Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de reirse del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya esta bien de reirse del betis

El marujón ese que sale en libre y directo, el gilipolläs con iniciales “JL”, confunde la crítica, con el apocalipsis, es una histérica perdida, que le hace el juego perfectamente a la linea editorial de dicha emisora, le falta el respeto a todo el beticismo.

Para criticar cosas que se hacen mal en el club no hace falta esa "vehemencia indiscriminada" y esa continua falta de respeto a todo lo que huela a Betis, del que dice que todo es un desastre.
    Se puede decir las cosas de otra manera, de forma mas mesurada y educada. (Como por ejemplo Valenzuela)
    (Como "JL" falta al respeto continuamente yo me tomo la licencia de llamarle lo que le llamo, porque no tiene otro nombre),

Ejemplo: Tema camiseta de Molinero, Es criticable SI, fue lamentable SI, (Si la cosa se hace mal, se DICE y Se Critica) no pasa nada.

Pero esa incidencia la aprovecha muy bien manolito aguilar, para el regodeo, la mofa, en definitiva para ridiculizar todo lo posible a nuestro club y lo hace con saña porque lo adorna con el sarcasmo de que "hay que ver las cosas que le pasan al Betis eh", y aprovechando eso te mete cosas que le han pasado al Betis ("menospreciandolo y tratándolo de pobrecito)

Y dice en antena para dejar constancia que al "pobrecito" Betis se le extraviaron los pasaportes y continúa diciendo que otra vez no dejaron al Betis lucir su equipación principal en un derbi, (Como había hecho toda la vida) por capricho de un árbitro, y dice que esas son las cosas que le pasan al "pobrecito" Betis, pero con saña y maldad propia de un Biri.

Y los cobardones béticos que estaban a su lado, Florencio y el tal JL, casi aplaudiendo la exposición y el regodeo.

Ahí es cuando tiene que saltar un bético y decirle, que es verdad que esas cosas le han pasado al Betis, (Por ineptitud de quien sea), por desinformación de una norma, lo que sea, etc.

y decirle a Manolito Aguilar que al Betis tambíen le ha pasado que un equipo "profesional" vecino, le ha destrozado el vestuario visitante de su estadio, que eso no suele pasar en categoría profesional, vamos que no es muy común, y esos actos vandálicos son propios de personas maleducadas, eso no es ineptitud ni desinformación, eso tiene otro nombre.
    ESO NO LO CUENTA, (Y los "Beticos" cagones que están a su vera no aprovechan para soltarlo).

Esos mismos son los que otra vez se cargaron tambien un tren, (NO hablamos de aficion, hablamos de profesionales). pero a eso le dan poco recorrido... aro

De ahí el coraje y la indignación que produce el tratamiento de la información de un suceso tratado con distinta vara de medir
    (por unos y por otros en los diversos medios).

(Que se lo hagan mirar lo béticos de esa cadena, que tienen la sangre de horchata) Cobardes.
    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 02/09/14, 23:39:50.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      El marujón ese que sale en libre y directo, el gilipolläs con iniciales “JL”, confunde la crítica, con el apocalipsis, es una histérica perdida, que le hace el juego perfectamente a la linea editorial de dicha emisora, le falta el respeto a todo el beticismo.

Para criticar cosas que se hacen mal en el club no hace falta esa "vehemencia indiscriminada" y esa continua falta de respeto a todo lo que huela a Betis, del que dice que todo es un desastre.
      Se puede decir las cosas de otra manera, de forma mas mesurada y educada. (Como por ejemplo Valenzuela)
      (Como "JL" falta al respeto continuamente yo me tomo la licencia de llamarle lo que le llamo, porque no tiene otro nombre),

Ejemplo: Tema camiseta de Molinero, Es criticable SI, fue lamentable SI, (Si la cosa se hace mal, se DICE y Se Critica) no pasa nada.

