Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de reirse del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    El marujón ese que sale en libre y directo, el gilipolläs con iniciales “JL”, confunde la crítica, con el apocalipsis, es una histérica perdida, que le hace el juego perfectamente a la linea editorial de dicha emisora, le falta el respeto a todo el beticismo.

Para criticar cosas que se hacen mal en el club no hace falta esa "vehemencia indiscriminada" y esa continua falta de respeto a todo lo que huela a Betis, del que dice que todo es un desastre.
    Se puede decir las cosas de otra manera, de forma mas mesurada y educada. (Como por ejemplo Valenzuela)
    (Como "JL" falta al respeto continuamente yo me tomo la licencia de llamarle lo que le llamo, porque no tiene otro nombre),

Ejemplo: Tema camiseta de Molinero, Es criticable SI, fue lamentable SI, (Si la cosa se hace mal, se DICE y Se Critica) no pasa nada.

Pero esa incidencia la aprovecha muy bien manolito aguilar, para el regodeo, la mofa, en definitiva para ridiculizar todo lo posible a nuestro club y lo hace con saña porque lo adorna con el sarcasmo de que "hay que ver las cosas que le pasan al Betis eh", y aprovechando eso te mete cosas que le han pasado al Betis ("menospreciandolo y tratándolo de pobrecito)

Y dice en antena para dejar constancia que al "pobrecito" Betis se le extraviaron los pasaportes y continúa diciendo que otra vez no dejaron al Betis lucir su equipación principal en un derbi, (Como había hecho toda la vida) por capricho de un árbitro, y dice que esas son las cosas que le pasan al "pobrecito" Betis, pero con saña y maldad propia de un Biri.

Y los cobardones béticos que estaban a su lado, Florencio y el tal JL, casi aplaudiendo la exposición y el regodeo.

Ahí es cuando tiene que saltar un bético y decirle, que es verdad que esas cosas le han pasado al Betis, (Por ineptitud de quien sea), por desinformación de una norma, lo que sea, etc.

y decirle a Manolito Aguilar que al Betis tambíen le ha pasado que un equipo "profesional" vecino, le ha destrozado el vestuario visitante de su estadio, que eso no suele pasar en categoría profesional, vamos que no es muy común, y esos actos vandálicos son propios de personas maleducadas, eso no es ineptitud ni desinformación, eso tiene otro nombre.
    ESO NO LO CUENTA, (Y los "Beticos" cagones que están a su vera no aprovechan para soltarlo).

Esos mismos son los que otra vez se cargaron tambien un tren, (NO hablamos de aficion, hablamos de profesionales). pero a eso le dan poco recorrido... aro

De ahí el coraje y la indignación que produce el tratamiento de la información de un suceso tratado con distinta vara de medir
    (por unos y por otros en los diversos medios).

(Que se lo hagan mirar lo béticos de esa cadena, que tienen la sangre de horchata) Cobardes.
    No escucharlo y que se quede sin audiencia y en 6 meses rodaran cabezas de ese programa...y al paro.

Comentario

Re: Ya esta bien de reirse del betis

no hace daño quien quiere, sino quien puede... y esta gente, dados sus colores de preferencia, solo le haran daño a quien les vea o escuche... que no es mi caso

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        La eterna diatriba del seguidor del Betis en el estadio: ¿Apoyar al equipo o atacar al consejo?

No es fácil, hoygan. Y ,encima, intentar hacer las dos cosas alamihmavé...
        Sin acritud, y perdóname por lo que te voy a decir. Eso no es una diatriba.

Comentario

Es una lástima que Radio Denia Ser no llegue a Sevilla. Aquí tenemos a Sergio Denia, socio de la peña y tan bético como yo. Mi hermana que tiene 81 primaveras como bética, siempre, desde los tiempos de Juan Tribuna, lo ha dicho, estos tíos son sevillistas y como tales, les gustaría hundir al Betis, pues un buen m...n para todos éllos.

Comentario

Hoy leyendo un periódico digital leo una noticia que dice mucho como los "imparciales periodistas de esta ciudad" tratan por igual a un equipo y a otro de la ciudad: " Juan Muñoz destaca en el empate del Sevilla en Utrera" Si hubiese sido el Betis habrían titulado " Un equipo que no juega a nada no le gana ni al equipo contra el que rifaron una vaca en los años cincuenta".

Iros al ca ra jo todos los periodistas (salvo honrosas excepciones) y todos los béticos que colaboran en los escarnios que sufre nuestro equipo por parte de estos impresentables.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el autor del post y añado:

Manquepierda no es igual a conformismo y no está reñido con exigencia y ambición (a ver si esto se lo meten en el coco alguno ya de una vez).
              No son sólo periodistas los que crispan o echan bilis. También hay incluso béticos. Que lo único que hacen es engordar la bola de nieve cuando incluso a veces no tiene recorrido. Y la verdad es que sí. Que cansan.

Comentario

Totalmente de acuerdo compañero, la prensa sevillana en general, salvo alguno que se escapa (ej. Nacho Gonzalez que me consta que simpatiza con el Betis más que con el otro, suele realizar críticas constructivas), no hacen nada más que intentar hundir al Betis y para colmo se está generando una corriente Pro-Lopera que apesta, apoyandose en lo mal que lo han hecho hasta ahora los dirigentes actuales. Me da que mas de uno se está posicionando para tener una situacion preferente en el caso de que vuelvan los que nos han hundido.

