Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo felicito a Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo felicito a Alexis

al igual que con stosic hay que valorar las condiciones en las que esta trabajando....
    creo que salvo el asunto del central lo demas lo ha resuelto con nota...
    en el asunto del central tengo la duda de si lo de figueras ha sido más cosa del club o cosa de el...
    me inclino porque sea cosa del club , pues se le presiono con la bajada de salario y al aceptar todas las rebajas solo dejaba la
    rescision unilateral y costosa como solucion...
    ademas creo que bruno no puede ser tan malo cuando era indiscutible en el tenerife....
    ademas de que en un momento dado caro cumplio la temporada pasada...

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
      Que descendió a la Serie B...como Los JUanfran, Perquis y Figueras que tanto no se quieren...

...además con 25 puntitos...anda de que me sonará a mi esa cifra?
      Y Cejudo descendió con Osasuna. Sólo digo en qué categoría jugó. Y en Segunda no jugó Piccini el año pasado. De hecho, este año tenía propuestas para jugar en la Serie A, según el mismo reconoció. Y la pretemporada la ha hecho, y a buen nivel, con un equipo que está entre los seis mejores de Italia. Sí, de Segunda, ya veo...

Comentario

yo hubiese traido un central de categoria para segunda...
        aparte de que yo hubiera dada las circunstancias recuperadoa paulao y largadoa figueras que es quien
        peor nivel dio con diferencia...
        paulao ha rendido aceptablemente (y para segunda) hasta que se hundio moralmente

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Y Cejudo descendió con Osasuna. Sólo digo en qué categoría jugó. Y en Segunda no jugó Piccini el año pasado. De hecho, este año tenía propuestas para jugar en la Serie A, según el mismo reconoció. Y la pretemporada la ha hecho, y a buen nivel, con un equipo que está entre los seis mejores de Italia. Sí, de Segunda, ya veo...
          propuestas para jugar en la serie A y viene a un club de segunda...que iluso es usted.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/09/14, 10:53:15.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            propuestas para jugar en la serie A y viene a un club de segunda...que iluso es usted.
            Poderoso caballero es don dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Que vendria un central, y que despues de haber soltado a chuli, decir al dia siguiente que va a ser un jugador importante y tal, cuando esta visto que el entrenador no lo quiere
              Lo mejor que podía haber dicho Alexis a la vuelta de Chuli entonces sería que no contamos para nada con el, que es un paquete, a saber porqué le dio por jugar al fútbol y no al padel etc etc... que si que si.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                yo hubiese traido un central de categoria para segunda...
                aparte de que yo hubiera dada las circunstancias recuperadoa paulao y largadoa figueras que es quien
                peor nivel dio con diferencia...
                paulao ha rendido aceptablemente (y para segunda) hasta que se hundio moralmente
                Con el dinero que tenía Alexis antes de la venta de Juanfran, ¿Se podría traer a un central de categoría?, quiero decir, si después de la venta de juanfran no había dinero para traerse a Kana-Biyik, a bogullou (no se si se escribe así) o a Civelli, como lo podríamos haber traído sin rebasar el tope de la LFP.
                Si se hubiese conseguido ceder a Chuli, colocar a Paulao sin el desembolso que supuso su salida y vender a juanfran hace un mes, entonces si estoy de acuerdo contigo que se podría haber traído un central. La cuestión es ¿Fue culpa de Alexis que no se produjeran esas salidas?, ¿o fue culpa de juanfran comportarse así? ¿o culpa de la profesionalidad de Paulao? ¿o culpa de Velazquez por no descartar a Chuli antes?, o ¿culpa de los representantes de los jugadores por no decidirse antes?. Recuerdo que Chuli no quería irse al extranjero porque le daba miedito, Juanfran no quería ir al Watford porque si se iba a inglaterra prefería el Manchester City, que es lo mínimo que se le puede ofrecer a un supercrack.

Creo que Alexis ha estado condicionado por muchisimos mas factores que Stosic en su día, que tenia un equipo en segunda, con un tope de la LFP, que tenía muchisimos jugadores pendientes de salida, algunos de ellos problemáticos y aún así ha podido traer a buenos jugadores como cejudo, N´Diaye o Kadir y hacer la mejor plantilla de la categoría, con el presupuesto que tenía no era para menos hacer la mejor plantilla, era su deber hacerla, le falto un poco para comerse todo el presupuesto, ese poco que le faltó era exactamente lo que cobraría el central que debió venir, tubo exactamente una hora y media desde que el twitero se largo hasta que cerró el mercado y en ese tiempo toco varias opciones, ninguna de ellas fructifico, mal hecho ok, pero tampoco podemos decir que sea un inútil.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 03/09/14, 11:09:28.