Pero esa incidencia la aprovecha muy bien manolito aguilar, para el regodeo, la mofa, en definitiva para ridiculizar todo lo posible a nuestro club y lo hace con saña porque lo adorna con el sarcasmo de que "hay que ver las cosas que le pasan al Betis eh", y aprovechando eso te mete cosas que le han pasado al Betis ("menospreciandolo y tratándolo de pobrecito)

Y dice en antena para dejar constancia que al "pobrecito" Betis se le extraviaron los pasaportes y continúa diciendo que otra vez no dejaron al Betis lucir su equipación principal en un derbi, (Como había hecho toda la vida) por capricho de un árbitro, y dice que esas son las cosas que le pasan al "pobrecito" Betis, pero con saña y maldad propia de un Biri.

Y los cobardones béticos que estaban a su lado, Florencio y el tal JL, casi aplaudiendo la exposición y el regodeo.

Ahí es cuando tiene que saltar un bético y decirle, que es verdad que esas cosas le han pasado al Betis, (Por ineptitud de quien sea), por desinformación de una norma, lo que sea, etc.

y decirle a Manolito Aguilar que al Betis tambíen le ha pasado que un equipo "profesional" vecino, le ha destrozado el vestuario visitante de su estadio, que eso no suele pasar en categoría profesional, vamos que no es muy común, y esos actos vandálicos son propios de personas maleducadas, eso no es ineptitud ni desinformación, eso tiene otro nombre.
      ESO NO LO CUENTA, (Y los "Beticos" cagones que están a su vera no aprovechan para soltarlo).

Esos mismos son los que otra vez se cargaron tambien un tren, (NO hablamos de aficion, hablamos de profesionales). pero a eso le dan poco recorrido... aro

De ahí el coraje y la indignación que produce el tratamiento de la información de un suceso tratado con distinta vara de medir
      (por unos y por otros en los diversos medios).

(Que se lo hagan mirar lo béticos de esa cadena, que tienen la sangre de horchata) Cobardes.
      Sí, señor.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
        Puff, puff, puff. Post complicado amigo. A ver si soy capaz de darte mi opinión sin meterme en un jardín, cosa que veo complicada, ya que tengo pensamientos que se contradicen unos con otros en este tema y creo que vamos a abrir por enésima vez el debate del manquepierda.

Por un lado, entiendo tu indignación y la de otros muchos compañer@s, no creas que eres el único, al ver como nos tratan según que medios de comunicación. Es algo histórico en esta ciudad que se hace mas latente cuando por desgracia hay una categoría futbolística entre los dos equipos de la ciudad y el respeto que se le debe a una institución centenaria decae.

Cuando la categoría en la que se compite no se corresponde a todas luces con la del club, es inevitable, que la escopeta esté siempre cargada en la trinchera periodística, pasa ahora y ha pasado siempre. Si pasa cuando el otro equipo de la ciudad está en horas bajas lo desconozco puesto que es un tema que no me interesa. Para evitar hacerte una úlcera, te recomiendo que omitas según que canales de radio, según que páginas web, según que programas locales de televisión y según que medios escritos. De verdad, es lo mas sano. Ya habrá tiempo de volver a ver esas caras y de leer a esos mismos periodistas cuando el viento cambie, que cambiará, te lo aseguro.

Pero por otra parte, cuando las cosas se hacen algo mal en algunos casos, medianamente mal en otros, muy mal en otros mas o indignamente y bochornosamente mal en varios, la prensa lo tiene que decir, sean biriodistas o no lo sean, porque entre otras cosas, nosotros mismos lo decimos.

A mi, por poner dos ejemplos cercanos, me pareció bochornoso, ridículo y esperpéntico el tema de la camiseta de Molinero. Y lo de no haber podido o no haber sabido cambiar toda la parte central de la defensa después de la peor temporada que han visto mis ojos estando descendidos desde Enero salvo por las matemáticas, a mi personalmente me parece de juzgado de guardia. Y como lo pienso lo digo. Lo que no haré será decirlo con la vena del cuello apunto de estallar para que se rían de mi por lo bajo los sevillistas a mi alrededor, que es lo que hace alguno.

Y ahora vamos con el manquepierda. Estoy de acuerdo contigo en que una vez que la pelotita rueda, los míos son los mejores del mundo. Yo nunca le pitaría a un jugador del betis cuando da un pase a un metro y la hecha fuera, porque pitarle es perjudicar a mi propio equipo, pero si diré que ese jugador no tiene nivel para vestir la camiseta de las trece barras. Y si fuera periodista lo diría.

