estuvo la temporada completa en el Livorno, y jugó lo mismo que Perquis el año pasado.
                              Tienes razón...

Comentario

No es facil superar lo del año pasado y lo ha logrado. Merito tiene desde luego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X