Por supuesto debemos ser exigentes con los que llevan el mando de nuestro Betis (sean quien sean) para que no tengamos que volver a vivir una situación como la actual, no solo por estar en segunda, sino en concurso de acreedores, intervenidos, etc. y de eso el máximo culpable es una persona junto con unos cuantos *******s que algunos todavía les tienen añoranza.

Solución con los periolistos....NO ESCUCHARLOS

Comentario

Boicot a la prensa YA!!! no hay que leerlos, no hay que escucharlos, no hay que darles ventas, no hay que darles audiencia, a ver si despiden a unos cuantos y se ven en la calle. Tenemos que tener más mala leche, cono!!

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Que lo hagan esos pseudo-periodistas (perdón Lucas Haurie de periodista tiene lo que yo de cura) a mi me la suda porque son sevillistas declarados y su odio al Betis no debe de ir más allá de no leerlos y pasar olímpicamente.

Lo que duele es que béticos (sí, béticos, no sevillistas) echen miêrda constantemente donde no hay que hacerlo, lo cual provoca crispación. Decir que la gestión deportiva ha sido nefasta no es más que MENTIR y echar porquería encima del Betis porque es FALSO que así sea. Y digo más, en caso de lo llegue a ser, se verá al final de la temporada, NO AHORA. Creo que se ha hecho un gran esfuerzo y se ha trabajado bien y no es de recibo que se esté echando mentiras sobre alguien que lo ha trabajado bien y con unas dificultades mayúsculas.

Señor@s [email protected] les siguen el juego a estos pseudo-periodistas, lo estarán logrando. A MI NO ME ENGAÑAN, YO NO SOY TÖNTO
                    eso de que son beticos y no sevillistas, no lo tengo yo muy seguro, aqui entran una series de personajes, que lo unico que hacen es criticar, para lo contrario nunca entran en el foro, cuando pasa algo malo en el Betis, les pasan el aviso y ya estan todos metidos en el foro, despotricando contra todo lo que se menea, si la envidia volara no veriamos el sol en la vida, solamente les digo una cosa, ajo y agua

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      Sin acritud, y perdóname por lo que te voy a decir. Eso no es una diatriba.
                      Disyuntiva, perdón. En qué estaría yo pensando...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Hoy leyendo un periódico digital leo una noticia que dice mucho como los "imparciales periodistas de esta ciudad" tratan por igual a un equipo y a otro de la ciudad: " Juan Muñoz destaca en el empate del Sevilla en Utrera" Si hubiese sido el Betis habrían titulado " Un equipo que no juega a nada no le gana ni al equipo contra el que rifaron una vaca en los años cincuenta".

Iros al ca ra jo todos los periodistas (salvo honrosas excepciones) y todos los béticos que colaboran en los escarnios que sufre nuestro equipo por parte de estos impresentables.
                        En otro pone directamente algo sobre Juan Muñoz en el titular...nada más

Una cosa son las críticas al consejo,para mi muchas veces justificadas,y otra esta tropita de la prensa.

Comentario

uuuffff, hace tanto tiempo que no leo prensa, no escucho radio y no veo television ... que ya ni me acuerdo quien eran los pseudoperiodistas esos. Lo recomiendo, se vive muy feliz asi y ademas se ve todo mucho mas claro sin interferencias de ningun tipo.

GRACIAS INTERNET.
                          Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 03/09/14, 20:13:02.

Comentario

Para reirse del Betis no hace falta la prensa,valla imagen el otro dia recortando la camiseta a un jugador porque no había otra ..Valla manera de hacer el ridículo y despues Kadir que esta siendo la risión en twuiter diciendo estara encantado de jugar contra Feghouli y Ghillas ,uno que viene y ni se entero que estamos en segunda ,

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                              ... y despues Kadir que esta siendo la risión en twuiter diciendo estara encantado de jugar contra Feghouli y Ghillas ,uno que viene y ni se entero que estamos en segunda ,
                              Para que veas lo hábil que es Alexis negociando que hasta le ha convencido que jugara en primera.

Edito porque no se entendía bien lo que quiero decir. Mi intención era solamente dejar bien claro que me parece una solemne estupidez esa critica. Por si no estaba claro.
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 03/09/14, 20:36:29.

Comentario

Esto de los mamarrachos periotontos ya es de antiguo. Pero si nosotros le seguimos la corriente, acabamos. Un ejemplo: el ******* que habla en la SER, el tal León, solo hace pefir seriedad en el club, a la vez que hace el ****** diciendo estupideces para que la troupe se ría. Lo más triste es que hay béticos que le ríen los chistes.
                                Otro ejemplo: leo mucho sobre el asunto del dorsal del domingo, que si era una vergüenza, que si plin, que si plan. Y Manolito Aguilar tomandolo a choteo. Estamos de acuerdo en que debería haber más camisetas, que pa eso estamos en casa, pero ya que no hay, que problema hay en buscar una solución de urgencia?, ridiculo?, por qué?. Entonces, por qué nadie dijo nada de esto:
                                EUROPA LEAGUE | ACADÉMICA - ATLÉTICO

Pedro jugó con un dorsal hecho con esparadrapo

El canterano entró en el descanso por Saúl y por problemas con el número de su camiseta los utilleros le hicieron un apaño con esparadrapo.

El Atlético de Madrid hace el ridículo también?, o no, a que de eso no se supo nada?, quedó en anécdota. Nosotros somos los primeros que les seguimos el juego a estos payasos con micro.
                                Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 03/09/14, 21:03:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X