Tendríamos que intentar conseguir en este bendito club que la exigencia: con los dirigentes, con el cuerpo técnico, con la secretaría técnica y con los jugadores no se tuviera que pelear continuamente con el manquepierda, con el vamos a ser positivos, con el vamos a animar pase lo que pase.

Manquepierda si, es nuestra esencia, es lo que nos hace distintos y nos hace ser la mejor afición del mundo y no es chovinismo. Que pregunten en Sabadell los que no lo tengan claro.

Pero exigencia también, denunciar lo que se hace mal, criticarlo para que se pongan los medios para que no vuelva a ocurrir y conseguir de una maldita vez que el club esté a la altura de la afición.

Y con aquellos medios que hacen escarnio con la crítica y ridiculizan a la institución y en ocasiones a nosotros sus aficionados, una solución sencilla. Ignorarlos.

Un saludo compañer@.

PS: Con goles en contra mal anulados, con penaltis a favor que no son, 6 de 6. A otros con eso les ha dado para levantar títulos pero bueno, de eso nadie se acuerda.

PPS: Insisto 6 de 6.
        Companero: Felicidades por el comentario. Son estos comentarios los que cuando sean asumidos por la aficion ,que admitan la critica constructiva como deseo de un MEJOR CLUB Y NO EL DE CRITICAR POR LLEVAR LA CONTRARIA Y PEJUDICAR A LA ENTIDAD, ENTONCES Y SOLO ENTONCES PODREMOS, ALGUN DIA ,SER UN GRAN CLUB.El echar las culpas a periodistas ( sevillistas , que los hay , la mayoria ) ES METER LA CABEZA BEBAJO DEL ALA Y NO QUERER VER LA REALIDAD.
        Para mi, LO PEOR DE TODO , ES LA FALTA DE RESPETO DE PLATA Y ALEXIS A LA AFICION, QUE DIJERON ,POR DOS VECES ,QUE VENDRIA UN CENTRAL Y AL FINAL SE HAN CACHOMDEADO DE TODOS . PODRIAMOS ENTRAR EN MAS DETALLES , COMO LA LAMENTABLE FORMA DE LLEVAR LOS CASOS JUANGRAN Y PAULAO.CREO QUE LO DICHO ES SUFICIENTE.

Comentario

Debo de ser "rara avis".

No los conozco de ná, ni los he oido nunca, por lo que no puedo opinar.

En el momento que Jose María Garcia se retiró, yo también me retiré, bueno mentira,
          escuchaba la leña del Yuyu en canal sur, a las doce, antes ni un minuto, ni después
          claro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pero al final la afición donde se expresa es en el estadio, para bien y para mal. Es como las elecciones (ejemplo un tanto traído por los pelos, pero creo que se me entiende), que en la calle se percibirá lo que sea pero al final el resultado es el que es.

Y el estadio es una tumba ante el consejo y en este caso el que calla otorga, vaya que si otorga. Lo otorga todo, por eso digo que si Maíto se la quiere sacar o quiere poner de veras una sucursal de Romerijo en el palco a mí no me sorprendería porque debe sentirse reforzadísimo al obtener una sumisión total tras todo lo que ha hecho.
            Estando de acuerdo en que el estadio es en teoría donde se expresa el sentir de la afición, no deja de ser la afición de siempre,abuelos, padres e hijos que que generación tras generación van al campo, por supuesto mucha gente que saca el carnet en el momento que entiende adecuado.

Pero considerar que la presión se hace sólo en el campo creo que es equivocado, es más el inicio del fin del régimen fue la calle. 65000 socios y no sociosy varios valientes, unos más interesados que otros pero siempre conscientes de que el enemigo es sucio igual que sus armas, las que sigue empleando a través de sus voceros.

Además hablamos de sevilla que no es cualquier cosa. El sentir se expresa en el trabajo, en el bar, en el super,con los amigos, con la familia todo ello rodeado de gente que
            Disfruta de verte jodio.

