Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo felicito a Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo felicito a Alexis

Llegó supuestamente para ocupar el cargo de secretario técnico si no me equivoco, y a acabado haciendo de todo el solo teniendo un presupuesto bajo en lo que ha salario se refiere y teniendo ese lastre de que al estar en segunda muchos jugadores no quieren venir, y aún así a traído por ejemplo a ndiaye,cejudo,kadir,piccini. Ademas a conseguido renovar a jugadores importantes y que serian mas que interesantes para muchos equipos de primera como Ruben Castro y Lorenzo Reyes. A conseguido colocar a la mayoría de los jugadores con los que no se contaban excepto a chuli(culpa del Zaragoza),Carlos García (está bien en el Betis b en mi opinión) y Vilarchao(difícil de colocar viendo lo poco que a jugado por las lesiones.
    Por haber hecho todo esto yo a Alexis le doy mi mas sincera enhorabuena.

Le ha faltado un central y largar a Figueras.Pero no seré yo quien secunde la actuación gregaria y borreguil que gran sector de la prensa pretende para machacar al Betis dia tras día.

Comentario

Re: Pues yo felicito a Alexis

Yo también creo que ha hecho un buen trabajo aunque ayer me jodió lo del central. Tengo la esperanza que fue por culpa del problema de chuli.

Comentario

En el centro de la defensa podría haber hecho algo más, pero si Bruno acaba siendo titular por su buen rendimiento y al final Figueras o Perquis son uno de los suplentes no está tan mal. Tiene el verano que viene para largarlos y fichar a otros dos centrales.

Comentario

yo también estoy conforme con la planificación, el central no puede emborronar un trabajo tan complicado como el de regenerar una plantilla nueva.
          y en este aspecto, creo que no se le puede poner ni un pero.

Comentario

Yo también: enhorabuena Alexis por no traer un central en dos meses que llevamos.

También quiero felicitar al consejo por no traer un director Deportivo en ocho meses.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Yo también: enhorabuena Alexis por no traer un central en dos meses que llevamos.

También quiero felicitar al consejo por no traer un director Deportivo en ocho meses.
              Si que ha traído a uno. Bruno creo que se llama.

Comentario

traerlo lo ha traído, distinto es que no esté jugando...

Comentario

Aquí nadie piensa que tenemos un férreo control presupuestario y no nos podemos salir
                  un € de él.

Me parece haber leído que el último fichaje de las vecinas, él sólo, cobra la quinta parte
                  de todo nuestro presupuesto. Y eso si que es un éxito trayendo jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                    Si que ha traído a uno. Bruno creo que se llama.
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    traerlo lo ha traído, distinto es que no esté jugando...
                    Sí, ha traído a Bruno, pero hacían falta mínimo dos centrales (Bruno y otro más). Pero vamos que la culpa no la tiene él, la tiene el consejo por dejar sólo en el cargo más importante de la Secretaría Técnica, a un hombre sin experiencia alguna. Que por cierto, para ser nuevo en esto y tal, tampoco lo ha hecho tan mal.

Comentario

Aqui lo que de lleva es criticar y dar palos, que se han equivocado en no traer un central : si. Pero también han hecho cosas buenas y solo se habla de lo negativo

Comentario

Sí, ha traído a Bruno, pero hacían falta mínimo dos centrales (Bruno y otro más). Pero vamos que la culpa no la tiene él, la tiene el consejo por dejar sólo en el cargo más importante de la Secretaría Técnica, a un hombre sin experiencia alguna. Que por cierto, para ser nuevo en esto y tal, tampoco lo ha hecho tan mal.
                        era una broma, es verdad que hacía falta otro central.
                        a ver si velázquez le da continuidad a caro, que creo que estamos perdiendo a un buen central y que en segunda puede hacerlo bien.

Comentario

Yo estoy de acuerdo en que ha echo una gran labor en la mayoría de las cosas: los fichajes últimos que han llegado creo que son muy muy buenos para Segunda (piccini, cejudo, n'diaye, kadir), los que vinieron al principios unos más que otros creo que también son muy interesantes, ha conseguido mantener/renovar a lo mejorcito que teníamos (Adan, Lolo, Rubén, Molina, Xavi...), y menos dos jugadores (vilarchao y eder) ha conseguido dar salida a todos. Creo que tenemos con algo de diferencia (tampoco tanta) la mejor plantilla de Segunda, cosa por otro lado que era obligatorio ya que teníamos el mayor presupuesto de la categoría. Pero ahora bien, ¿podria ser la plantilla mucho mejor dentro de nuestras posibilidades? SI, porque creo que a día de hoy no tenemos unos centrales de garantías para un equipo que tiene que subir a Primera (que no digo que no se pueda subir con estos centrales ojo) y es un riesgo grande que se está asumiendo y era una prioridad y una urgencia visto por todos desde hace tiempo y no se ha echo nada para reforzarla. Bruno creo que es un buen fichaje y que hay que darle tiempo, creo que acabará siendo titular pero al fin y al cabo sigue siendo una incognita y no veo ni a Figueras ni a Perquis ni a Caro para ser centrales titulares en este equipo, para suplentes si pero no para jugartela con ellos de titulares en esta liga tan complicada.

Que más me gustaría que ponerle un 10 a Alexis pero quiero un Betis a la altura de sus posibilidades ni más ni menos. Sigo pensando que le pondría un bien y ojalá "me calle la boca" y le tenga que poner un sobresaliente porque venga un buen central libre o porque los que están rindan a un nivel muy bueno.

Comentario

Yo quiero ver a Piccini, a Kadir y a Bruno. Rubén, Lolo, N´Diaye... Esos ya lo conocíamos todos.

Comentario

Antes de nada decir que yo tambien esperaba que viniera un central.

Una vez dicho esto, leyendo a algunos parece que lo importante es traer a un central para sentar a Perquis o Figueras. Que estos esten jugando bien y no se merezcan la suplencia (de momento) es lo de manos, hay que sentarlos por cohones. Todos sabemos que lo importante no es que jueguen los que mejor estan, sino que no jueguen los que me dan coraje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X