Re: ¿Qué alineación pondrías contra la Ponferradina?
El mismo once que ha ganado estos 2 últimos partidos, salvo lo de Alex Mtnez.
Adán es uno de los que están en la cuerda floja para mí. Si juega, es por réditos del pasado. No me importaría ver a Dani Giménez, pero creo que jugará en la CdR, y según sea su partido, y el de Adán, jugará uno u otro.
Arriba no metería a Kadir tan pronto. Matilla lo ha hecho bien, y Cejudo está siendo de lo mejor junto con RC.
No me cuadra cuando dice Julio V. que pone al que mejor rinda dentro de su posición, si fuese así Antonio Adán estaría ya en el banquillo, lo que pasa que cuesta mucho sentarlo después de toda la gloria que le han echado...
Que pena que no tengamos dos centrales en condiciones, arriba no se cual pondría de titular, buena señal de que lo que tenemos en el ataque.
En los cambios (según vea el partido también), metía a Matilla, Kadir y Jorge Molina (a ver si fresco no las tira al cuerpo del portero)
no tengo ni **** idea de como es piccini y molinero solo ha jugado dos veces
N'diaye al parecer estará con su selección
nose compi...si no conozco no me meto y si no está, tampoco
1 saludo
Lo que yo no entiendo es el por **** que se ha dado aquí para traer a N´diaye y Piccini, porque según todos mejoraban a lo que tenemos y ahora que están aquí no se les debe poner porque Velázquez no considera oportuno tocar el once titular.
Si no llega a ser por el de siempre, ese once titular ahora mismo estaría abajo de la tabla.
Estoy de acuerdo en que hay que buscar un once asentado y competitivo, pero eso con dos jornadas es imposible y ahora mismo lo que hay que buscar es el mejor once y desde luego este de ahora no es el mejor y a la vista está que hemos ganado por los pelos a dos equipos mediocres y la poca diferencia la ha marcado el de siempre. Si eso no es mejorable entonces yo no entiendo nada de fútbol.
A Adán no lo cambiaba aún. A un portero hay que darle más crédito y confianza, por lo mínimo hasta 5 partidos que no le salgan malos. No hay mucho fondo de plantilla para ir cambiando los porteros por mal rendimiento. Y a Molina, lo mismo.
Lo que yo no entiendo es el por **** que se ha dado aquí para traer a N´diaye y Piccini, porque según todos mejoraban a lo que tenemos y ahora que están aquí no se les debe poner porque Velázquez no considera oportuno tocar el once titular.
Si no llega a ser por el de siempre, ese once titular ahora mismo estaría abajo de la tabla.
Estoy de acuerdo en que hay que buscar un once asentado y competitivo, pero eso con dos jornadas es imposible y ahora mismo lo que hay que buscar es el mejor once y desde luego este de ahora no es el mejor y a la vista está que hemos ganado por los pelos a dos equipos mediocres y la poca diferencia la ha marcado el de siempre. Si eso no es mejorable entonces yo no entiendo nada de fútbol.
Es que el puesto hay que ganarlo. Si un jugador lo está haciendo bien y cumple, no lo debes quitar porque no es justo. Y además le quemas.
N'Diaye además me parece a mí que necesita una pretemporada. Está hermoso
Mismo once que las dos primeras jornadas salvo los laterales, Casado por obligación y Piccini porque tengo ganas de verlo jugar a ver si mejora Molinero que no ha destacado en las dos primeras jornadas.
Ojalá haga un buen partido Adán y no crezcan las dudas que ha creado en las dos primeras jornadas.
estoy de acuerdo en que N`diaye debe ser titular si o si, pero si esta con su seleccion en el proximo partido, que le hacemos pisha?
Adán
Molinero - Caro - Jordi - Casado
Cejudo - Lolo - Matilla - Pacheco
Rubén - Molina
Esta es la que yo pondría. Menos jugar con un punta y más Rubén y Molina los dos arriba por el centro, y dos bandas abiertas. Caro atrás, Matilla junto a Lolo para sacar el balón mejor jugado... En fin. Pero la que sacará Velázquez será la misma que estas dos primeras semanas con el cambio obligado de Casado por Álex. No creo que ponga todavía a Piccini.
Comentario