Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera seguira toda la temporada en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera seguira toda la temporrada en el palco

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Los cánticos en contra solo valen para desestabilizar al equipo que parece que no se enteráis. Hay que animar co Ño!
    Entonces explicame por favor cuando se queja la aficion del Betis?¿ o siempre tiene que callar?¿

Comentario

• Re: Lopera seguira toda la temporrada en el palco

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No dicen que esto ya no es fútbol,que es una empresa?Pues como empresa,soy un cliente.Y como cliente,pago,bastante para lo visto los últimos años,dicho sea de paso.Y como cliente que paga ESTOY EN MI DERECHO A EXIGIR un equipo acorde a la masa social y a los abonados del Betis.

Y por supuesto,jornada 2,si la momia está en el palco,se le mandarán recuerdos.Y en la jornada 4,6...
      Mas de acuerdo imposible... como propietario de una empresa debe dar la cara cuando los clientes (aficion ) no estan conformes con lo que ven...

Comentario

• Re: Lopera seguira toda la temporada en el palco

Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
        de verdad piensas que lopera escucha las voces de los que no estan con el ¿? ami parecer este tio tiene un mecanismo interno que cuando escucha algo en su contra, antes de que llege al cerebro lo cambia por otro comentario bueno jajajjajajaajajaaaja, y eso que no soy medico en
        Jajajaja, tienes toda la razon, al gachon este se la pela, lo que le digamos, lo unico que le importa es el color verdiblanco de los billetes de 100 €, y tambien los de 500, pero de todas formas seguro que nos va a escuchar.

Comentario

• Re: Lopera seguira toda la temporada en el palco

Ha llegado a mi poder una de esas tarjetitas que la gente se pelea por ella firmadas para la proxima temporada por lo que supongo que tendra que gastarlas, jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X