En la época del wasapt, Facebook, Twitter pensar que la presión solo se ejerce en el campo creo que es equivocado.

La prensa, radio, tv, el foro, todo ello crea opinión y más en sevilla, con tu enemigo sentado al lado cuando tomas un café, una cervezas, unas tapas.

Las visitas a la ciudad deportiva, declaraciones de futbolistas, las fotos con la cachimba, las gambas(****, a todos les gustan las gambas, no hay un alérgico, no podrán comprar gambas gente bien situada, que tienen que venir a comérselas con el dinero del betis?)

Las piedras a la puerta de cristales, Mel en volandas, Mel si directiva no. Pensar que la presión se ejerce solo en el campo y que lo demás no influye, para mi, es equivocado.

Pensar que eso no es presión...

Stosic no está, bosch tampoco, vamos que hemos cambiado una decisión judicial, que es cromo x cromo, pues claro, no puede ser de otra manera, pero cambio.

Que no existe presión?

Comentario

Yo no leo ****** fiel a pseudo clubes de fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
                Yo no leo ****** fiel a pseudo clubes de fútbol...

Es lo mejor,creo que la mayoría somos ya mayores para saber criticar a la peña del club sin que ningún tipo de esos nos guíe.

Comentario

Un ejemplo del doble rasero y la falta de equidad es la vomitiva línea editorial de TODOS los medios hablamos y escritos respecto al asunto de las fichas de inscritos de la Europa Leage. El año pasado se llevaron semanas dándole cera al betis por tener que dejar a un jugador sin dorsal por el cupo de canteranos . Y este año el fabuloso sevilla sólo tiene un canterano que es Reyes. Y han tenio que dejar fuera a Cicinho y al uruguayo ( con ficha en liga), o sea DOS, que serían tres si no hubieran despedido a Trochoski. Lo unico que hab dicho es que no pasa nada porque son jugadores que no cuentan.... COMO SI NO FUERA LA MISMA CHAPUZA ! Tapandole las mierdas al amiguito monchi los de la exigencia...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pobre consejo...

En fin, tiene un respaldo abrumador en el Villamarín, créeme que el consejo no está nada preocupado. Vamos, que Maíto el próximo partido si queiere se la puede saacar en el medio del campo, está más que legitimado para ello.

Yo no estoy de acuerdo para nada con eso, pero sería de necios negar tamaña evidencia.
                    "...Una afición que nunca pide nada a cambio ..." dice el spot de la campaña de abonos.

La culpa de la prensa, como siempre. Pero no solo los béticos se quejan, también hay sevillistas que lo hacen.
                    No me extraña que los de muchodeporte se tomen a guasa estas quejas con aquel lema que dice "Por y para los equipos sevillanos"

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                      Puff, puff, puff. Post complicado amigo. A ver si soy capaz de darte mi opinión sin meterme en un jardín, cosa que veo complicada, ya que tengo pensamientos que se contradicen unos con otros en este tema y creo que vamos a abrir por enésima vez el debate del manquepierda.

Por un lado, entiendo tu indignación y la de otros muchos compañer@s, no creas que eres el único, al ver como nos tratan según que medios de comunicación. Es algo histórico en esta ciudad que se hace mas latente cuando por desgracia hay una categoría futbolística entre los dos equipos de la ciudad y el respeto que se le debe a una institución centenaria decae.

Cuando la categoría en la que se compite no se corresponde a todas luces con la del club, es inevitable, que la escopeta esté siempre cargada en la trinchera periodística, pasa ahora y ha pasado siempre. Si pasa cuando el otro equipo de la ciudad está en horas bajas lo desconozco puesto que es un tema que no me interesa. Para evitar hacerte una úlcera, te recomiendo que omitas según que canales de radio, según que páginas web, según que programas locales de televisión y según que medios escritos. De verdad, es lo mas sano. Ya habrá tiempo de volver a ver esas caras y de leer a esos mismos periodistas cuando el viento cambie, que cambiará, te lo aseguro.

