Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de reirse del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya esta bien de reirse del betis

Obviamente, me ganaré ahora los comentarios de los que si quieren el Betis, pero solo pido , que se tome en consideración mi opinión, aunque ahora les suene a maligno.
    Lo digo, en alto, y subido en una silla: estoy hasta los c ojo nes, de la constante falta de respeto hacía mi betis. Que sí, que claro que el central hacía falta, pero cara jo, tanto para sacudir así?, tanto para que pseudo periodistas filósofos baratos , hagan de esto un machaque constante?
    Estoy cansado de leer al Ortega y Gasett del lucas Hauri, soltando por esa boca llena de envidia , que el otro día ganamos por los árbitros. Estoy harto de escuchar a un acomplejado como Florencito , ir de líder del “entorno”, estoy cansado de chuflas como Victor Fernández , con carné de biri malo en la boca.
    Éste machaque, lo hacen con el portero Barbosa?, que es Otto el de los Simpson. ¿no hablan de Rusescu?, aquí el equipo del señorío, con menos oyentes ( son menos, regla de tres), se merece que en las parrillas deportivas locales, tenga un trato preferente?. Aún estoy esperando, que me hablen de Kadir, que se predique el orgullo de que es tener en la ciudad, un equipo con 35000 tíos detrás, de ir a por todas, como fueron ellos con los de la Ramona , en las vísperas del derbi ( aun recuerdo a Alvarito boca de alpargata, Ramírez, poniendo eso de “ dicen que nunca se rinde”), porque ese complejo de los Nacho González, hermanos Busto, Ocaña y cía.?, estoy cansado de que ataquen a mi betis.
    Los trapos sucios en casa, fuera, esto es lo que hay, y con Jordi o con quien sea ,a muerte todos juntos para arriba, que parece que están deseando que esto se hunda.
    Todos, hablan mal de Velazquez, eso es bueno, y a ver si a ahora dedican esas portadas de mofa con el tema, de la inscripción de la Uefa.
    Señores, que ya está bien, que el pu to central no viene, y que esto es lo que hay, y que somos el betis, y que somos líderes, y que hay que viajar , sentir, sentirse orgulloso de nuestras 13 barras.
    Un central, no puede dar para tanto. Solo parafraseo, una camiseta que anda por ahí.
    ¿Te ries del betis?, yo .. de tu p uta madre!

Re: Ya esta bien de reirse del betis

No sé si será representativo o no, pero al leer el título ya me esperaba otro post contra el Consejo.

Está claro que la prensa sabe que vende la crítica al Betis, tanto por parte de los lectores sevillistas, como la ola de essssssigentes béticos que parece que ahora empieza a remitir un poco. Habrá que trabajar para no ponerle fácil la tarea de que nos critiquen.

Comentario

Amén en todo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No sé si será representativo o no, pero al leer el título ya me esperaba otro post contra el Consejo.

Está claro que la prensa sabe que vende la crítica al Betis, tanto por parte de los lectores sevillistas, como la ola de essssssigentes béticos que parece que ahora empieza a remitir un poco. Habrá que trabajar para no ponerle fácil la tarea de que nos critiquen.
        Pobre consejo...

En fin, tiene un respaldo abrumador en el Villamarín, créeme que el consejo no está nada preocupado. Vamos, que Maíto el próximo partido si queiere se la puede saacar en el medio del campo, está más que legitimado para ello.