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
                  Lo mejor que podía haber dicho Alexis a la vuelta de Chuli entonces sería que no contamos para nada con el, que es un paquete, a saber porqué le dio por jugar al fútbol y no al padel etc etc... que si que si.
                  Se pueden decir las cosas de muy diversas maneras sin tomar al personal por idiota, incluso no decir nada: "Chuli se queda al no haber habido un acuerdo, y sera uno mas de la plantilla"
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/09/14, 11:33:50.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Se pueden decir las cosas de muy diversas maneras sin tomar al personal por idiota, incluso no decir nada: "Chuli se queda al no haber habido un acuerdo, y sera uno mas de la plantilla"
                    El chaval pide salir, se acepta su cesion al zaragoza para tener más minutos, cuando está de viaje se le llama para que vuelva porque su cesión no ha sido aceptada, lo más normal es que el chaval este de bajona, yo no veo nada malo en públicamente que el director deportivo del Betis le de un poco de calor al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Antes de nada decir que yo tambien esperaba que viniera un central.

Una vez dicho esto, leyendo a algunos parece que lo importante es traer a un central para sentar a Perquis o Figueras. Que estos esten jugando bien y no se merezcan la suplencia (de momento) es lo de manos, hay que sentarlos por cohones. Todos sabemos que lo importante no es que jueguen los que mejor estan, sino que no jueguen los que me dan coraje.
                      Que Figueras y Perquis están jugando bien? Pues entonces creo que no he visto al Betis las dos primeras jornadas. Sería el Córdoba, el Racing o el Borussia de Monchendgladbach, ya no lo tengo claro...

Comentario

Que Figueras y Perquis están jugando bien? Pues entonces creo que no he visto al Betis las dos primeras jornadas. Sería el Córdoba, el Racing o el Borussia de Monchendgladbach, ya no lo tengo claro...
                        Los has visto con malos ojos. El poder de la mente amigo. Aun no se que hizo mal Figueras o Perquis contra el Numancia.

La porteria si ha estado algo peor, pero aun confio en Adan.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Los has visto con malos ojos. El poder de la mente amigo. Aun no se que hizo mal Figueras o Perquis contra el Numancia.

La porteria si ha estado algo peor, pero aun confio en Adan.
                          Adán ha estado horrible. De acuerdo. Pero lo de Perquis y Figueras es digno de estudio. Temblaban con cada saque de banda, temblaban. Y hablamos de saques de banda.

Despejes de poco contundentes al centro, errores en la entrega, sobre todo de Perquis, saques de banda que se dejaban pasar sin tan siquiera saltar, pasividad en el gol del Numancia (siempre a la espalda de Figueras)...

En Sabadell Perquis rompe el fuera de juego en el gol mal anulado a Tamudo. Lentísimo. Y Figueras pierda la marca de Tamudo en el segundo gol. Como siempre a su espalda. Y eso que nos llegan poco... Si nos llegaran más... No lo quiero ni pensar. Y todo con la colaboración de un pésimo Adán, que tampoco se escapa. Un central no, hacían falta dos. Y un par de rescisiones de contrato.

Comentario

Adán ha estado horrible. De acuerdo. Pero lo de Perquis y Figueras es digno de estudio. Temblaban con cada saque de banda, temblaban. Y hablamos de saques de banda.

Despejes de poco contundentes al centro, errores en la entrega, sobre todo de Perquis, saques de banda que se dejaban pasar sin tan siquiera saltar, pasividad en el gol del Numancia (siempre a la espalda de Figueras)...

En Sabadell Perquis rompe el fuera de juego en el gol mal anulado a Tamudo. Lentísimo. Y Figueras pierda la marca de Tamudo en el segundo gol. Como siempre a su espalda. Y eso que nos llegan poco... Si nos llegaran más... No lo quiero ni pensar. Y todo con la colaboración de un pésimo Adán, que tampoco se escapa. Un central no, hacían falta dos. Y un par de rescisiones de contrato.
                            Los temblores yo no los veo por ningun lado. El unico fallo destacable es el de Figueras con Tamudo, y ese error lo ves en muchos partido incluidos de primera. Que podrian haberlo hecho mejor? Pues claro, pero mal no lo estan haciendo para nada. Si por los centrales fuera solo habriamos encajado un gol en estos dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Pues yo me cágo en to

Comentario

Yo estoy de acuerdo con el post... No está para un 10 pero a priori sí lo apruebo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X