La política de fichajes del Real Betis lleva años siendo un continuo desastre, pero si analizamos las decisiones de este club en cuanto a bajas, entonces apaga y vámonos. En este apartado se dan todas las posibilidades: jugadores que se van gratis, jugadores que se ceden por " dos duros", renovaciones para luego despedirlos, etc.... ¿Cuándo va a revertir esta situación? Para programar la nueva temporada, este club ,ha tenido muchos meses y esperamos al último minuto para fichar a un "imprescindible" central y vender a algunos jugadores, pero como casi siempre no logramos ni una cosa ni otra. Lamentable, espero que en el mes de Junio esta situación insólita sólo sea una anécdota.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué ha sido peor la gestión de los fichajes o las bajas de jugadores?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué ha sido peor la gestión de los fichajes o las bajas de jugadores?
Para apagar e irse es lo de este nuevo post. Pues no señor, la gestión de los fichajes cuando menos ha sido NOTABLE y la de bajas no le ha ido a la zaga.
¿Abrimos también un post de lo mal que se ha hecho por quedarse Rubén Castro, Lolo Reyes, Adán, X. Torres, Molina? ¿abrimos otro por las "nefastas" incorporaciones de Cejudo, N'Diaye, Renella, Kadir, Piccini? Si es por abrir podemos abrir tantos y decir tantas cosas que se acaban diciendo barbaridades.
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeY todo ésto siendo el mejor equipo de la categoría.
A quién hemos renovado y luego despedido????
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeY todo ésto siendo el mejor equipo de la categoría.
A quién hemos renovado y luego despedido????
de todas formas, yo creo que hemos salido ganando sobradamente cambiando a juanfran, chica, paulao, amaya, andersen, sara, cedric, nacho, dídac y salva sevilla (quizás el único que me hubiera quedado) por molinero, casado, piccini, kadir, rennella, bruno, dani giménez, cejudo, n'diaye y no sé si se me pasa alguno.
y a ello hay que sumarle la renovación de rubén, la de lorenzo reyes y la de adán.
la única pega, el central que si es verdad que debería de estar aquí.
pero el resto a mi me parece un equipo más que competitivo y sobrado para conseguir el objetivo del ascenso directo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSupongo que se refiere a Eder Vilarchao...aunque todavía no se sepa con seguridad que pasará con él.
Imagino que cuando se le renovó no sabrían que la lesión del chaval daría tanto ruido.
Comentario
-
Yo no creo que Alexis haya hecho un mal trabajo...recordad que encima llegaba sin experiencia ninguna en su cometido, por tanto la verdadera culpa de los fallos en la gestión de la plantilla es de la Directiva por no tener un proyecto con bases claras.
Las altas, a priori, han sido buenas o muy buenas para jugar en la categoría en la que estamos. Eso si, la gestión de las bajas, en mi opinión, ha dejado mucho que desear y se podría haber hecho mucho mejor. Se han quedado muchos en la plantilla que deberían haber salido, al menos como cedidos...y ésto ha pasado tanto con los integrantes de la primera plantilla como en la cantera, en la que también deberían haber salido algunos chavales a otros equipos donde la exigencia fuese mayor para formarse mejor como futbolistas. Y por los que se han ido se ha sacado poquísimo dinero y encima algunos han ido a reforzar rivales directos para nuestro objetivo.Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 02/09/14, 22:15:53.
Comentario
-
Quiero puntualizar algo, me quieres explicar como se le puede sacar dinero a Cedrick y Braian? No tienes bastante con que se hagan cargo de su ficha? Juanfran por apretar como tu dices para sacarle mas tajada hemos estado apuntito de comernoslo con papas.
Esta claro que en el club todas las parcelas son un desastre ahora mismo, pero concretamente Alexis, el cual esta desempeñando un trabajo distinto al que le asignaron en un principio , creo que ha hecho un trabajo muy digno , ha mantenido a Ruben y Molina con supuestas ofertas de primera, Lolo Reyes y Xavi igual, ha reforzado el equipo con jugadores buenos y experimentados de la categoría ( y no por gusto, es difícil que venga un jugador de primera a la liga adelante , mas aun si no tienes dinero para convencerle con una ficha alta). Ha mejorado a mi parecer los descartes del equipo o bajas... En definitiva, tampoco critiquemos toooodo porque si no nos volvemos locos. Que el club es un cajón desastre? De acuerdo, pero concretamente los fichajes creo que se han hecho de manera positiva( me he olvidado arriba d Ndiaye).
Además por mas que miro no encuentro plantilla como la nuestra , equipos como Osasuna o Zaragoza fichan a descartes nuestros...eso si, la plantilla tendrá que demostrar en el césped que verdaderamente es la mejor.
Comentario
-
vaya post, pero desde luego, y tengo muchas canas ya, no creo que haya sido de los años en los que peor se hayan hecho las cosas. Cierto lo del central, igual en las condiciones que se buscaba pues no ha podido ser, pero creo que nos hemos quitado mucho lastre de encima.
Comentario
-
¿Que ha sido mejor, la gestión de los fichajes o las bajas de los jugadores?
Puesto que hay por ahí un tema en el que la negatividad ya va circunscrita al post en sí, pues ahí lo lleváis. No creo que haya sido ni tan mala una cosa ni la otra, perfecta no, pero mala desde luego que tampoco
Saludos a todos desde Córdoba
Comentario
-
Re: ¿Que ha sido mejor, la gestión de los fichajes o las bajas de los jugadores?
Para mi la baja mas difícil fue la de Juanfran, el alta mas difícil la de N´Diaye. Pero la operación mas difícil de todas fue el alta del central, tan difickl que no vino y por eso nos vamos sin remedio a segunda B.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario