Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo felicito a Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pues yo felicito a Alexis

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que un mito es un mito y no por ser mito tiene que valer para tomar decisiones en el club (Gordillo) o ser director deportivo (Alexis). Los mitos deben estar según sus capacidades, y si no tienen ninguna ejecutiva que se queden para actos sociales y representativos (cobrando acorde con su labor y la situación del club, eso sí).
    El primero es mucho más pillo que el segundo,el segundo es inexperto y si encima como decimos está sólo...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Si es mito porque es mito, si no lo conoce ni su padre porque es un desconocido y le viene grande. La cuestión es machacar cualquier persona que llegue al Betis o cualquier cosa que haga.

Para mí eso es desestabilizar.
      Machacar para mi no porque a Alexis y a Merino les tengo una grandísima estima y lo llevo poniendo desde que los metieron...pero se los va a llevar el tornado.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Machacar para mi no porque a Alexis y a Merino les tengo una grandísima estima y lo llevo poniendo desde que los metieron...pero se los va a llevar el tornado.
        Porque este Betis ahora mismo es una diana y todo el mundo le dispara.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          El autor del post que salga a los medios a saludar. Sin acritud, ¿eh? Ha empeorado la defensa y ha llenado la mediapunta de jugadores, desperdiciando por tanto dinero en fichajes para banquillo y dejando la parte de atrás a merced de cualquier equipo de pueblo. Por cierto, si, como se dice, Serra ha estado detrás de todo ello, que tomen nota los que creen en él; fue un muy buen entrenador en unas circunstancias concretas y hace muchos años. Como gestor, lo que ha tocado lo ha hundido.
          Todos los equipos tienen de vez en cuando un mal día, y todos un día en que te sale todo a la primera...

Es muy pronto para criticar la confección de la plantilla cuando Piccini ha jugado sólo 1 partido, N'Diaye 20 minutos, Kadir no se ha estrenado...

Comentario

Por lo poco que he visto hasta ahora tengo que decir que creo que Alexis ha hecho en conjunto una buena labor confeccionando la plantilla.

Creo que la plantilla de hoy es mejor que la plantilla que tenia el Betis al inicio del año pasado y con la mitad de presupuesto.

En porteria teniamos a Andersen y Sara. Hoy tenemos a Adan y D. Gimenez.
            En laterales teniamos a Nacho, Didac, Chica y Stenhofer. Hoy a A Martinez, Molinero, Piccini y Casado.
            En el centro del campo teniamos a X. Torres, Lolo, Matilla y Nono, que siguen. Hemos dejado ir a Verdu, S. Sevilla y Nosa. Hemos incorporado a Ndiaye y Kadir.
            En las bandas hemos cambiado a Cedric por Pacheco y ademas hemos incorporado a Cejudo.
            Arriba: hemos cambiado a Braian por Renella

El unico sitio donde hemos empeorado (aunque tampoco tanto) es a Amaya y Paulao por Bruno. Amaya es mejor que todos, siempre que el quiera y, tengase en cuenta, que Amaya no quiso renovar por objetivos.

A mi me parece que Alexis lo ha hecho notable, a pesar de ser inexperto.

Igual que critique en su momento, tambien debo decir que creo que lo ha hecho bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Por lo poco que he visto hasta ahora tengo que decir que creo que Alexis ha hecho en conjunto una buena labor confeccionando la plantilla.

Creo que la plantilla de hoy es mejor que la plantilla que tenia el Betis al inicio del año pasado y con la mitad de presupuesto.

En porteria teniamos a Andersen y Sara. Hoy tenemos a Adan y D. Gimenez.
              En laterales teniamos a Nacho, Didac, Chica y Stenhofer. Hoy a A Martinez, Molinero, Piccini y Casado.
              En el centro del campo teniamos a X. Torres, Lolo, Matilla y Nono, que siguen. Hemos dejado ir a Verdu, S. Sevilla y Nosa. Hemos incorporado a Ndiaye y Kadir.
              En las bandas hemos cambiado a Cedric por Pacheco y ademas hemos incorporado a Cejudo.
              Arriba: hemos cambiado a Braian por Renella

El unico sitio donde hemos empeorado (aunque tampoco tanto) es a Amaya y Paulao por Bruno. Amaya es mejor que todos, siempre que el quiera y, tengase en cuenta, que Amaya no quiso renovar por objetivos.

A mi me parece que Alexis lo ha hecho notable, a pesar de ser inexperto.

Igual que critique en su momento, tambien debo decir que creo que lo ha hecho bastante bien.
              Lo único que no entiendo es porque no trajo el central cuando era lo mas necesario, en todo lo demás de acuerdo. A mejorado en todas las posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Lo único que no entiendo es porque no trajo el central cuando era lo mas necesario, en todo lo demás de acuerdo. A mejorado en todas las posiciones.
                TE voy a decir mi opinion, si te parece, por que no ha venido el central. Creo que todo tiene que ver con la planificacion de la plantilla y las limitaciones presupuestarias.

Se ha fichado en dos momentos distintos. Un primer momento, antes del 15 de julio. Jugadores a coste cero, de perfil bajo, donde el Betis para ellos era una apetencia deportiva y economica, dado que sus perspectivas no eran mejores: Gimenez, Molinero, CAsado, Bruno, Pacheco. Estos no eran los que te iban a dar un salto de calidad.

En un segundo momento, a partir del 15 de agosto, es cuando se ficha calidad. ¿por que?. Porque aqui inciden varios factores economicos y de mercado.:

- Los jugadores que tienen posibilidades de tener otras novias no se vienen al Betis de 2ª y con un tope salarial. Esperan a tener mas opciones.

- Hay que renovar a futbolistas cuya continuidad te puede alterar en bastante el presupuesto. Ruben no renovo hasta la 2ª quincena de agosto.

- Hay que dar salida a jugadores para saber que ingresos te aportan para incrementar tus posibilidades de compra. El caso Juanfran.
                - Hay que esperar casi hasta el ultimo dia, para que esos que tienen calidad te puedan dar el si, porque a veces, son ellos los que aguantan hasta el final.

En este segundo momento han venido: Piccini, Cejudo, Kadir y Ndiaye. El salto de calidad es enorme.

¿Y que ha pasado con el central?. Pues me temo que estaba todo hecho y en el ultimo momento decidio no subirse al avion. Es el riesgo de aguantar hasta ultima hora. Pero es que si no corres ese riesgo, igual no puedes optar a un central que te de un salto de calidad contrastado.
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 11/09/14, 12:25:11.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  TE voy a decir mi opinion, si te parece, por que no ha venido el central. Creo que todo tiene que ver con la planificacion de la plantilla y las limitaciones presupuestarias.

Se ha fichado en dos momentos distintos. Un primer momento, antes del 15 de julio. Jugadores a coste cero, de perfil bajo, donde el Betis para ellos era una apetencia deportiva y economica, dado que sus perspectivas no eran mejores: Gimenez, Molinero, CAsado, Bruno, Pacheco. Estos no eran los que te iban a dar un salto de calidad.

En un segundo momento, a partir del 15 de agosto, es cuando se ficha calidad. ¿por que?. Porque aqui inciden varios factores economicos y de mercado.:

- Los jugadores que tienen posibilidades de tener otras novias no se vienen al Betis de 2ª y con un tope salarial. Esperan a tener mas opciones.

- Hay que renovar a futbolistas cuya continuidad te puede alterar en bastante el presupuesto. Ruben no renovo hasta la 2ª quincena de agosto.

- Hay que dar salida a jugadores para saber que ingresos te aportan para incrementar tus posibilidades de compra. El caso Juanfran.
                  - Hay que esperar casi hasta el ultimo dia, para que esos que tienen calidad te puedan dar el si, porque a veces, son ellos los que aguantan hasta el final.

En este segundo momento han venido: Piccini, Cejudo, Kadir y Ndiaye. El salto de calidad es enorme.

¿Y que ha pasado con el central?. Pues me temo que estaba todo hecho y en el ultimo momento decidio no subirse al avion. Es el riesgo de aguantar hasta ultima hora. Pero es que si no corres ese riesgo, igual no puedes optar a un central que te de un salto de calidad contrastado.
                  para nada de acuerdo.
                  el 1 de mayo deberían haber estado todos aquí.
                  incluso alguno que otro debería haber dejado a su equipo antes de terminar la competición...
                  porque como nosotros estábamos ya descendidos es el mercado, todo el mercado, el que se tiene que adaptar a nosotros, y no al revés.
                  ¿era así más o menos, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X