Yo no estoy de acuerdo para nada con eso, pero sería de necios negar tamaña evidencia.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/09/14, 21:33:35.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Obviamente, me ganaré ahora los comentarios de los que si quieren el Betis, pero solo pido , que se tome en consideración mi opinión, aunque ahora les suene a maligno.
          Lo digo, en alto, y subido en una silla: estoy hasta los c ojo nes, de la constante falta de respeto hacía mi betis. Que sí, que claro que el central hacía falta, pero cara jo, tanto para sacudir así?, tanto para que pseudo periodistas filósofos baratos , hagan de esto un machaque constante?
          Estoy cansado de leer al Ortega y Gasett del lucas Hauri, soltando por esa boca llena de envidia , que el otro día ganamos por los árbitros. Estoy harto de escuchar a un acomplejado como Florencito , ir de líder del “entorno”, estoy cansado de chuflas como Victor Fernández , con carné de biri malo en la boca.
          Éste machaque, lo hacen con el portero Barbosa?, que es Otto el de los Simpson. ¿no hablan de Rusescu?, aquí el equipo del señorío, con menos oyentes ( son menos, regla de tres), se merece que en las parrillas deportivas locales, tenga un trato preferente?. Aún estoy esperando, que me hablen de Kadir, que se predique el orgullo de que es tener en la ciudad, un equipo con 35000 tíos detrás, de ir a por todas, como fueron ellos con los de la Ramona , en las vísperas del derbi ( aun recuerdo a Alvarito boca de alpargata, Ramírez, poniendo eso de “ dicen que nunca se rinde”), porque ese complejo de los Nacho González, hermanos Busto, Ocaña y cía.?, estoy cansado de que ataquen a mi betis.
          Los trapos sucios en casa, fuera, esto es lo que hay, y con Jordi o con quien sea ,a muerte todos juntos para arriba, que parece que están deseando que esto se hunda.
          Todos, hablan mal de Velazquez, eso es bueno, y a ver si a ahora dedican esas portadas de mofa con el tema, de la inscripción de la Uefa.
          Señores, que ya está bien, que el pu to central no viene, y que esto es lo que hay, y que somos el betis, y que somos líderes, y que hay que viajar , sentir, sentirse orgulloso de nuestras 13 barras.
          Un central, no puede dar para tanto. Solo parafraseo, una camiseta que anda por ahí.
          ¿Te ries del betis?, yo .. de tu p uta madre!
          Como ya he dicho otras veces, la culpa es tuya por leer ******.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pobre consejo...

En fin, tiene un respaldo abrumador en el Villamarín, créeme que el consejo no está nada preocupado. Vamos, que Maíto el próximo partido si queiere se la puede saacar en el medio del campo, está más que legitimado para ello.

Yo no estoy de acuerdo para nada con eso, pero sería de necios negar tamaña evidencia.
            Mi comentario no iba para nada en la línea de defender al Consejo.

Comentario

Yo sigo la máxima de "a mi familia la critico yo, a los de fuera les parto la boca si lo hacen". Hace tanto tiempo que no consumo prensa sevillis... digo sevillana. No entréis en ninguna web, no compréis ningún periódico, no escuchéis ninguna radio. Prefiero una crítica de cualquiera de vosotros que la de cualquier periodistucho. Yo sólo pongo la mano en el fuego por el beticismo de José Antonio Rosa, que para eso he visto un buen puñao de partidos con él en Gol Sur. Los demás, en su casa los conocerán.

Comentario

Mi comentario no iba para nada en la línea de defender al Consejo.
                Ni la mía era atacarlo ni defenderlo.

Es constatar una realidad. La prensa y los deztruhtoreh (ahora se dice esssigente, creo) dirán lo que sea, pero la realidad es otra muy distinta: la realidad es que la afición del Betis respalda de manera abrumadora y fácilmente comprobable la labor de este consejo, así que no entiendo tanta preocupación ante esa supuesta campaña de acoso y deribo, es obvio que caso de existir tiene el efecto opuesto.

Comentario

Le has definido perfectamente: la prensa palangana nos odia y si puede nos pisotea, mientras que los periodistas beticos siguen la línea editorial y muestran complejo de inferioridad.
                  Algunos de los *** que citas, estarían deseando un traspies ante el Sabadell o el Numancia.

Comentario

De acuerdo en todo.

Pero sigo esperando hace muchos años que éste club se haga respetar por si mismo con hechos, y no por el.simple hecho de ser el Betis.

