Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de reirse del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya esta bien de reirse del betis

Por éso yo sólo leo "relatos eróticos".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero al final la afición donde se expresa es en el estadio, para bien y para mal. Es como las elecciones (ejemplo un tanto traído por los pelos, pero creo que se me entiende), que en la calle se percibirá lo que sea pero al final el resultado es el que es.

Y el estadio es una tumba ante el consejo y en este caso el que calla otorga, vaya que si otorga. Lo otorga todo, por eso digo que si Maíto se la quiere sacar o quiere poner de veras una sucursal de Romerijo en el palco a mí no me sorprendería porque debe sentirse reforzadísimo al obtener una sumisión total tras todo lo que ha hecho.
      Con decirte que el ejemplo del estadio-mesa electoral le he usado yo un par de veces, cuando decía que no sacarse el abono es como no ir a la mesa electoral... Patético el último partido de Liga en el que hubo pitos para un par de jugadores y no para la directiva... No sé si alguna vez llegará a cambiar eso o cómo podría llegar ese cambio... pero ojalá que llegue.

Comentario

La eterna diatriba del seguidor del Betis en el estadio: ¿Apoyar al equipo o atacar al consejo?

No es fácil, hoygan. Y ,encima, intentar hacer las dos cosas alamihmavé...

Comentario

La culpa es de los que consumen a estos personajes. El negocio de esta gente va en función de audiencia, por tanto, no consuman y punto.

Comentario

Pues siento decirte que tan harto no estarás cuando sigues leyéndoles o escuchándoles. Te flagelas porque quieres

Comentario

Por cierto, hay cierto personaje que segun dicen es habitual en libre y directo que se pasa la vida en twitter insultando a todo lo que se mueve en el Betis. Y es que no seré yo quien diga que no es bueno criticar las cosas negativas que se hacen, pero está claro cuando alguien vive de faltar el respeto y lo utiliza para buscas fama

este tiparraco paticipa unica y exclusivamente en la radio porque insulta al betis, solo por eso: el que se hace llamar bético. Si dijese algo bueno de este club, ya no saldría más en antena. Y se vale precisamente de estar todo el dia echandole míerda a todo lo que se mueve en el club para ganar sus minutillos de fama

Una persona que usa a Betis para ganar popularidad a base de estar todo el santo dia insultando a la institución no es bética. Eso que quede claro. Pero nada, que siga demostrando que sin hacerle daño al Betis no le llaman de ninguna radio, que siga demostrando que si no insulta a la institución no es capaz de ganarse la fama

Y no digo su nombre, no por no hacerle publicidad, sino porque tampoco lo sé, porque para qué nadie iba a querer saberlo

Comentario

Como si ganamos la Champios, estos son capaces de encontrarle un lado negativo.
                La solución es no leerlos.

Comentario

Puff, puff, puff. Post complicado amigo. A ver si soy capaz de darte mi opinión sin meterme en un jardín, cosa que veo complicada, ya que tengo pensamientos que se contradicen unos con otros en este tema y creo que vamos a abrir por enésima vez el debate del manquepierda.

Por un lado, entiendo tu indignación y la de otros muchos compañer@s, no creas que eres el único, al ver como nos tratan según que medios de comunicación. Es algo histórico en esta ciudad que se hace mas latente cuando por desgracia hay una categoría futbolística entre los dos equipos de la ciudad y el respeto que se le debe a una institución centenaria decae.

Cuando la categoría en la que se compite no se corresponde a todas luces con la del club, es inevitable, que la escopeta esté siempre cargada en la trinchera periodística, pasa ahora y ha pasado siempre. Si pasa cuando el otro equipo de la ciudad está en horas bajas lo desconozco puesto que es un tema que no me interesa. Para evitar hacerte una úlcera, te recomiendo que omitas según que canales de radio, según que páginas web, según que programas locales de televisión y según que medios escritos. De verdad, es lo mas sano. Ya habrá tiempo de volver a ver esas caras y de leer a esos mismos periodistas cuando el viento cambie, que cambiará, te lo aseguro.

Pero por otra parte, cuando las cosas se hacen algo mal en algunos casos, medianamente mal en otros, muy mal en otros mas o indignamente y bochornosamente mal en varios, la prensa lo tiene que decir, sean biriodistas o no lo sean, porque entre otras cosas, nosotros mismos lo decimos.

A mi, por poner dos ejemplos cercanos, me pareció bochornoso, ridículo y esperpéntico el tema de la camiseta de Molinero. Y lo de no haber podido o no haber sabido cambiar toda la parte central de la defensa después de la peor temporada que han visto mis ojos estando descendidos desde Enero salvo por las matemáticas, a mi personalmente me parece de juzgado de guardia. Y como lo pienso lo digo. Lo que no haré será decirlo con la vena del cuello a punto de estallar para que se rían de mi por lo bajo los sevillistas a mi alrededor, que es lo que hace alguno.

