Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ha sido peor la gestión de los fichajes o las bajas de jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que ha sido mejor, la gestión de los fichajes o las bajas de los jugadores?

El tema de las altas deberá verse a lo largo de la temporada en función del rendimiento de los jugadores. En relación a las bajas hay que darle un 10 por sacarle dinero a Nosa y el tuitero.

Comentario

Re: ¿Que ha sido mejor, la gestión de los fichajes o las bajas de los jugadores?

Y no se puede hablar en el otro? vamos, digo yo...

Comentario

Re: ¿Qué ha sido peor la gestión de los fichajes o las bajas de jugadores?

Otro llorón, y venga a llorar...que pesadez!

Comentario

¿Por que no se formula la pregunta como: que a sido mejor una cosa o la otra? Porque excepto en el tema central, yo creo que se han hecho las cosas mínimamente bien...vamos el que me diga una sola plantilla en esta división mejor que la del Betis le doy todos mis ahorros del banco...eso no significa que vayamos a ascender porque después influyen más factores, pero al menos que el trabajo se ha hecho con cabeza y bien, y se ha hecho la limpia necesaria en su mayor parte...

Comentario

Los fichajes de la delantera y media punta con D,nadye a sido lo mejor , lo peor mantener los centrales y traer casado y molinero no sirven . Las bajas a sido buenas 12 jugadores creo, faltaba los centrales y nono, matila visto lo visto . Lo que pasa que no es igual quitar 12 que a 18 son mas puestos a reforzar .Mas dinero y mas gestion y mas dificultad . Aun quitando esos 12 con la defensa y el medio de campo seguimos igual. Que verguenza , vaya Betis lo te estan haciendo.
            Editado por última vez por m.rocio1987; https://www.betisweb.com/foro/member/58582-m-rocio1987 en 16/09/14, 00:50:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X