Si entendemos éste concepto,nos irá mucho mejor.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo compañero, pero si algunos bocachanclas (que se ponen en la boca que son beticos) ponen a parir a nuestra directiva, a nuestro jugadores, a nuestros fichajes..como vamos a pretender que no se rian de nosotros, los personajes que solo quieren nuestro mal. Somos nosotros los que representamos un escudo y una historia, y somos los primero en despotricar todo lo que tenemos en nuestro entorno.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ni la mía era atacarlo ni defenderlo.

Es constatar una realidad. La prensa y los deztruhtoreh (ahora se dice esssigente, creo) dirán lo que sea, pero la realidad es otra muy distinta: la realidad es que la afición del Betis respalda de manera abrumadora y fácilmente comprobable la labor de este consejo, así que no entiendo tanta preocupación ante esa supuesta campaña de acoso y deribo, es obvio que caso de existir tiene el efecto opuesto.
                        Pues yo no sé si el Villamarín es un microcosmos, pero tanto por aquí como por Twitter y Facebook no noto que el sentir sea mayoritario a favor del Consejo, e incluso creo que aún no he visto ningún comentario alabando a Platas. Si es verdad que también hecho en falta que esa crítica del aficionado se trasladara al estadio. Pero es como lo que comentaste que en el estadio sólo se habla del cambio de Molinero por Renella o Pacheco; y sin embargo por las redes y los periodistas todos hablaban de N'Diaye.

Comentario

Lo que es curioso es que sea Del Nido el que le ha ganado juicios por difamación a periodistas sevillanos y sevillistas... y que también haya palanganas con esta misma cantinela de "la prensa no odia".

En todas partes cuecen habas y gusta mirar fuera antes que dentro, está claro.

Comentario

Pues yo no sé si el Villamarín es un microcosmos, pero tanto por aquí como por Twitter y Facebook no noto que el sentir sea mayoritario a favor del Consejo, e incluso creo que aún no he visto ningún comentario alabando a Platas. Si es verdad que también hecho en falta que esa crítica del aficionado se trasladara al estadio. Pero es como lo que comentaste que en el estadio sólo se habla del cambio de Molinero por Renella o Pacheco; y sin embargo por las redes y los periodistas todos hablaban de N'Diaye.

Pero al final la afición donde se expresa es en el estadio, para bien y para mal. Es como las elecciones (ejemplo un tanto traído por los pelos, pero creo que se me entiende), que en la calle se percibirá lo que sea pero al final el resultado es el que es.

Y el estadio es una tumba ante el consejo y en este caso el que calla otorga, vaya que si otorga. Lo otorga todo, por eso digo que si Maíto se la quiere sacar o quiere poner de veras una sucursal de Romerijo en el palco a mí no me sorprendería porque debe sentirse reforzadísimo al obtener una sumisión total tras todo lo que ha hecho.

Comentario

Que lo hagan esos pseudo-periodistas (perdón Lucas Haurie de periodista tiene lo que yo de cura) a mi me la suda porque son sevillistas declarados y su odio al Betis no debe de ir más allá de no leerlos y pasar olímpicamente.

Lo que duele es que béticos (sí, béticos, no sevillistas) echen miêrda constantemente donde no hay que hacerlo, lo cual provoca crispación. Decir que la gestión deportiva ha sido nefasta no es más que MENTIR y echar porquería encima del Betis porque es FALSO que así sea. Y digo más, en caso de lo llegue a ser, se verá al final de la temporada, NO AHORA. Creo que se ha hecho un gran esfuerzo y se ha trabajado bien y no es de recibo que se esté echando mentiras sobre alguien que lo ha trabajado bien y con unas dificultades mayúsculas.

Señor@s [email protected] les siguen el juego a estos pseudo-periodistas, lo estarán logrando. A MI NO ME ENGAÑAN, YO NO SOY TÖNTO
                              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 02/09/14, 21:53:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X