Y ahora vamos con el manquepierda. Estoy de acuerdo contigo en que una vez que la pelotita rueda, los míos son los mejores del mundo. Yo nunca le pitaría a un jugador del betis cuando da un pase a un metro y la hecha fuera, porque pitarle es perjudicar a mi propio equipo, pero si diré que ese jugador no tiene nivel para vestir la camiseta de las trece barras. Y si fuera periodista lo diría.

Tendríamos que intentar conseguir en este bendito club que la exigencia: con los dirigentes, con el cuerpo técnico, con la secretaría técnica y con los jugadores no se tuviera que pelear continuamente con el manquepierda, con el vamos a ser positivos, con el vamos a animar pase lo que pase.

Manquepierda si, es nuestra esencia, es lo que nos hace distintos y nos hace ser la mejor afición del mundo y no es chovinismo. Que pregunten en Sabadell los que no lo tengan claro.

Pero exigencia también, denunciar lo que se hace mal, criticarlo para que se pongan los medios para que no vuelva a ocurrir y conseguir de una maldita vez que el club esté a la altura de la afición.

Y con aquellos medios que hacen escarnio con la crítica y ridiculizan a la institución y en ocasiones a nosotros sus aficionados, una solución sencilla. Ignorarlos.

Un saludo compañer@.

PS: Con goles en contra mal anulados, con penaltis a favor que no son, 6 de 6. A otros con eso les ha dado para levantar títulos pero bueno, de eso nadie se acuerda.

PPS: Insisto 6 de 6.
                  Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 03/09/14, 00:00:12.

Comentario

En cuanto el club se haga respetar y haga las cosas de manera profesional de una santa vez, el cachondeito y la critica disminuira ostensiblemente. Pero claro, sus actos no hacen mas que darle motivos a los beticos a estar enfadadisimos y a algunos periodistas sevillistas a dar cera. Pues no les des motivos, haz las cosas bien.

Lo de la camiseta de Molinero es otro acto que sirve para el cachondeo, se lo buscan y lo sufrimos los beticos

Comentario

A mi no me dirige la prensa,es más,a estas histéricas no puedo verlas,cada uno se debe de formar su propia opinión y la opinión sobre el club es que venimos de la peor temporada en primera y que un club como el Betis parece que (salvo en lo económico) no avanza para nada cuando ibamos a entrar supuetamente en una época de progresos.

La excusa de que estamos judicializados no me vale...estar judicializados es lo normal y diría que necesario después de todo el tema lopera,lo que no es normal es la clase de tropa que se ha colado con sus respectivos recomendados y el nuevo chiringuito que se ha montado aquí por lo legal a costa del club de nuevo,la crítica constructiva es buena...¿¿¿la prensa??? que se vayan a mamarl...toda esa pandilla de estomagos agradecidos...muchos son grotescos y cobardones,eso si,a veces se echa de menos que el club actue contra algunos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/14, 22:47:55.

Comentario

Sinceramente, es demasiada la importancia que le damos a la opinión de tanto periodista revenido, más incluso que la de un científico que acaba de descubrir la cura del autismo, a un médico que trata en África a personas infectadas con Ébola, ...

La cuestión es no entrar al trapo, no leerlos, no ofuscarse con sus opiniones, ni siquiera discutir con ellos por Twitter porque ellos no van a cambiar de opinión. Creen tener la verdad absoluta y la tienen mientras la gente siga comprando el periódico para leerlos.

Lo que me da coraje es que tienen un poder de desestabilización enorme, y siempre será así. Es lo que tiene la Rancia Sevilla.

Comentario

Oye, que de Trochowski ni una palabra más alta que otra... qué cosas.

Comentario

Este mensaje va dedicado a:
                            Manolito Aguilar
                            Florencio Ordoñez
                            Víctor Fernandez
                            La histérica del koala.
                            Zanahorio
                            Rafael Pineda

Y muchos más que me dejo en el camino.

A ver si os mandan a la venta, con nosotros no podéis.

Mamarrachos.
                            Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 02/09/14, 23:14:49.

Comentario

No es por defender a muchodeporte, que se le ve a leguas sus colores, pero a algo así te referías...que yo vea, muy, muy bien no hablan.
                              El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 02/09/14, 23:19:33.

Comentario

Muy de acuerdo con el autor del post. Por ejemplo, el desprecio a los fichajes del Real Betis en ese programa de ********* llamado Libre y Directo viene de muy lejos, por eso dejé de escuchar esa ****** cerdillista. Todavía recuerdo al biri mayor echando ****** sobre el fichaje de Oliveira porque, según él, tenía poco gol. Gentuza, ****** y *******...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X