Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    El control de la liga del Zaragoza, lo que pedían los centrales, todo eso se podía haber evitado teniendo acuerdos cerrados con anterioridad como hacen los vecinos en cuanto venden a alguien y haciendo las cosas antes...pero eso sería hacer las cosas bien, así que aquellos de la vida color de rosa colarán, la realidad en lo de Chuli y el central es que se han hecho las cosas tarde, a prisa y corriendo y mal.
    Es que no se hizo antes hasta que no se desbloqueará lo de Juanfran en el que se ha tenido qje presionar hasta ultima hora para sacarle provecho. Asi es el furboo.

Comentario

Re: Presentación de Kadir

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Es que no se hizo antes hasta que no se desbloqueará lo de Juanfran en el que se ha tenido qje presionar hasta ultima hora para sacarle provecho. Asi es el furboo.
      No se podía hacer oficialmente, pero se podía haber tenido apalabrado lo que se hubiese querido, como se tenía a Kadir, desde hace días.

Comentario

La verdad, se podía hacer hecho una buena planificación si hubiera venido un buen central (hace tiempo). Pero esperar al último día para tantas gestiones, y dejar al equipo sin el fichaje más importante de toda la planificación es bastante censurable. Que hay equipo para ascender, por supuesto, pero por qué este santo club se pone siempre todas las piedras que puede en el camino? Alexis, que ha mostrado inexperiencia, se había ganado cierta credibilidad en las ruedas de prensa, pero hoy la ha perdido con un montón de argumentos peregrinos que no ocultan todo los errores de ayer. Y para colmo estoy seguro de que con el tema de la incorporación de jugadores libres, no sabe la normativa que obliga a que sean libres que hayan estado en año pasado en España y no exija transfer internacional.

Comentario

Por cierto, no veo a nadie dandole la bienvenida en twitter, tan poca hay que he sido el único que se la ha dado y me ha rettwiteado. @Kadirofficiel

Comentario

Comentario

Lo esperado,intentando reirse de los béticos...o más bien el que le ha mandado que diga eso.

Comentario

Lo que he entendido es que el central no viene porque pa traer a uno como Caro se quedan a Caro.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Por cierto, no veo a nadie dandole la bienvenida en twitter, tan poca hay que he sido el único que se la ha dado y me ha rettwiteado. @Kadirofficiel
                  Fitú tú, la gran afición, viene un mediapunta que ha jugado muy bien en la Ligue 1 dando goles y asistencias, y la gente esta enfadá porque no viene el central y no le dicen nada. 2 favoritos tiene el pobre zaga. A mi este jugador me ilusiona mucho. (6 goles y 3 asistencias en liga, 21 partidos creo que lo cedieron media temporada, que alguien me corrija)

Foued Kadir Biografa, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/09/14, 16:27:09.

Comentario

Este sabe que viene a segunda? (si esq el tuite es oficial suyo... que no se yo)

Foued Kadir @Kadirofficiel · 22 min

Con muchas ganas de jugar con el @RBetisOficial en la Liga Con muchas ganas de jugar contra mis amigos @FeghouliOficial y @N_Ghillas

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Este sabe que viene a segunda? (si esq el tuite es oficial suyo... que no se yo)

Foued Kadir @Kadirofficiel · 22 min

Con muchas ganas de jugar con el @RBetisOficial en la Liga Con muchas ganas de jugar contra mis amigos @FeghouliOficial y @N_Ghillas
                      Es el suyo, su objetivo es ascender y jugar en primera, por eso lo pone. Viene motivado para ello, nos vendrá bien. Yo entiendo que ha pensado que la única posibilidad de jugar en la primera española era esta. Y ojala lo consiga, por nuestro bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X