Pero por otra parte, cuando las cosas se hacen algo mal en algunos casos, medianamente mal en otros, muy mal en otros mas o indignamente y bochornosamente mal en varios, la prensa lo tiene que decir, sean biriodistas o no lo sean, porque entre otras cosas, nosotros mismos lo decimos.

A mi, por poner dos ejemplos cercanos, me pareció bochornoso, ridículo y esperpéntico el tema de la camiseta de Molinero. Y lo de no haber podido o no haber sabido cambiar toda la parte central de la defensa después de la peor temporada que han visto mis ojos estando descendidos desde Enero salvo por las matemáticas, a mi personalmente me parece de juzgado de guardia. Y como lo pienso lo digo. Lo que no haré será decirlo con la vena del cuello a punto de estallar para que se rían de mi por lo bajo los sevillistas a mi alrededor, que es lo que hace alguno.

Y ahora vamos con el manquepierda. Estoy de acuerdo contigo en que una vez que la pelotita rueda, los míos son los mejores del mundo. Yo nunca le pitaría a un jugador del betis cuando da un pase a un metro y la hecha fuera, porque pitarle es perjudicar a mi propio equipo, pero si diré que ese jugador no tiene nivel para vestir la camiseta de las trece barras. Y si fuera periodista lo diría.

Tendríamos que intentar conseguir en este bendito club que la exigencia: con los dirigentes, con el cuerpo técnico, con la secretaría técnica y con los jugadores no se tuviera que pelear continuamente con el manquepierda, con el vamos a ser positivos, con el vamos a animar pase lo que pase.

Manquepierda si, es nuestra esencia, es lo que nos hace distintos y nos hace ser la mejor afición del mundo y no es chovinismo. Que pregunten en Sabadell los que no lo tengan claro.

Pero exigencia también, denunciar lo que se hace mal, criticarlo para que se pongan los medios para que no vuelva a ocurrir y conseguir de una maldita vez que el club esté a la altura de la afición.

Y con aquellos medios que hacen escarnio con la crítica y ridiculizan a la institución y en ocasiones a nosotros sus aficionados, una solución sencilla. Ignorarlos.

Un saludo compañer@.

PS: Con goles en contra mal anulados, con penaltis a favor que no son, 6 de 6. A otros con eso les ha dado para levantar títulos pero bueno, de eso nadie se acuerda.

PPS: Insisto 6 de 6.
                      Comienzas con lo complicado del tema.

Prensa en busca de presa pero sin excusa.

Me indigna que los centrales son los mismos pero no lo diré con la vena al cuello.

Diré que son malos pero no perjudicaré a mí equipo.

Manquepierda= a esencia, sin que eso riña con la exigencia.

Bochornoso lo de Molinero, pero escarnio, no, todavía me acuerdo de un partido de chqmpion se tira una portería del bernabeu, del Madrid, manda huevo.entrando el camión con una portería en el campo.

Por último 6 de 6 así es y así debe ser y como sea, otros se la sopla que se les diga que si fuera de juego que si no era penalti que si el último minuto, se la sopla. Ya he escuchado a algún bético decir que sin el árbitro no se gana, vale.

