Originalmente publicado por Tirano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de Kadir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Presentación de Kadir
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEs que no se hizo antes hasta que no se desbloqueará lo de Juanfran en el que se ha tenido qje presionar hasta ultima hora para sacarle provecho. Asi es el furboo.
Comentario
-
La verdad, se podía hacer hecho una buena planificación si hubiera venido un buen central (hace tiempo). Pero esperar al último día para tantas gestiones, y dejar al equipo sin el fichaje más importante de toda la planificación es bastante censurable. Que hay equipo para ascender, por supuesto, pero por qué este santo club se pone siempre todas las piedras que puede en el camino? Alexis, que ha mostrado inexperiencia, se había ganado cierta credibilidad en las ruedas de prensa, pero hoy la ha perdido con un montón de argumentos peregrinos que no ocultan todo los errores de ayer. Y para colmo estoy seguro de que con el tema de la incorporación de jugadores libres, no sabe la normativa que obliga a que sean libres que hayan estado en año pasado en España y no exija transfer internacional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajePor cierto, no veo a nadie dandole la bienvenida en twitter, tan poca hay que he sido el único que se la ha dado y me ha rettwiteado. @Kadirofficiel
Foued Kadir Biografa, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN DeportesEditado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/09/14, 16:27:09.
Comentario
-
Este sabe que viene a segunda? (si esq el tuite es oficial suyo... que no se yo)
Foued Kadir @Kadirofficiel · 22 min
Con muchas ganas de jugar con el @RBetisOficial en la Liga Con muchas ganas de jugar contra mis amigos @FeghouliOficial y @N_Ghillas
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeEste sabe que viene a segunda? (si esq el tuite es oficial suyo... que no se yo)
Foued Kadir @Kadirofficiel · 22 min
Con muchas ganas de jugar con el @RBetisOficial en la Liga Con muchas ganas de jugar contra mis amigos @FeghouliOficial y @N_Ghillas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario