Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera seguira toda la temporada en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera seguira toda la temporada en el palco

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
    no te enterastes cuando entro lopera?? **** tio estarias meando, porque ya te digo, yo estaba en fondo y me entere porque la gente no estaba hablando.
    Ya te digo que me lo imaginé cuando se canto lo de Lorenzo Serra Ferrer...Pero no escuché ningún aplauso o ningún "hola, hola, hola don manuel"

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Siguiendo tu planteamiento simplista,los que apoyais a Lolo sois cuatro gatos,pues a la primera oportunidad tampoco ha tenido un recibimiento positivo,verdad?
      pues a lo mejor, pero es que yo no lo niego, es la diferencia

Comentario

**** pues mucho de ustedes no decia lo mismo, es mas, decia que le daba igual que fuera el partido del centenario, que lopera se tenia que enterar de lo que opinaba la aficion del betis, y ahora que os habeis dado cuenta que estais solos, que sois 4 gatos....ahora deciis que es que no era el dia,no?? jajajajjajajaj
        Yo me quedé sordo de oir hola hola Don Manué. Al día siguiente tuve que ir de urgencia al otorrino, jajajaja. Y a Lopera le entraron calambres en los dedos de firmar fotos dedicadas, firmó nada menos que 55.000 mil, jajajajaja. Es verdad, qué solos estamos, jajajaa.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Ya te digo que me lo imaginé cuando se canto lo de Lorenzo Serra Ferrer...Pero no escuché ningún aplauso o ningún "hola, hola, hola don manuel"
          joe tio que imaginacion tienes, yo escuche cantar lo de serra y lo de gordillo y lo ultimo que se me ocurriria era que estaba entrando lopera, ademas si no recuerdo mal... lo de gordillo se canto cuando estaban presentando a los veteranos, y lopera entro cuando estaban cantando el himno, si no recuerdo mal..

Comentario

La diferencia que hay es que tu no quieres ver que en un día de fiesta del Beticismo PASAMOS COMO DE LA ****** de este presunto señor.Ni para bien ni para mal.Una fiesta del Betis y de los Béticos.Una fiesta que este presunto señor intentó convertir en un baño de masas y se comió lo que se comió Matito .

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Yo me quedé sordo de oir hola hola Don Manué. Al día siguiente tuve que ir de urgencia al otorrino, jajajaja. Y a Lopera le entraron calambres en los dedos de firmar fotos dedicadas, firmó nada menos que 55.000 mil, jajajajaja. Es verdad, qué solos estamos, jajajaa.
              si no estais tan solos...porque no cantanteis nada?? tanto que deciais?? en fin, o estais solos o decis mucho y no haceis nada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                La diferencia que hay es que tu no quieres ver que en un día de fiesta del Beticismo PASAMOS COMO DE LA ****** de este presunto señor.Ni para bien ni para mal.Una fiesta del Betis y de los Béticos.Una fiesta que este presunto señor intentó convertir en un baño de masas y se comió lo que se comió Matito .
                no no, no te equivoques, que aqui muchos decian que les daba igual, que iban a gritar en contra de lopera, y ahora que sabeis que no se canto nada....es que no era un buen dia,no?? enga ya chavales, lo que ustedes digais

Comentario

joe tio que imaginacion tienes, yo escuche cantar lo de serra y lo de gordillo y lo ultimo que se me ocurriria era que estaba entrando lopera, ademas si no recuerdo mal... lo de gordillo se canto cuando estaban presentando a los veteranos, y lopera entro cuando estaban cantando el himno, si no recuerdo mal..
                  No, no. Se cantó lo de Serra y luego lo de Gordillo creo recordar. Me lo imaginé pq ya se había hablado por aquí lo de como se recibiria a Lopera y se dijo lo de Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    No, no. Se cantó lo de Serra y luego lo de Gordillo creo recordar. Me lo imaginé pq ya se había hablado por aquí lo de como se recibiria a Lopera y se dijo lo de Serra.
                    ya se que se canto lo de serra y despues lo de gordillo, pero eso fue antes de que entrara, porque fue cuando salieron los veteranos, y lopera entro cuando se cantaba el himno, que lo cantaba serna

Comentario

Pero vamos a ver Medi, tu argumento es delirante, y no se ni para que me molesto en contestarte, ¿Que intentas decirnos, que el que no se pitara a Lopera, es señal inequivoca de que la gente está con él?.. Vamoooss por Dios!! Entonces para ti lo correcto hubiera sido, que hecharamos abajo todo el Partido del centenario y la liaramos ¿no? Venga chaval deja de decir tonterías, cuando se entra a discutir algo se hace con argumentos, no con pamplinas de niño chico..

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver Medi, tu argumento es delirante, y no se ni para que me molesto en contestarte, ¿Que intentas decirnos, que el que no se pitara a Lopera, es señal inequivoca de que la gente está con él?.. Vamoooss por Dios!! Entonces para ti lo correcto hubiera sido, que hecharamos abajo todo el Partido del centenario y la liaramos ¿no? Venga chaval deja de decir tonterías, cuando se entra a discutir algo se hace con argumentos, no con pamplinas de niño chico..
                        chaval eres cortito, te hago un croquis?? yo no estoy diciendo que porque no se pitara a lopera es que estamos con el, de echo, antes e puesto que se que lo que a*****mos a lopera somos 4 gatos, estoy diciendo que aqui se habla mucho de que iban a gritar todo el partido en contra de lopera, y no fue asi, que aqui se habla muchas cosas y al final nada, las palabras se las lleva el viento aqui, lo entiendes ahora???

Comentario

Lopera volvío al palco el día del Milan, a escondidas ,muy calladito y sin avisar, como lo hacen los ladrones cuando entran a robar, sin hacer ruido.

Porque no estuvo Lopera en el palco el día del Nastic o el día del 0-5 del Osasuna? donde estabas mientras el equipo luchaba por no descender a segunda?

Seguirá vistando el palco, cuando la gente le vuelva a gritar y a chillar o desaparecera dejando sólo a los adoradores de bustos?

Lo bueno de que vuelva a nuestro palco (que el palco es del Betis no de Lopera), es que por lo menos no vamos a tener que soportar episodios tan bochornosos como el del busto.

Comentario

una cosa es que se le salude y otra todo lo que le cantateis, ufff yo me quede helado, tanto cantar en contra de lopera....ufff, me dio hasta pena lopera tio, dejarlo vivir al hombre...jajajjajajaja
                            pero si tu mismo has dicho que no se veia cuando salio, que lo viste por videos....acaso los demas no nos paso como a ti?.....ya veras cuando lo veamos salir de verdad....no de "sorpresa"

Comentario

yo no escuche nada de lopera vete ya, o lopera bota de oro, etc... tu lo escuchastes??
                              yo no puede ver cuando entro porque estaba en fondo, pero si lo vi en los videos de alfinaldelapalmera.

Comentario

no te enterastes cuando entro lopera?? **** tio estarias meando, porque ya te digo, yo estaba en fondo y me entere porque la gente no estaba hablando.
                                nada mas que decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X