Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo felicito a Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo felicito a Alexis

No puedo estar más deacuerdo con este post

Comentario

Somos conscientes de que nuestro tope salarial es muchisimo mas alto que el de la.mayoria de equipos a los que nos enfrentamos no??? traer a piccini, kadir, etc no es un gran exito, ya que no son futbolista supercotizados ni mucho menos. son gestiones acordes con el equipo mas potente de segunda

Comentario

Buen trabajo porque largar a toda la banda que habia no era facil , lo del central es verdad que es una tarea pendiente pero quiero confiar en Bruno haber si sale bien y encaja , pero repito buen trabajo en general .

Comentario

Muy buen post, no va la cosa tan mal como nos estan queriendo hacer ver desde los rincones

Comentario

Buen post todos tendrian que ser asi, ya pasamos mala año la temporada pasada. Alexis ha hecho un gran trabajo a mantenido la columna vertebral del equipo y ha fichado calidad mejora al equipo del año pasado y estamos en segunda a falta del central hemos mejorado la porteria, los laterales, la media y la delantera este va ha ser un gran año para mi Alexis por presupuesto y tener las manos muy atadas igual que las tenia Stosic, le ha dado mil vueltas a la planificacion al serbio para mi un notable alto. Un saludo herman@s betico y a disfrutar de nuestro equipo que resurgiremos como el Ave Fenix. Viva el Real Betis Balompie y su aficion.

Comentario

Pues yo me cágo en to

Comentario

hombre alguien con dos dedos de frente que felicita el trabajo de alexis yo me uno a ti compañero muchos decimos que para la 2 division se necesita jugadores veteranos y/o experimentados pues figueras y perquis lo son y por ahora en los 2 partidos que llevamos de liga estan cumpliendo.... FIN!!!

Comentario

Hombre, tanto como para felicitar...

Comentario

Yo no estoy de acuerdo. Puesto que creo que no ha echo una plantilla compensada. Corta en extremos y centrales a mi entender. Incluso un mediocentro organizador no sobraba.
                    Lo que si opino y abro paraguas: Velazquez es el mejor entrenador que hemos tenido en MUCHO tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Antes de nada decir que yo tambien esperaba que viniera un central.

Una vez dicho esto, leyendo a algunos parece que lo importante es traer a un central para sentar a Perquis o Figueras. Que estos esten jugando bien y no se merezcan la suplencia (de momento) es lo de manos, hay que sentarlos por cohones. Todos sabemos que lo importante no es que jueguen los que mejor estan, sino que no jueguen los que me dan coraje.
                      No le quito ni una coma.

Si ya cuando dan las alineaciones pitamos a los dos que todos sabemos, no esperamos ni a que la caguen. Con Adán en cambio, paciencia y confianza... El pasado pesa demasiado en nuestro criterio.

Comentario

suscribo las palabras del autor del post. el betis, para segunda, tiene UN PLANTILLÓN.

Comentario

Pues hasta que no termine la temporada no podré calibrar si el trabajo de Alexis es bueno o no. Habrá que ver el rendimiento que ofrecen los que han llegado para saber si han valido o no para conseguir el objetivo. En cuanto al apartado de salidas sí que estoy contento. Demasiados jugadores ha podido colocar para el nivelito que tenían.

Comentario

He de decir que me sumo a la decepción que ayer nos llevamos la gran mayoría porque pensabamos que iba a llegar un central a última hora. Sobre todo porque tanto el entrenador como Alexis se encargaron de dejarlo claro durante las anteriores presentaciones de futbolistas, pero bueno, espero que a Figueras y a Perquis no les pese demasiado el Villamarín de aquí a Invierno, sino Alexis va a recibir palos hasta en el cielo de la boca sobre todo de los biriperiolistos.

Dicho esto y obviando lo del tema del central, las salidas que ha concretado Alexis de jugadores de la pasada temporada con respecto a la actual han sido un total de 11 tios (no se si me dejo alguno): Salva S, chica, Amaya, Sara, Andersen, Juankar, Verdú, Cedrick, Paulao, Nacho, Juanfran.

Y en su lugar a reforzado el equipo trayendo a 10 futbolistas: Renella, Cejudo, Ndiaye, Bruno, Molinero, Kadir, Casado, Piccini, Dani Gimenez y Dani pacheco.

Creo que si hace 4 meses a todos los que estamos aquí nos dicen de hacer estos cambios en la plantilla, firmamos cogiendo el boli hasta con los dientes.

Comentario

Yo tambien lo felicito, pelotazo que ha pegao sin tener ni pu.ñetera idea.

Comentario

Yo tambien lo felicito. La capacidad y cualidad de mentir que ostenta el cargo de directivo de una entidad la ha pillado rapido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X