Compañero lo que tu expresa es una crítica constructiva, lo que se lee por aquí la mayoría del tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                        Obviamente, me ganaré ahora los comentarios de los que si quieren el Betis, pero solo pido , que se tome en consideración mi opinión, aunque ahora les suene a maligno.
                        Lo digo, en alto, y subido en una silla: estoy hasta los c ojo nes, de la constante falta de respeto hacía mi betis. Que sí, que claro que el central hacía falta, pero cara jo, tanto para sacudir así?, tanto para que pseudo periodistas filósofos baratos , hagan de esto un machaque constante?
                        Estoy cansado de leer al Ortega y Gasett del lucas Hauri, soltando por esa boca llena de envidia , que el otro día ganamos por los árbitros. Estoy harto de escuchar a un acomplejado como Florencito , ir de líder del “entorno”, estoy cansado de chuflas como Victor Fernández , con carné de biri malo en la boca.
                        Éste machaque, lo hacen con el portero Barbosa?, que es Otto el de los Simpson. ¿no hablan de Rusescu?, aquí el equipo del señorío, con menos oyentes ( son menos, regla de tres), se merece que en las parrillas deportivas locales, tenga un trato preferente?. Aún estoy esperando, que me hablen de Kadir, que se predique el orgullo de que es tener en la ciudad, un equipo con 35000 tíos detrás, de ir a por todas, como fueron ellos con los de la Ramona , en las vísperas del derbi ( aun recuerdo a Alvarito boca de alpargata, Ramírez, poniendo eso de “ dicen que nunca se rinde”), porque ese complejo de los Nacho González, hermanos Busto, Ocaña y cía.?, estoy cansado de que ataquen a mi betis.
                        Los trapos sucios en casa, fuera, esto es lo que hay, y con Jordi o con quien sea ,a muerte todos juntos para arriba, que parece que están deseando que esto se hunda.
                        Todos, hablan mal de Velazquez, eso es bueno, y a ver si a ahora dedican esas portadas de mofa con el tema, de la inscripción de la Uefa.
                        Señores, que ya está bien, que el pu to central no viene, y que esto es lo que hay, y que somos el betis, y que somos líderes, y que hay que viajar , sentir, sentirse orgulloso de nuestras 13 barras.
                        Un central, no puede dar para tanto. Solo parafraseo, una camiseta que anda por ahí.
                        ¿Te ries del betis?, yo .. de tu p uta madre!
                        Te aplaudo compañero y no puedo estar, as deacuerdo. La pseudprensa está intentando echar encima a la afición y que veamos una catástrofe en un equipo que minutos después dicen que es el mejor de la categoría. Lo de hoy con el triste y supuesto comentarista de la SER que tanto le duele el Betis diciendo que los dos partidos los hemos ganado por el árbitro. MENTIROSO HIPÓCRITA! Alexis ha cometido errores, pero sigo pensando que somos favoritos al ascenso, siendo indispensable nuestro apoyo, pues quieren conseguir la unica forma que hay para no ascender, que desastibilicemos a un equipo algo frágil por el triste año pasado. Luchemos y ganemos, diciembre está ahí y aún se puede rectificar. Tenemos equipo para subir. Mjcho Betis!

Comentario

otro que le echa las culpas a la prensa de todos estos años tan lamentables que llevamos padeciendo en vez de criticar y echarle ****** a todos los ********s que vienen aquí a llevarselo calentito llámese lopera, gordillo y compañía

Comentario

De acuerdo con el post. El central de momento no ha venido, no se ha podido fichar porque querian y queriamos algo que mejorara de verdad la plantilla y se iban a gastar una pasta. Al final, las opciones que habian se han decidido por un equipo que esta en primera o les pagan mas. Hemos ganado los dos primeros partidos, aunque con fallos defensivos pero bien de cara a puerta. Todavia hay dos o tres centrales apañados y con experiencia libres y sino, en enero se puede fichar ya sabiendo si vamos bien con lo que hay o hace falta de verdad.

Lo dicho en el primer post. Orgullos por nuestros colores, por nuestra identidad...somos grandes y que no se olviden, VOLVEREMOS!

Comentario

¿¿¿De Maíto se sabe algo???

Comentario

Yo tambien estoy más que quemado.

Hoy al 'betico' Juan BUstos en el Pelotazo no le ha faltado tiempo a decir que el Betis tiene 'los peores centrales de Segunda'

Eso no es otra cosa qeu en cabronar al personal, porque podemos hablar que los centrales que tenemos no son aptos para ser defensas del Betis, que la situación los puede sobrepasar...pero sinceramente si tanto Perquis como Figueras rinden a un nivel normal, no el nivel que dieron el año pasado, son indiscutiblemente 2 de los mejores centrales de la categoría,

Busquenme centrales mejores, obviando el año pasado, a mi me salen Marc Valiente, Aythami y alguno más habrá, pero decir que son los peores centrales de la categoría es sólo generar crispación y que la gente se lo crea de verdad y meta más presión cada vez que cometan un error.

Que por cierto de los tres goles encajados, sólo puedo achacar un fallo a Jordi en el segundo del Sabadell, pero en el resto fueron Adán, Alex y Molinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X